Castelvania Dudas

Saludosss para todos/as:

1ª.- Estando en la fase Ghost Theather, estoy en una sala en la que hay un Telescopio Gigante. Activas una palanca y corriendo vas escalando la pared hasta que llegas arriba a una plataforma doble pero que por más que saltas e intentas utilizar el latigo no hay manera de subir y claro de acabas "piñando". He leido por ahí, que el juego está protegido y que si es una copia aquí no hay manera de llegar arriba...Sabeís algo.

2ª Estoy en otra en la que me enfrento a un Jefe, Un Vampiro que me tira espadas y el muy joputa me bloquea todos mis ataques, no le quito ni la risa....Como coño lo derroto.

Sabeís de alguna guía que pueda conseguir porque me dá que me voy a quedar atascado más de una vez.
Un Saludosssss
1º lo del telescpio si que puedes llear arriba tengas copia de seguridad o no solo que tienes que ser un poko rapido (yo lo he conseguido)
2º lo del vampiro tienes que destruir unas pekeñas esferas que estan en las esquina de la pantalla para poder darle al vampiro es pesao pero facil
si tiens mas dudas ya sabes pregunta
enga salud2 [bye]
Gracias Irvine, seguiremos dandole al jueguecito.....
Había una copia de seguridad k estaba mal hecha(una versión americana creo). Quizá te refieras a eso, el fallo es k al entrar por una puerta no salias a la siguiente habitación sino a otra k estaba en otro sitio, con lo k te volvías loco.(Me lo merezco por usar copias de seguridad!!!!)
3 respuestas