Castle Crashers Disponible en el bazar

Content: Castle Crashers
Price: 1200 Microsoft Points
Availability: All Xbox LIVE regions
Dash Text: [ESRB: T (TEEN) CRUDE HUMOR, BLOOD AND GORE, CARTOON VIOLENCE] Local Multiplayer 2-4, Xbox LIVE Multiplayer 2-4, HD (High Definition). Unlock the full version of Castle Crashers and start your journey into a world of magic and mystery! Battle your way across frozen tundra’s, deadly lava fields, and rival kingdoms in search of your kidnapped princess in this epic adventure. Eliminate your enemies with over 20 unlockable characters, 40 weapons to customize your hero with, and an arsenal of combos and magical attacks to choose from. Adventure together like never before - up to 4 can team up on the same console or over Xbox LIVE! This game requires the Xbox 360 hard drive or the 512MB Memory Unit for storage. There are no refunds for this item. For more information, see www.xbox.com/live/accounts.

140MB
Esas impresiones para los "currantes" !!!!

[fumando]
Postead impresiones por amor de dios!!!!!! [uzi]
solo he jugado unos minutos, pero me ha encantado, y en nada que tenga esta tarde mas tiempo lo compro. En la demo al principio hay 4 pjs. Se pueden ir comprando armas, graficos muy muy bonitos y todo muy fluido, me ha encantado el juego. Tambien hay un tema gratuito para bajar junto al juego.
otro que lo tiene, el control es sencillo pero esta bien, pegar flojo, pegar fuerte, con combinaciones que permiten encadenar golpes, cojer... luego hay magia, que tiene buena pinta, y el oro supongo que servira para desbloquear cosas nuevas, digo yo.

ahora mismo me voy al modo coop.

p.d: no se si soy yo, pero el modo online no me encuentra las partidas bien, todo el rato me pone la partida no esta disponible.
A mi me ha encantado también.
El oro sirve para comprar objetos (de salud, armas...), al subir de nivel vas aprendiendo nuevos combos y demás. Esta tarde tocará viciarse, que ganas le tenia.
Quien tuviera el Alien Hominid HD tendrá desbloqueado ese personaje también [ayay]

Saludos

PD: Macarrone, el juego acaba de salir tío. Dale un poco de tiempo a que se lo pille más gente para jugar online.
NeoDrakko escribió:A mi me ha encantado también.
El oro sirve para comprar objetos (de salud, armas...), al subir de nivel vas aprendiendo nuevos combos y demás. Esta tarde tocará viciarse, que ganas le tenia.
Quien tuviera el Alien Hominid HD tendrá desbloqueado ese personaje también [ayay]

Saludos

PD: Macarrone, el juego acaba de salir tío. Dale un poco de tiempo a que se lo pille más gente para jugar online.

no es por falta de gente, es que me falla la busqueda, gente ya hay mucha, eso si todos USA.
lo que quiero saber es si le pasa a mas gente o es mi conexion
Voi a probarlo a ver que tal...
Y yo currando. En 3 horas lo pongo a descargar.
Me esta molando mucho, me da que me lo voy a comprar.

Por cierto el Thema que hay gratuito me ha molado mucho tambien.
Que ganas de llegar a casa para comprarlo. A ver si convenzo a alguno de mis colegas para que se lo compren también por el online cooperativo. De todas formas, habrá que organizar alguna partida entre eolianos, ¿no?.
La caña, yo tambien lo e pillado, es largo, llevo 3 horas con un amigo y solo salvamos a 2 de las princesas... y quedan un monton de armas/objetos pos conseguir

muy recomendable el juego

Salu2!
De largo, el mejor juego del arcade.

El cooperativo es genial, el modo historia es largo, y lo mejor...

LOS PIQUES ONLINE!!! Es brutal, es muy estratégico.
Pues si esta guapo si. Mola mucho cuando llegas al jefe final de la demo, que luego no es el que te esperas. Una pena que sean 1200 MS points. Suelen tardar mucho en bajar los juegos del Bazar?
A mi me echaba para atrás lo de los 1200ptos, pero he probado la demo... y ha caído, es un juegazo, y las escenas un despolle, lo recomiendo. Eso sí, una cosa no quita la otra, y el precio me parece abusivo.

Aparte del precio hay otra cosa que no me ha gustado, y es que cuando vas a ganar online la gente se quita y hala, como si nada.
Lo mas parecido al mítico golden axe actualmente [amor]
Agregadme para echar una party con micro de españoleeesss. Estoy ahora en el live
comprado y recomendado
pues a mi se me corta buscando partidas, tengo la nat disponible y siempre he jugado bien online, no se si será un fallo del juego
Joder, llevo toda la tarde jugando y solo he rescatado a 2 princesas, es mas largo que el Gears Of War por ejemplo xD.
Es un juegazo. El online se sale, la única pega es que no funciona [+risas]

Los servidores deben estar saturadísimos, incluso hasta se han caído los foros oficiales del juego. (Ver enlace :-P ) Y es una pena, porque las 3 o 4 partidas que eché yo estuvieron geniales. (Menos el modo de juego ese de "Todo lo que puedas comer", que era bastante coñazo, la verdad)
Yo lo estaba esperando desde que lo anunciaron hace 2 años y la espera a merecido la pena. Un juegazo. Voy por la nave espacial.

Eso si el on-line... no he podido catarlo porque no encuentro partidas :S y las que encuentro se pira la peña
He jugado a la demo, muy bueno. Estoy pensando en pillarmelo, alguin sabe la duración que puede tener??
El online a estas horas nada de nada, no he podido ni ver las opciones de juego que hay después de que se forma el grupo XD

Veremos si mañana esta la cosa mejor....

