castigemos a microsof

no compremos juegos orijinales combencer amigos q no compren y eso amigos q lo digan a sus amigos q sea en plan gloval yo no pienso comprar jamas ni uno son unos hijos de puta mean sacada pasta a saco q si puntos q si live y me tratan asi como una basura simplemente por q modifico una cosa mia si alguien con cualidades liderara una protesta gloval contra microsof seria un ito en la historia nome estraña que le metieran un tartazo al wil yo le uviera metido un pepino por el culo multimillorario de mierda con perdon de los foreros
¿Por qué? Si yo sigo jugando al Socom 2, al Medal y al Test drive online sin problemas con mis backups.
neeeeeeeeeeeeennnn que estamos en psp no en 360 ,piratilla ,comprate algun juego original y dejate de castigar a la empresa mas grande del mundo..........y tal y tal...
No me interesan tus problemas con microsoft ni con la 360, vete a rallar al foro adecuado.
hombre a ti te gustaria que por ejemplo estubieses trabajando en un juego mas de 1 año invirtiendo muchisimo tiempo en el para que quede perfecto y para luego acabar en el disco duro de la gente viendo haber si lo usan o no?
diohs no memterao de nadha de lo qe as ditxo, el forro de mocochof eshta un poqo max ariva.

me parece muy bien que no compres juegos,alguien devería pagarte una educación lingüística, que estamos en un foro. Id cerrando...
hetfield escribió:Tu eres tonto [lapota]

a la par k analfabeto

tienes razon, no compres juegos originales (cosa de la que asumes su precio cuando compras la consola),dejate el dinero en diccionarios.
sware86 escribió:diohs no memterao de nadha de lo qe as ditxo, el forro de mocochof eshta un poqo max ariva.

me parece muy bien que no compres juegos,alguien devería pagarte una educación lingüística, que estamos en un foro. Id cerrando...

Me encanta la educación lingüística y el deber con V
atheneo escribió:
Me encanta la educación lingüística y el deber con V

te me has adelantado jajaja
cuando lo hicistes sabias a lo que te atenias,ahora no vengas llorando
pablo tierro escribió:no compremos juegos orijinales combencer amigos q no compren y eso amigos q lo digan a sus amigos q sea en plan gloval yo no pienso comprar jamas ni uno son unos hijos de puta mean sacada pasta a saco q si puntos q si live y me tratan asi como una basura simplemente por q modifico una cosa mia si alguien con cualidades liderara una protesta gloval contra microsof seria un ito en la historia nome estraña que le metieran un tartazo al wil yo le uviera metido un pepino por el culo multimillorario de mierda con perdon de los foreros

Tio como q no me interesan tus mierdas !, lo q tienes q hacer es comprar juegos originales y ya veras como no te banean del live.
tipico comentario de niño de 12 años:D
Qué quieres que te diga, este hilo no viene a cuento en este foro, a parte, cosa tuya por haber modificado la consola. [poraki]
14 respuestas