Castle Crashers Disponible en el bazar

Soy yo al unico que se le cuelga el juego cada vez que va a jugar en coop online?
Smetana escribió:Draifet:
en la del bosque de los ladrones. Tienes que llevar el pájaro rojo

Gracias, me estaba volviendo loco. Ahora ya lo tengo, y también he conseguido el logro de tener todos los animales.

evilcloud16 creo que el online ha petado por los servidores.
Donde conseguiste el animalito, es el único que me falta a mi también aparte del que tengo que comprar en la tienda de nieve.
Cuántos animales son?

A mi me faltan ése y otro que creo que es una especie de moco verde (se lo vi a uno jugando online).

Y sí, el online va de culo.
MaTrAx escribió:Donde conseguiste el animalito, es el único que me falta a mi también aparte del que tengo que comprar en la tienda de nieve.

En la pantalla que huyes en la carroza, cuando llegas al túnel y chocas, entras dentro, vuelves a salir, y allí estará el gatito esperándote.

Hay 26 animalitos y creo que 60 armas o más (yo por ahora tengo 49).
Si quieres de forma rápida al de la tienda, enfréntate al jefe bárbaro, que te lo cargas en un momento si tienes nivel, y te da unos 120€, aunque eso sí, es un poco sucio hacer eso continuamente XD
El personaje conserva su nivel despues de terminar la partida?
He probado la demo esta mañana y ME HA ENCANTADO!!!!!!
Cómo echaba de menos un "yo contra el barrio medieval".
Me parece un juego muy caro, pero mañana mismo me lo descargo porque considero que merece la pena.
Sólo espero que no se me haga corto.

Tiene detalles cachondísimos XD
AGCO escribió:El personaje conserva su nivel despues de terminar la partida?

ese es un fallo que tiene el juego si lo usas en una consola distinta a donde lo compraste...

la solución es cargar el juego sin ningun perfil y despues hacer log-in dentro del juego cuando te lo solicita...

yo como lo compré compartido con un amigo me da ese problema. hay mas detalles de esto en el foro oficial de Xbox.com

pd:tambien pasa algo similar con el braid
Hum, una cosa, yo me he pasado el juego ya, pero ni logro ni modo locura. Alguien sabe porque es? O.o?
¿Sabeis cada cuanto tiempo suelen bajar de precio los juegos Arcade?.Es que , de hecho, no sabía que se rebajaban.

Es que tengo 100MSP y el juego cuesta 1200.Con 1000MSP(12€) tampoco me llegaría y ya me jode tener que gastarme 2000MSP(24€) por la tontería.

Grrrrrrr con lo que me ha gustado el juego...
Gyzmo escribió:¿Sabeis cada cuanto tiempo suelen bajar de precio los juegos Arcade?.Es que , de hecho, no sabía que se rebajaban.

Es que tengo 100MSP y el juego cuesta 1200.Con 1000MSP(12€) tampoco me llegaría y ya me jode tener que gastarme 2000MSP(24€) por la tontería.

Hay juegos k nunca se han rebajado, solo 4 o 5 contaos, y paso mas de 1 año para ello, y imagino que porque no se venderia bien... asi que yo lo pillaria ya si fuera tu
Gyzmo escribió:¿Sabeis cada cuanto tiempo suelen bajar de precio los juegos Arcade?.Es que , de hecho, no sabía que se rebajaban.

No hace falta que te pilles uno de 2000mp, te puedes pillar uno de 1000mp y otro de 500mp. Sigue sin salir justo pero por lo menos es menos pasta.

Hombre, pues...yo lo que te recomendaría es que te hicieses una cuenta Americana, te comprases los MS Points por eBay o alguna web de importación, y así te saldrán tirados con el cambio euro/dólar y te cundirán más (los yanquis tienen tarjetas de 1600MP si no recuerdo mal).

