pasnake escribió:Rock Howard escribió:En estos momentos estoy jugando al Andromeda, estoy por dejarlo.
El festival de muecas impacta al principio y es un WTF!! y eso a sabiendas de que estaban mal, pero lo cierto es que pasado un tiempo te adaptas, pero el gameplay... bufff es un retroceso muy grande, el sistema de coberturas es horrendo, se ha eliminado casi por completo la jugabilidad con los compañeros, la única novedad es el vuelo y una especie de acometida, tiene múltiples bugs, el sistema de peks es confuso, técnicamente me da la sensación de que es un juego de hace 10 años.
Me jode por que se nota que hay gente que ha realizado su trabajo, el arte es muy bueno y la historia, aunque llevo poco, parece que esta bien pero... joder es que se hace duro, se nota que fue concebido como un producto menor, retrocede en muchos aspectos, algo parecido al caso de Dragon age 2.
Así es que en cuanto al Andromeda esta justificado, otra cosa es el ensañamiento y eso dependerá de la base fan de cada franquicia.
Pues a mi me esta gustando Andromeda, de hecho llevo ya 86 horas y todavia me quedan muchisimas horas segun el % que me marca, 64%, supongo que habras jugado pocas horas, a mi me pasaba algo parecido a ti, pero luego ha empezado a gustarme ams y mas, hay que darle tiempo
Termine el Andromeda y no es el desastre absoluto que se decian, de hecho me ha sorprendido la historia principal, que me parece un buen inicio de saga y las misiones de lealtad incluso algunos personajes como Cora me ha gustado mucho, por estos aspectos creo que el juego es perfectamente disfrutable si te centras en ellos, si no vas a la paja, que tiene mucha.
El problema mas grave es que, en mi opinión, el juego supone un paso atrás en varios aspectos clave con respecto a la triologia original ademas de que gráficamente no tiene nada destacable ademas de muchos bugs.
Lo de las animaciones faciales como ya comente, si que te llama la atención al principio pero luego se olvida, a excepción de ciertas miradas del prota que parece que este fumado, veo mucho mas grave el retroceso en el gameplay o la exploración mastodontica pero al mismo tiempo insipida.
Despues de terminarlo ¿Esta justificada las criticas?
Pues realmente se nota que el juego no tiene buen acabado, falta pudirlo y el gameplay es un retroceso, no se trata de un punto, ...que si antes era mas rpg que ahora es mas shooter como se decía del ME3..., son muchos y creo que el enfado es proporcional al retroceso pero si que he apreciado un cierto ensañamiento que no era merecedor.