Bueno, pues aprovechando lo que hoy me ha pasado, abro este hilo para contar nuestras experiencias comprando por internet. La experiencia no tiene por qué limitarse a la tienda, puede ser con el transportista, como es mi caso.
Ayer encargué un G6 Lite por contrarrembolso a Divineo por la mañana ,a las 11. Y me dicen que a las 13:00 ya lo tiene UPS.
Bien, pues hoy todo el día esperando... y nada... hasta que por la noche me llega un email con una excepción de UPS diciendo que no ha podido entregar el paquete porque el destinatario no tenía suficiente dinero para el contrarrembolso. (?!Qué!?)
Yo tenía mi dinerito esperando en una mesa de la entrada de mi casa... y ahí sigue esperando... por supuesto mi familia estaba bien informada y aquí no ha venido nadie...
conclusión, que han ido a entregárselo a otra persona, que obviamente se ha negado a pagarlo. Pero y qué pasa... no preguntan por mi nombre o qué???.
Y si lo pago por banco??? se lo dan y punto?.
Yo siempre pago por banco, pero en este caso, había leído cosas raras de divineo y no me fiaba, aunque creo que el problema es claro de UPS en este caso. Mañana a las 10 les llamaré, pero me hace mucha gracia pagar 10€ para un servicio de 24 horas, y que te tarde más... por inutilidad del transportista, claro!