Porque bajar, lo que es bajar de precio, no bajan. Simplemente hay una selección de "greatest hits" que no son eso ni por asomo (son juegos muy clasicones que la gente ya no se baja y por eso los rebajan, porque por ejemplo el SOTN sigue a 800MP), que están a 400MP, la mitad de lo que valían antes (porque ahora como te has podido dar cuenta, están a 1200MP).
Gracias a todos por responder.Al final creo que voy a hacer lo de comprar 1000 por un lado y 500 por otro.

Es que el tema de la cuenta americana me parece un poco engorroso, la verdad y no quisiera complicarme mucho la vida.

Por cierto, ahora que lo habéis probado.¿Merece la pena lo que cuesta?.Si tengo que hablar por la demo, yo diría que sí.

Pero lo que más me preocupa es la duración de este tipo de juegos beat'em up.

Gracias a todos por la ayuda.
Gyzmo escribió:Pero lo que más me preocupa es la duración de este tipo de juegos beat'em up.

Gracias a todos por la ayuda.

Pues por la duracion no te preocupes, es el arcade mas largo del bazar, la historia en nivel normal cuesta unas 6/7 horas pasarla si no te atascas mucho, y luego tienes un modo loco es que super dificil XD y suma modo arena online.. el coop a 4... merece a pena :)

Salu2!
7 pedazo de horas para un beat'em up?.Dios!
Me acabas de convencer.

Gracias Dj

¿Me agregas y echamos un cooperativo algún día a este juego?.

WickedWitchWest

;)
tengo un problema con este juego,

me han dejado una xbox 360 debido a que la mia murio hace unos dias, le he puesto mi disco duro, pongo el castle crashers, y, sorpresa, todo a 0, ni personajes ocultos, ni niveles, ni armas ni nada.

digo habra sido que no se grabo bien la otra vez? juego un rato, me desbloqueo algunas cosas, vuelvo a salir al menu, y... otra vez todo a 0.

explicacion?

EDIT: ya he leido el mensaje de nxname, gracias, ahora si funciona, pero espero que arreglen esto y sobretodo lo del modo online.
Este juego no tendrá el mismo problema que el Ikaruga ¿no?
Me refiero a que solo me bajé y jugué a la demo y se quedó en mi lista de juegos como si lo hubiera comprado (y queda feo).
Ryuga Hideki escribió:Este juego no tendrá el mismo problema que el Ikaruga ¿no?
Me refiero a que solo me bajé y jugué a la demo y se quedó en mi lista de juegos como si lo hubiera comprado (y queda feo).

Eso ya no pasa con ningún juego del live arcade, ni antiguo ni moderno.

Microsoft arregló ese fallo.
Sly_Marbo135 escribió:
Ryuga Hideki escribió:Este juego no tendrá el mismo problema que el Ikaruga ¿no?

Eso ya no pasa con ningún juego del live arcade, ni antiguo ni moderno.

Microsoft arregló ese fallo.

¿Y puedo quitarme yo el que me sobra? ¿Contactando con el SAT te lo solucionan?
Me he pasado la demo durante todo el fin de semana y solo dire....

HILO OFICIAL CON GAMERTAGS YAAAAAAAA!!! xD

Que pasada de juego. Mañana ingresaré en la cybertarjeta para pillarlo
Buenas gente, vaya pasada de juego!! Voy por la 2ª partida con la novia ya.

Unas preguntillas:
Para qué cojounes sirve el pájaro rojo?

Cómo cojounes se habre la puerta de la armería?

Las bombas dónde se pueden usar (encontré una pared que se podía y conseguí el animalito que es como una rueda verde

Gracias a todos!! xao!
tinako escribió:
Para qué cojounes sirve el pájaro rojo?

acercate a la pizarra de la "cuadra" y la rubia te lo dice :)

Cómo cojounes se habre la puerta de la armería?

necesitas un arma con forma de llave, y no, no es una armeria, es una cuadra para los bichos XD la armeria es el sapo XD

Las bombas dónde se pueden usar (encontré una pared que se podía y conseguí el animalito que es como una rueda verde

pues donde hay cosas secretas... se suelen notar porque estan "dañadas" con rajas en la pared

Gracias a todos!! xao!
73 respuestas
1, 2