castelvania resurrection?hay alguna beta?

He mirado en una pagina q saca algun juego comentado para dreamcast y he leido q uno de los ultimos juegos fue el castelvania pero q no llego a comercializarse......y digo yo,si el juego esta hecho....hay una beta....supongo q la tendran los ojos rasgados,seria impresionante si consiguieramos dar con ella(si existe),me podriais decir q otros juegos se encontrarian en este mismo caso?por ejemplo el soul reaver 2,un dos tres responda ota vez
Si nunca jamas se comercializo este juego , la beta existe y se a rumoreado hace algunos meses q un grupo la iba a soltar por internet .....cosa que por ahora no veo , otro juego terminado y que no salio fue el fabuloso propeller arena de AM2 una maravilla online q estando acabado no se comercializo es imconpresible .
pero se puede acceder a él? (propeller arena ) saludos.
hay un post sobre este tema donde estan reunidos casi todos los q fueron cancelados o qdaron en fases tempranas

es este Caslevania Resurrection y otros releases
El Cancelvania... digooooo el Castlevania estaba a un 25-33% de desarrollo cuando fue cancelado según Gamespot y otras páginas.

Aquí hay un montón de screenshots del juego:

http://www.angelfire.com/games2/CastlevaniaFansite/Resurrection.html

Como se puede apreciar, el trabajo de texturas "powered by Dreamcast" es muy bueno.
El propeller arena, hace unos días se pudo jugar en una convención de sistemas clásicos en Las Vegas. A ver si lo comparten con todos algún día...
Saludos
no me digais esas cosas q despues de ver tantas imagenes dan ganas de matar por q sacaran ahora mismo el juego xDDD

Q VICIOS!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Joer es q veo de tontos el hacer un casi 50% de un juego y no terminarlo,pandilla de ***ones..............ya q estan en ello, terminarlo,yo lo compro..... cawento
Dios q buena pinta q tenia el castelvania,os aconsejo mirar el link q ha puesto el compañero con un monton de screenshots,es para ***arse en los programadores...........
hayyyyyyyyy..........
que pena el propelled, con lo que prometia..........

¿como es eso que dices que ha aparecido en un evento hace poco???
hayyyyyyyyy..........

Yoshimitsu lo de q estuviera 50% 30% o lo q estuviera y no lo sacaran aunque estuviera al 90% no lo sacarian ya q no van a sacar un producto q no van a vender y les va a suponer perdidas (cosas q con ese cacho de juego lo dudo :)********)

Cronos se comento ya eso el propelled estaba en juego en si acabado lo unico q faltaba era tocar la opcion online es decir q el juego entero a si q pillaron la "beta" del juego (casi estaba acabado de beta tiene poco) y sacaron una release a si q a esperar a q se pueda pillar y a enviciarse :P
Escrito originalmente por cronos
hayyyyyyyyy..........

Mira en este hilo:
classic gaming expo
Saludos
es verdad, no me acordaba de ese hilo.

ojala tengamos suerte y mas pronto que tarde aparezca una release de ese juego.......... [bye]
Q me decis de juegos como Drez o expendable?q releases creeis q pueden tener opciones a aparecer?,y segun he podido ver son mas de 20!!!
Es posible q leyera por este foro q Echelon estaba preparando una release del Propeller Arena? creo recordar q fue cuando la del HL, pero no se si con la excitacion del momento la gente se imagino cosas q no son o q se yo ...

Aun asi, deberian comercializar aunque sea una beta... ah, y si la beta tenia la opcion de juego online q la dejen, no vayan a ser como otros ¬¬ ... (S***c T**m)
Y si sacaran una beta del Castlevania ¿que harian?

muchos se quejarian que por que no corre a una cantidad decente de cuadros por segundo, o por que el sonod no esta bien o por la cantidad enorme de bugs.

mucha gente estuvo como loca pidiendo la beta de ahlf-life, se las dieron y se quejan por que creen que el juego esdta completo.

La verdad si sacaran la beta del castlevania van a ver cuanta gente se va a quejar
Escrito originalmente por Payasoplas
Y si sacaran una beta del Castlevania ¿que harian?

muchos se quejarian que por que no corre a una cantidad decente de cuadros por segundo, o por que el sonod no esta bien o por la cantidad enorme de bugs.

mucha gente estuvo como loca pidiendo la beta de ahlf-life, se las dieron y se quejan por que creen que el juego esdta completo.

La verdad si sacaran la beta del castlevania van a ver cuanta gente se va a quejar

Hombre, yo creo q exageras.

claro q hay gente se qja por todo, pero en el caso del halflife es verdad q hay ralentizaciones q hacen q el juego sea poko jugable. Pero lo q hay q darse cuenta esq no esta acabado. El q no comprenda eso q no se lo baje.

q se keje kien kiera, si salen betas de este estilo es para probar como estan, no para jugar a ellas...
Hay mucha gente que nunca está contenta. Los que se quejan de Half-Life DC *Gold* son del estilo de personas que "lo quieren todo a cambio de nada". No tienen en cuenta que el juego tiene tiempos de carga largos porque lo están corriendo desde un cd-r y encima sin tener los famosos dummy. Sobre las ralentizaciones, yo tampoco vi tantas. El juego con VGA box se ve bien y va a 60, en la TV va a 50 Hz según creo. En mi opinión:

Half Life PC ---> Half-Life DC ---> Half-Life PS2
X mi todos los releases son bien venidos!!!!!!si los nipones escuchasen mis suplicas x la noche,harian el esfuerzo de sacar el juego The Lost World,de pistolita,este no tendra alguien una release verdad?jejejeje
19 respuestas