¡Hola! Estoy haciendo un proyecto que trata de un programa tipo Se lo que hicisteis... pero con foros. Explicación: -El programa trata de investigar foros ( como hacen ellos con programas ) y sacar las mayores tonterias para reirse de ellas. Busco gente de mínimo 16 años para cubrir las secciones de Miki Nadal, Pilar Rubio, Pepe Macías y Dani Mateo. Es un proyecto en el que no se pagará obviamente. Los videos seran las grabaciones del foro en cuestión y lo comentaremos por micrófono y se colgará en YouTube. Si quereis apuntaros posteadlo y os mandaré un MP. Gracias.
Bou
Habitual
14.468 mensajes y 5 fotos desde mar 2005 en Valencia
Mox escribió:Buah, pues si es solo para buscar tonterías puedes hacer 100 videos diarios sin salir de forocoches, ya como te metas en meri o vandal... xD
No pero tambien hay secciones de videos de youtube...
Yo lo que sí que acabo de pensar viendo la teletienda, es en vez de con post, con anuncios de televisión. Se pueden coger de youtube con una calidad medio-buena y son más patéticos cuanto más intentan vender el producto..
BrianPeppers escribió:Yo lo que sí que acabo de pensar viendo la teletienda, es en vez de con post, con anuncios de televisión. Se pueden coger de youtube con una calidad medio-buena y son más patéticos cuanto más intentan vender el producto..
Eso seria bueno para la seccion de Miki Nadal. La podrías hacer tu si quisieras.