Casque de consola al hacer cogswap

Bueno, creo q mi consola esta en coma despues de un año haciendo cogswap.

Ayer se me rompío el cog, y me dispuse a operarla.
Desmonta casi toda la consola, la pieza del cog la reforcé enganchandole un pequeño alfiler en medio, para que no vuelva a romperse.

El problema es q al montar la consola de nuevo, el lector de cd no llega al máximo d revoluciones, sino q llega un momento q da como un pequeño toq y se para. La he mirado y remirado y creo q esta todo perfect. Podría ser de algun bus enchufado al reves?
Pues ni idea, pero imagino q no, porque entonces simplemente no funcionaria y dices que funciona hasta hacer ese toq.
Thnx por la rapida respuesta, supongo q esta noche le dare algo de caña a ver q le pasa. A lo mejor algo esta ajustado demasiado, no lo se. Lo q si podria ser interesante seria poner la fotos de como hice para reforzar el cog, a ver si algun usuario un dia de borrachera tiene la misma mala suerte q yo xDD
...sinceramente suena raro lo tuyo,......es raro que de repente el CD haga cosas raras,....deberías explicarte un poco mejor en lo que hiciste (con fotos mejor o esquemas) y lo raro que hace ahora el CD. Además tendrías que contarnos si eres un poco bestia haciendo el cogswap o al principio lo eras (jejeje [Ooooo] ) ,y si utilizas CDrips ( y velocidad a los que los graban o te les graban). es que sinceramente parece de expediente X..... :-?
Hombre, tampoco es tan raro. Ten en cuenta q al montar de nuevo la consola, con q haya apretado un tornillo mas de la cuenta ya puede ser para q el sistema de motor de lectura del cd pete. De todas formas, me da la sensacion de el motor no llega a enganchar demasiado bien el cd, por eso tras varios intentos lo para y no llega a revolcuionarse demasiado.

En cuanto al tema del cog, lo hago perfect, llevo un añito o asi, pero hace tiempo se me rompió (tipica borrachera y fumadon q te pones a jugar a la ps2 con los colegas). hace un par de dias se me volvio a despegar el invento, pero en vez de pegarlo e nuevo, desmonte toda la pieza para hacerme un supercog ;)

Los cds, buena marca por lo general, cuando el bolsillo lo permite de carbono, y no paso de las 4x y uso cdrips (incluso algun kit me he hecho en plan casero)

Por eso me gustaria pillar a alguien q chanase de funcionamiento interno del lector de ps2 por banda, pero thnx por la respuesta y seguire investigando, q seguro q es una tonteria :)
Bueno, despues de tanto expediente X y tanta stia ya esta arreglao.

El pieza del cog ha quedado mucho mas robusta, al meterle una pieza de metal por medio, ya no hay peligro de q se rompa, aunq se haga un poco bruscamente. Luego se ha reconstruido los trozos restantes con superglue y posterior lijado. La pieza se mueve ligeramente mas despacio, supongo q por haber aumentado un poco el peso, pero da mas sensacion de seguridad.A ver si subo las fotos :)

En cuanto a lo del cd, y aunq parezca mentira, era por un bus mal conectado. Resulta q la consola detectaba q no habia datos, y por un lado el cd rotaba pero la consola no detetaba los datos y el cd se paraba de golpe, de ahi el tick. Solo con un ajuste de bus, la consola recibe los datos del lector y revoluciona el cd para seguir leyendo :) (misterios de la ps2 v5 q es la mia)
Pos entonces tuviste que tocar el bus la primera vez que abriste la consola, porque sino,... llama a Scully y Mulder.

Un saludo
6 respuestas