Casting XBOX 360 <<que grande>>

Para los que no lo hayais visto :D

http://www.youtube.com/watch?v=azQtzoo61nQ&NR#

JAAJAJAJAJAJjaajajaja
dita loca!
jajaja parece la señora que anima ami ekipo en los partidos vaaaaaaaaaaaa! vaaaaaaaaaaaaaa! jejeje cita de un amigo: y cojo la escopeta y rattatatattata os ametrallo a tos ejejej
Se le va mazo...No se como no se caga encima.

Saludos.
TiMMy_aaHH escribió:Se le va mazo...No se como no se caga encima.

Saludos.

AJAJAJAJJAJAJAJAAJ que weno [jaja]
el video es la ostia!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ...

...pero que tiene que ver con xbox360?????????
Joder q bueno lo mejor de todo esq esa señora se parece a mi awela con lo cual me he reido muuuuucho mas imaginadome a mi abuela hacer eso jajajajajaja
maxicyber escribió:el video es la ostia!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ...

...pero que tiene que ver con xbox360?????????

Cuando acaba el video, sale el logo de la 360, al parecer era un casting para la 360
jajajaaja,a la vieja le van a salir las 3 luces rojas.

Salu2
Viendo los tiempos que corren me decis que es un anuncio y me lo creo, de hecho yo creo que es un anuncio porque la perfeccion del otro actor contrasta con la de la ama de casa.

Me Juego Mis Zippos a que vemos ese anuncio en TV dentro de poco xDDDDDD
ese video ya lo vi yo antes de comprarmela... tiene un tiempo, aunque no por ello deja de ser buenisimo XD
bestcid escribió:ese video ya lo vi yo antes de comprarmela... tiene un tiempo, aunque no por ello deja de ser buenisimo XD

cierto, ya estaba posteado y era la abuela pa pa pa jjeje
Jeje mu bueno, si os fijais el tio les pide diferentes "armas" y lo que hace la abuela es canviar la posicion de las manos, porque el sonido siempre es: pa pa pa PAAAA!

Salu1+1.
el video esta buenisimo [ok] este post esta mejor que los hilos de Lurt. [burla3]
Tiene pinta de ser parte del casting del anuncio de las pistolas que se rodo en la estacion de Buenos Aires.
Mas que nada por el deje argentino del anuncio y por lo de xbox360 al final. xD

Saludos.
no se pero me he estado partiendo unn rato lago xD no sabia q estuvo posteado, aun asi esta bien pa la gente q no lo vio xD jejeje
Talento no se pero la tia le pone muchisimas ganas [tomaaa]
ya lo habia visto pero no me acordaba de el, como mola :P
"-Señora haga la pistola
-Pa! Pa! Pa! Pa! Pa! Pa! Pa!
-Ahora la escopeta
-Ahora una ametralladora

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este es el casting para este anuncio, para mi gusto, el mejor que se ha hecho de xbox 360.

P.D.
Imagen
El actor de ese casting consiguió el papel [qmparto]

SaluDos!!
Cmonpo escribió:"-Señora haga la pistola
-Ahora la escopeta
-Ahora una ametralladora

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este es el casting para este anuncio, para mi gusto, el mejor que se ha hecho de xbox 360.

P.D.
Imagen
El actor de ese casting consiguió el papel [qmparto]

SaluDos!!

para mi el mejor
22 respuestas