castle crashers busco un grupo online

hola:
Pues viendo la oferta me anime y compre este jeugo, que me parece muy bueno... pero en online tiene que ser mejor.
El problema es que cuando jeugas con desconocidos se desconectan etc etc...
Por eso me gustaria buscar de 1 a 3 personas para que empecemos juntos desde 0 en el juego y nos lo pasemos entero juntos (no creo que sea muy largo en 1 mes si no se juega mucho rato esta pasado entero seguro asiq ue nno hace falta tener todo el tiempo del mundo libre jeje)
El que le interese que me agregue al steam o me mande MP.
(El que se apunte que sea responsable y no nos deje tirados a la mitad del jeugo;))

EDIT:Pongo mi horario que me parecio buena idea lo que hizo srlol69. Trabajo de 14:00 a 20:00 Y a la mañana soy poco madrugador... XD
yo trabajo de 20:00 a 01:00 fera de esas horas me apunto
Edite con mi horario srlol69. Como andas los domingos?
P.D: Vaya horario mas raro XD no lo vi nunca de 20:00a 1 XD
regento un restaurante por las noches [mamaaaaa]
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Cuenta con mi espada

Yo lo empece hace un año con 3 compañeros, pero a lo tonto a lo tonto, lo dejaron y ahi se quedo (solo jugamos un nivel).

Siempre he deseado jugarlo, pero ningun amigo se lo ha querido comprar. Y solo seria un desperdicio (me parecio divertidisimo en coop)
yo tambien me apunto, y aprovecho para usar este hilo para jugar tambien al battleblock. un saludo
MR1MPARANOIZE escribió:yo tambien me apunto, y aprovecho para usar este hilo para jugar tambien al battleblock. un saludo

Lo mismo digo, mi steam lo tenéis justo debajo. Este juego lo puedo rejugar con gente las veces que haga falta [oki]
Joder al castle le tenía ganas, lo he probado un poco y muy divertido, pero es que el battleblock es toda la crema, creo que me va a dar muuuuuchas horas de diversión.
Podeis agregarme si queréis. Mi id debajo de mi foto. ;)
tan bueno es el battleblock? XD me lo tendre que comprar al final XD
Pues ya estamos un grupo suficiente para jugar. los que no teneis el steam puesto, ponerlo o algo ;)
harloneti escribió:tan bueno es el battleblock? XD me lo tendre que comprar al final XD
Pues ya estamos un grupo suficiente para jugar. los que no teneis el steam puesto, ponerlo o algo ;)

Es muy divertido a un jugador y la leche de divertido en cooperativo si te coordinas bien, pica mucho el ir a por el A++ en todas las pantallas

PD: Ya te he aceptado en Steam [oki]
he creado un grupo en steam de los dos juegos, uniros y ya nos vamos agregando.

http://steamcommunity.com/groups/CBEOL
MR1MPARANOIZE escribió:he creado un grupo en steam de los dos juegos, uniros y ya nos vamos agregando.

http://steamcommunity.com/groups/CBEOL

Ale metido en el grupo tanto para Battle como para CAstle, tengo poco tiempo por los exámenes pero si me veis dándole a algún juego me preguntais y a ello xD
Ale me uno al grupo para ambos juegos!!
Yo también me uní al grupo. (Soy Leon en steam)
Saludos!
Un placer la noche de hoy, una pena llevarme a la negra.

PD: El MVP soy yo XD
hilo_hilo-oficial-castle-crashers_1841334

Desarchivo el tema original, para recordar que quien no hable sobre el tema del op del hilo se pase allí mejor.
¡¡Me uno al grupo!! Me pasé hace años el Castle Crashers cuando salió en Xbox Live, pero hacía eones que no lo tocaba y está siendo como descubrirlo de nuevo, qué gozada.

En cuanto al Battleblock, me está encantando, jugar cn la pareja es un puntazo y con Steamworks promete mucha diversión. [chulito] [chulito] [chulito]
Aqui otro poseedor del Castle Crashers. Agregadme para darle caña:

http://steamcommunity.com/id/tokkotai

Juego con mi mujer, así que mcuhas veces contamos como 2.
del battle hay una cosa que no entendi... si jeugas online la historia solo es para 2? y si juegas a 4 es para jugar 2 contra 2?

P.D: Si estuvo divertida la noche de ayer XD
sobrator escribió:Aqui otro poseedor del Castle Crashers. Agregadme para darle caña:

http://steamcommunity.com/id/tokkotai

Juego con mi mujer, así que mcuhas veces contamos como 2.

Yo ya te tengo por el grupo del Assetto [oki]

harloneti escribió:del battle hay una cosa que no entendi... si jeugas online la historia solo es para 2? y si juegas a 4 es para jugar 2 contra 2?

P.D: Si estuvo divertida la noche de ayer XD

Por lo que he estado mirando parece ser que si, un modo historia 2v2 puteandonos hubiera sido tremendo [qmparto]
19 respuestas