castelvania ¿este juego se bloquea?

he tenido problemas con el castelvania portrait of ruin en ocasiones cuando necesito utilizar los portales (se bloquea) o en algunos momentos del juego tambien se paraliza el juego , he oido sobre esto de otras personas pero quiero saber si es que la room es defectuosa o no hay compatibilidad real con la M3/R4 particularmente tengo el R4 que es SUPER y el juego no se ralentiza ni se salta [burla3] pero estas pausas son particularmente extrañas, si alguien tiene algo para informarme le agradezco :-p , hay muchos como yo esperando una respuesta bye gracias
xD este post parece coña, Este es el juego tabú x excelencia! Es el unico que tantos problemas ha causado y con tan pocas soluciones. Basicamente el problema reside en la velocidad de tu SD.
si, parece que es devido a la velocidad de la SD y si esta está bien puesta tambien, yo he jugado los dos castlevania y solo se me a pegado dos veces ya mucho despues de haberlos terminado o a mitad del juego, pero en un minimo porciento que no molesta, pero a algunos que parece que no tienen buena suerte o una SD de marca trucha y lenta se les pega hasta por quedarse quietos, si vas a comprar una SD buena compra una kingstone japonesa, esas no dan ningun problema
El problema es el sonido del juego.

Existe una versión parcheada (ahora mismo no se donde) que elimina algunos sonidos del juego y así no se cuelga.
Digo los que postean aqui son ciegos, KINGSTON JAPONESA es lo unico que necesitas saber va!

A mi me soluciono los problemas de cuelgues y juegos lentos (como el downhill jam)
4 respuestas