Hola yo también tuve ese mismo problema hace unos años atrás,el tema de la caspa en las cejas lo solucioné dandome durante unos días cada noche con un champú para la caspa,es de farmacia por lo que es más caro que por ejmplo el HS pero a mi me fué de fábula.Me lo receto un dermatologo después de haber pasado por varios y no saber como erradicar mi problema,la marca del champú es ZINCATION FRECUENCIA,es algo carillo pero creo que la ocasión lo merece.
Lo de la barba a mi también me pasa si me la dejo crecer más de dos días,la solución es afeitarse dia si dia no,como hago yo y no dejar crecer demasiado la barba y tanto para lo de las cejas como lo de la barba usa también crema hidratante,vete a una parafarmacia y que te miren que tipo de piel tienes,si es grasa o no y que te den una crema acorde con tu tipo de piel.
Haz la prueba y verás como en poco tiempo me das la razón socio,yo cada dia me echo crema hidratante en la cara después de ducharme cada mañana y antes de irme a dormir y tengo la piel como el culito de un bebé jajajajajajajaja.
saludos y felices vuelos!!!!!!!