Castelvania Simon's Quest

Imagen

Imagen

Hola chicos, en su día jugué a este grandísimo juego en mi NES, para mi una auténtica leyenda, pues no usaba guías, y usaba el diccionario para traducir textos (no sabía inglés), recordando la maravilla de juegazo, he pensado en volver a empezarlo.

Pero mirar con lo que me he encontrado!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LeNr33gIhIM
Gracioso. Hay varios videos de ese menda imitando videojuegos.
Busca uno de Super Mario Kart (no se si será el mismo tío). Recuerdo que me reí muchísimo con él.
Este de preguntar a la gente me recuerda al que hicieron de Shemmue o al de Resident Evil 4.

Han hecho algunos muy divertidos, como el de Parappa the Rapper, Luigis Mansion o el de Metal Gear. En uno de los videos, recuerdo que salia Miyamoto XD
Me he partido la caja. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Por cierto, el comentario que dice que la gente del vídeo es más útil que la que sale en el juego es un Cuánta Razón de manual.
Muy bueno cuando lanza el hacha XD

Uno de sus vídeos, el del Arkham Asylum, que dura poco más de 1 minuto, es tremendo.
Bimmy Lee escribió:Me he partido la caja. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Por cierto, el comentario que dice que la gente del vídeo es más útil que la que sale en el juego es un Cuánta Razón de manual.

La verdad es que muy útiles no son,exceptuando algunos.Pero algunos eran graciosos,como las tías de una ciudad,que quieren ligar contigo,hay una queda contigo y todo,para hacer cositas en el bosque XD
Es increible lo que algunos pueden hacer por amor a los videojuegos
Mola cuando le dan las gracias al pavo que vuelve a tirar el reloj XD XD XD
Joder, la Peña es superfiki!!
8 respuestas