Estoy buscando el alma de Gigant Bat ya que he leido que hace falta para el final "bueno" . No la encuentro, parece que no es un bicho normal. Ande anda?
Para obtener el alma Giant Bat, primero vence a Balore, jefe final de la zona del castillo "The Arena". Esta zona esta situada despues de lla zona "Underground Reservoir" la del agua para la cual necesitas el alma "Undine" para caminar sobre el agua y el alma "Skula" para ir bajo la misma. Una vez q acabes con Balore, en la habitacion de la izq tienes el ama giant bat.
Luego hay otra cosa, en la parte mas a la derecha del castillo hay una puerta, por donde no puedo pasar justo en esa misma pantalla se ve como un boton pero no lego a el, que hay que hacer?
Para llegar hasta ahi, tienes q ir por la zona Underground Reservoir, la del agua y llagaras a ver una catarata. Ahí necesitas tanto el alma Undine, com una de estas almas q t permiten convertirte en demonio, Curly, Devil o Manticore. T alejas bastante d la cascada y activas el alma con el boton R. Luego llegas a una nueva zona llena de pasta y d tesoros, "Forbidden Area", dnde consigues mi arma favorita la Claimh Solais.
Lo del final este alternativo como va? hay que pasar por la puerta donde hay una nube negra no?
A ver si primero juegas y luego preguntas
Por ahi entras si, con el final alternativo, pero necesitas q el caos entre dentro de ti y para ello vence a Graham con estas 3 almas puestas, giant bat, succubus y Flame Demon
Espero haberte ayudado, pero t digo primero juega bastante q me da q t queda mucho.
Salu2, XWR[bye]