castelvania, descatalogado?

Eso es lo que me han dicho en el centro mail de bilbao y en el corte ingles, lo van a volver a editar? habria alguna otra forma de conseguir este juego?

Nunca he jugao a ningun castelvania pero nunca es tarde para empezar :-P
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Pues en la web de game no aparece
los juegos de konami siempre tienen una distribucion muy limitada... es posible que lo reediten como an echo otras veces... pero nunca se sabe
En el mediamark de mi ciudad, tenian hoy mismo unos 5. Y en el corte Ingles habia por lo menos 2. Asi que descatalogado, descatalogado no creo que este. A lo mejor agotado en distribuidora Local.
Yugox escribió:En el mediamark de mi ciudad, tenian hoy mismo unos 5. Y en el corte Ingles habia por lo menos 2. Asi que descatalogado, descatalogado no creo que este. A lo mejor agotado en distribuidora Local.

no no, me han dicho descatalogado, ediciones limitadas, nose me parece raro para el juegazo que es [agggtt]
el castlevania ds, por lo menos en madrid, por las tiendas pekeñas ke me muevo ahi bastantes
:cool:
Yo me lo perdí en la primera edición, pero en la 2ª no me dormí en los laureles y corrí a por mi copia. Paso de pagar 70 pavos o cosas así dentro de un año como se vé con otros juegos de Konami.
Aver si kn suerte lo bajan de precio.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo este juego (como el Lost In Blue hasta ahora) no he llegado a verlo nunca en tienda física, tuve que pedirlo a UK.
Josezno escribió:Yo este juego (como el Lost In Blue hasta ahora) no he llegado a verlo nunca en tienda física, tuve que pedirlo a UK.

Joer en mi Corte Inglés hay un puñado de ellos (como 10) y un grupo menos numeroso de Lost In Blue también hay.

Salu2
yo tampoco he tenido nunca ningun problema para verlo, tanto por valencia, como por madrid.

Puede que algunas tiendas no lo tengan pero las grandes superficies que frecuento si que lo tienen.

Un saludo
El juego en si es cierto que está descatalogado, lo que pasa es que hay centros en los que todavía no los han vendido todos, pero yo he preguntado en muchas tiendas y me han dicho que la distribuidora ya no les trae más desde hace mucho tiempo. De hecho yo lo he tenido que pedir a otra ciudad porque aquí no quedaban en ningún sitio.
Arkayz escribió:Aver si kn suerte lo bajan de precio.
Éste es de los míos. Después de comprarme un project Rub por 15€, espero que con este pase lo mismo, donde voy hay uno, a ver si con suerte....
Madrid, FNAC Callao. Quedan unas cuantas copias de Castlevania: Dawn of Sorrow y del Double Pack de GBA.

Para Lost in Blue, mirad en las tiendas Game. Y de Project Rub siempre he visto alguno que otro de segunda mano.
Yo lo ví hace muy poquito (junto con el Advance Wars) ambos a 19 euretes. Volaron rápido, claro está.
molondrongo escribió:Madrid, FNAC Callao. Quedan unas cuantas copias de Castlevania: Dawn of Sorrow (...)

DIOS HE ESTADO HOY Y JURARÍA NO HABER VISTO NINGUNO. ¿Estás seguro de lo que dices?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El caso de Lost In Blue es distinto porque lo acaban de reeditar a 30 eurillos.
Yo me lo compré hace ya 2 meses en la Fnac de Callao.

Puedes comprarlo en la pagina web de la Fnac y en vez de que te lo manden a casa tienes la opcion de recogerlo en tienda, que es lo que yo hice con la Lite.
Esta por todas partes aun...creo que es el Castlevania con más tirada de unidades de la historia.
En el corte ingles de Valencia ayer quedaban 2, al precio normal
Josezno escribió:El caso de Lost In Blue es distinto porque lo acaban de reeditar a 30 eurillos.

[360º] Lo vi ayer en la fnac de Oviedo y estuve a punto de pillarlo (porque mañana me piro para Coruña y allí no lo vi, pero si lo reeditaron... [babas] )

El Castlevania también lo había en la fnac de Oviedo.
20 respuestas