› Foros › Off-Topic › Miscelánea
JayLeNo escribió:Pero quién se puede creer cualquier cosa que diga la SER?![]()
"Acebes será el sucesor de Aznar"
"Había un suicida en los trenes"
"Cuidado que puede haber un golpe de estado"
"gruporisa.com está relacionado con la COPE"
JayLeNo escribió:Pero quién se puede creer cualquier cosa que diga la SER?![]()
"Acebes será el sucesor de Aznar"
"Había un suicida en los trenes"
"Cuidado que puede haber un golpe de estado"
misterluis escribió:
Repasemos, hasta ahora como mataban los islamistas para matar a cuanta más gente mejor? El suicidio siempre ha sido su arma mas feroz y la mas camuflada y facil de todas. Por que te extrañas de que alguien dijera eso cuando al kaeda mata a 192 obreros( los del pp irian a la escuela con el ferrari de su papi) en trenes?
También mentía la ser cuando fue el único medio de este pais que tuvo los cojones de decir a los españoles que el CNI trabajaba ya al 99% con los islamistas y que la autoria de eta estaba mas que descartada pese al empeño del gobierno? acaso no obedecer al gobierno es mentir? para ti, para la cope y demás empresas, si, no soportan su fracaso informativo y ahora estais fanatizados con machacar a la ser.
p.d: ah! si me vas a decir que dezcallar llamó a la ser para desmentir lo que dijo la ser de que trabajaba al 99% con al kaeda, que sepas que fue el propio timerrans( diputado ahora del pp) el que OBLIGÓ A DEZCALLLAR( jefe del cni entonces ) A DESMENTIR A LA SER, POR QUE PERJUDICABA AL PP. No se si otra cadena hubiera tragado como trago la ser y en cuanto le dijeron eso dijeron engañados: " nos hemos equivocado, perdonendos"
Eso lo dijo la ser o simplemente lo dijo almodovar en una rueda de prensa en el extranjero??? por que mientes con tanto deskaro?
misterluis escribió:Por que te extrañas de que alguien dijera eso cuando al kaeda mata a 192 obreros( los del pp irian a la escuela con el ferrari de su papi) en trenes?
Darkoo escribió:jayleno, gracias por contestarme. Aunque aún no me ha quedado claro porqué satanizas a la ser y no lo haces con el pp. Es que por lo menos las mentiras de la ser no han costado vidas...
FrutosXP escribió:Es un punto de vista más , ni lo comporta ni lo dejo de compartir solo busco vuestra opinión al respecto. Nada más.
Saludos.
Jayleno escribió:Te contesto ahora.
Me puedes especificar a quién le ha costado la vida las "mentiras" del PP?
JayLeNo escribió:
Te contesto ahora.
Me puedes especificar a quién le ha costado la vida las "mentiras" del PP?
JayLeNo escribió:
Por qué eres tú tan analfabeto?No tienes ni puta idea de lo que hablas.
El fin de semana que Aznar elegía sucesor, la SER anunció que éste era Acebes(luego se supo que era porque Florentino Pérez se lo había dicho a De La Morena)
Lo del golpe de Estado lo dijo Carlos Carnicero la noche del sábado 13, en una tertulia especial en compañía de Carlos Llamas, Santiago Belloch, etc.Una vez pasadas las elecciones lo reafirmó el gilipollas de Almodóvar
O sea, que según tú, porque se sospechaba que había sido el terrorismo islámico, ya estaba justificado el decir que había suicidas en los trenes.Como curiosidad, decir que esta noticia salió en Hora 25 a eso de las 22:30 horas, cuando el mismo programa 2 horas antes habría diciendo que la SER ya tanía en sus manos las fotos de los etarras que habían cometido la masacre.Un cambio un poco brusco, no?
Como ves, si se quiere discutir, es mejor tener algún conocimiento previo y no quedar como un tonto.
En cuanto a "machacar", más bien es la SER a la COPE con la difamación sobre el asunto "gruporisa", no?
En cuanto a eso de los ferraris, comprendo que no sea cosecha tuya y que lo hayas copiado de los que fueron a ladrar en contra de Aznar a las puertas del Congreso, pero me parece una frase de una bajeza humana y moral impresionante.
Yo mismo escribió:Ahora no me vengas con el cuento de que el atentado se empezó a planear hace 2 años y medio porque es demagogia. Desde que se empieza a plantear hacer una célula para atentar hasta que se hace el atentado, pasan diferentes fases entre ellas la de decidir dónde hacer el atentado. Hace dos años y medio el cabecilla no diría "vamos a hacer un atentado en madrid, justo antes de las elecciones del 2004 y para derrocar al pp".
JayLeno escribió:El atentado del 11M se hizo para echar al PP del poder, porque la gente lo iba arelacionar directamente con la guerra de Irak, algo que se ha demostrado falso, pues como dices, el atentado estaba planeado desde hace tiempo, aunque claro que pudo influir el apoyo de España a la intervención.
Yo mismo de nuevo escribió: jayleno, gracias por contestarme. Aunque aún no me ha quedado claro porqué satanizas a la ser y no lo haces con el pp. Es que por lo menos las mentiras de la ser no han costado vidas...
JayLeNo escribió:El Yak se estrelló por culpa de un fallo humano del piloto.Que la gestión posterior no fuera la mejor, no quiere decir que se hubieran salvado sus vidas
JayLeNo escribió:De todos modos, como dices lo de Perejil, decir que Marruecos ha sido uno de los principales beneficiados del cambio de Gobierno:
-España renuncia al Sahara
demnim escribió:mmm el yak no se la pego porque habia niebla?, porque aunque fuese un avion mejor si hubiese niebla se la habria pegao igual
fogonero escribió:respecto a lo del avión, aunque estuviera hecho una mierda, parece ser que se estrelló por fallo del piloto, quiero decir que si el piloto mete la gamba se estrella igual (o casi) con el avión fantástico o con la carraca del barón rojo.
Habla de difamacion contra la cope un tio que se pule todas las mañanas a Federico jimenez losantos? Si si, el de " el psoe aunque lo niegue, es complice de los atentados de atocha", el de " lo de irak no son torturas , son vejaciones", el de " los reyes estan para tratar con el hampa", el de etc...etc...etc...
Darkoo escribió:
Que no será la única causa, pero sí una de las principales. Ahora no me vengas con el cuento de que el atentado se empezó a planear hace 2 años y medio porque es demagogia. Desde que se empieza a plantear hacer una célula para atentar hasta que se hace el atentado, pasan diferentes fases entre ellas la de decidir dónde hacer el atentado. Hace dos años y medio el cabecilla no diría "vamos a hacer un atentado en madrid, justo antes de las elecciones del 2004 y para derrocar al pp".
Oye, por cierto. Tengo una duda. Aznar niega que haya relación directa irak-atentado, pero tiene clarísimo que si las elecciones hubiesen sido el día 7 el atentado sería el 4. ¿por qué los terroristas iban a querer quitar a aznarín si el no ha hecho nada contra ellos? ¿por perejil?