castle crashers: a que hora sale?

me muero de ganas de probarlo, sabeis a que hora suelen poner los arcades nuevos? se que sale el 27, pero no se si esta madrugada lo tendremos, o habra que esperar hasta la noche.

un saludo
macarrone escribió:me muero de ganas de probarlo, sabeis a que hora suelen poner los arcades nuevos? se que sale el 27, pero no se si esta madrugada lo tendremos, o habra que esperar hasta la noche.

un saludo

Sobre las 11 de la mañana suelen salir los nuevos arcade
gracias, pues mañana por la mañana me espera un vicio.
Ni me acordaba que salia manyana. Gracias por el aviso.
Ya podia salira hora a las 12
fijate http://www.castlecrashers.com/ tienes una cuenta atras aki y dicen ke sale en 25 mintuos, pero me supongo ke sera para la usa...
Que ganas de probarlo...tiene pinta de ser un juegazo increible...ademas sabiendo que es el estudio que nos trajo alien hominid... [boing] [boing] [boing] [boing]

Salu2.
ya no sale cuenta atras, ¿estara el juego ya?

edito: No, no esta :S
Sale a las 10:00 hora española
El afortunado que esté en casa cuando lo cuelguen que postee impresiones por favor [babas]

Hasta las 14:00h que salga del curro no lo podré catar [buuuaaaa]
lo tengo, muy recomendable, mas o menos lo esperado.
Para mi el mejor del arcade sin duda, un paso por delante del BC:Rearmed y del Braid que también me encantan. Puro vicio.
Chavales, vaya juegazo. Jugadlo con colegas y os vais a partir, es divertido a más no poder! Los gráficos son guapisimos, las escenas casi todas un despolle total, subes de nivel, consigues un montón de armas, magias, habilidades, combos... Puedes jugar dos personas desde una consola y a la vez por el live con otra gente, o bien 4 en la misma consola, o 4 por live... buf, es que lo tiene todo por el precio que vale!!!

Ah, y cada personaje tiene sus propias magias... mola muchisimo!

Estais tardando en comprarlo, de corazón.
Por lo que he probado de la demo el juego pinta muy bien, y muy completo, pero 1200 puntos :-| se estan pasando
Ya te digo yo que por este juego no es pasarse. Vamos, yo estoy satisfecho de haber pagado lo que vale [sonrisa]
Pasarse sería cobrarlo a 60€, por 1200 puntos es un regalo.
Gracias chicos...me habeis convencido de comprarlo del tiron (ahora mismo lo acabo de hacer; esperando que se baje).

Con otros juegos siempre digo que voy a pillarlo cuando salga pero luego empiezo a darle vueltas y nada... pero este le tenia echado el ojo desde el principio...y la combinacion del "humor" alien hominid con la posibilidad de jugar 4 cual tortugas ninja...me atraia muchisimo. Viendo vuestros comentarios ni siquiera me he dejado el beneficio de la duda de probarlo...directamente a la saca [Ooooo].

Mis cuatro mandos estan pidiendo cachondeo a sako pako!!! xDDD

Domo arigato
Si buscas humor ya verás las risas que te pegas... sobretodo...

Cuando en el bosque, se nota que hay un animal gigante porque de vez en cuando se oyen golpes y tiembla todo, y los animalitos de alrededor se cagan encima, LITERALMENTE (que risa me he pegado con esto dios)... entonces te sale el oso gigante de detrás de los matorrales, y cuando crees que es el jefe... se caga encima también... buf que puntazo, de verdad no lo esperaba y me ha hecho soltar una carcajada!
Dreamersoy escribió:Gracias chicos...me habeis convencido de comprarlo del tiron (ahora mismo lo acabo de hacer; esperando que se baje).

Con otros juegos siempre digo que voy a pillarlo cuando salga pero luego empiezo a darle vueltas y nada... pero este le tenia echado el ojo desde el principio...y la combinacion del "humor" alien hominid con la posibilidad de jugar 4 cual tortugas ninja...me atraia muchisimo. Viendo vuestros comentarios ni siquiera me he dejado el beneficio de la duda de probarlo...directamente a la saca [Ooooo].

Mis cuatro mandos estan pidiendo cachondeo a sako pako!!! xDDD

Domo arigato

Por algo se han tirado 3 años en parir este juego, se nota que está mimado. Tiene mucho humor, buenas animaciones, gráficos bonitos y desenfadados, diversión, durabilidad, dificultad progresiva y variedad. Imprescindible si te gustan los shot-em up's de scroll horizontal al estilo del mítico Golden Axe (o Tortugas Ninja). El Alien Hominid también era bueno, pero ni punto de comparación con este, además de la dificultad que es desesperante, pero un puntazo que al tener ese otro juego se te desbloquee el alien protagonista en el Castle Crashers.
18 respuestas