1200 points bien invertidos [fumando]
muy guapo el online, la pena es que cueste tanto encontrar partidas.
En vez de darle a buscar partida, cread una.

Llevo jugando bastante rato, son increíbles los piques cuando solo quedan 2 en los combates. Siempre es a ver quién controla el bicho del medio.

Lo dicho, JUEGAZO
Juegazo impresionante, puro vicio 100%, esto es un juego arcade y lo demás es tontería [amor]
xin-xan escribió:He jugado a la demo, muy bueno. Estoy pensando en pillarmelo, alguin sabe la duración que puede tener??

La historia principal unas 6 horas en coop entre 2, no se si variara mucho con 4, o jugando solo(imagino que solo sera mas dificil) eso si, no completas ni el 50% de las habilidades del personaje, y hay muchos para subir XD asi que es muy rejugable

Juegazo

Salu2!
Estoy clavado en esta parte:

Estoy clavado en la pantalla que vas encima de un carruaje y se van subiendo tíos y de golpe aparece el gran moco grande peludo negro que te tira rayos a lo xmen.

No doy con la manera de pasármela...

[fumando]
SrX:
Dale golpes hasta que se muera ;-) No, en serio, salta hacia el bicho y ve dandole espadazos seguidos, como cuando haces combos en el aire. En dos sesiones de espadazos te lo deberías haber cargado. Salvo que tengas pocos puntos de experiencia en fuerza o algo así
Smetana escribió:SrX:
Dale golpes hasta que se muera ;-) No, en serio, salta hacia el bicho y ve dandole espadazos seguidos, como cuando haces combos en el aire. En dos sesiones de espadazos te lo deberías haber cargado. Salvo que tengas pocos puntos de experiencia en fuerza o algo así

Ostia, con el miedo de caerme no lo había ni intentado eso.... muchas gracias ratataaaa
Caer te vas a caer, pero casi no te quitan vida.

Ya que los foros oficiales están caidos, cuantos personajes secretos habéis encontrado?
Yo tengo el caballero gris, y luego los que te dan por acabarte las arenas: el bárbaro, el ladrón, el de la espada laser y los caballeros verdes. ¿Alguno ha encontrado a otro?
Hombre si le das con el arco o magias a distancia es mejor que saltar de flipao XD

Un juegazo ayer me tire unas buenas 4 horas y solo rescate hasta la segunda princesa y se ve que aun me queda, creo que es posiblemente el beat em up mas largo ever XD
Y de paso los animales:

El búho que coge frutas escondidas, el lagarto verde que te hace ir mas parido en el agua, el becerro que creo que golpea al enemigo, el murciélago que quita vida a los enemigos. Estos llevo yo por ahora.
Ruluque:
Saltando le puedes dar 20 espadazos de cada vez, asi te lo puedes cargar en un momento. La segunda vez que me lo pasé ni le di tiempo a que echara rayos.
Al fin a salido! que ganas tenia de este juego en breve cuando este en mi casa lo bajare, puesto que estoy de vacaciones, por lo que poneis el juego pinta tan bien como se veia, estos tios de Behemoth son la bomba animando en 2d.. [sonrisa]

un saludo crashers~
me reitero, el modo online va mal, no encuentra las partidas, las partidas se caen antes de empezar, o directamente no te deja unirte...

una lastima, espero que lo arreglen, porque he hablado con mas gente y no soy el unico al que le pasa.
macarrone escribió:me reitero, el modo online va mal, no encuentra las partidas, las partidas se caen antes de empezar, o directamente no te deja unirte...

una lastima, espero que lo arreglen, porque he hablado con mas gente y no soy el unico al que le pasa.

Esperemos que se normalice el tema para poder catar bien el modo online que le tengo muchas ganas.
SrX escribió:
macarrone escribió:me reitero, el modo online va mal, no encuentra las partidas, las partidas se caen antes de empezar, o directamente no te deja unirte...

Esperemos que se normalice el tema para poder catar bien el modo online que le tengo muchas ganas.

Si... yo tambien sufro lo mismo... espero que sea general y no solo de nuestras conexiones.
En Xbox 360 Fanboy han realizado una entrada con motivo de los problemas generalizados de conexión. Parece que no somos los únicos que la sufrimos... http://www.xbox360fanboy.com/2008/08/27/poll-castle-crashers-connectivity-issues/
A esperar el parche que lo solucione toca.

Por cierto, ayer finalmente me decidí a comprarlo y no me ha decepcionado para nada aunque lo cierto es que he jugado muy poquito.

El tema de subir de nivel... ¿podéis adelantarme cómo está planteado? Lo comento porque por lo que he creido entender, al acabar el juego la primera vez no tienes al personaje ni con la mitad de sus habilidades... ¿esto quiere decir que puedes jugar con el mismo personaje de nuevo para seguir subiéndole de nivel? ¿Hay un tope máximo? ¿Tiene impacto en las partidas multijugador (en plan, arenas con personajes de diferente nivel, etc)? Ayer consultando las tablas clasificatorias del Live vi a gente que ya tenía un nivel 62 creo recordar...

Saludos.
Cuando acabas el juego puedes jugar en el modo "loco" que los enemigos son más fuertes. En cuanto al nivel puedes subir hasta el 99, pero viendo los slots que hay para puntos de xp, a mi las cuentas me salen que sobre el nivel 80 ya tienes todos los puntos.
Bueno, en el modo normal ya lo he terminado y me ha parecido muy bhueno (aunque facilillo). Un par de dudas, en el modo loco, al terminar las arenas (que con mi nivel actual mira que son jodidas...) te dan otro personajes?.

Y la otra, la puerta que hay en la ''cuadra'' donde se quedan los animalillos, cómo se abre?

P.D: Encima de esa puerta hay un animal, lo cogí sin darme cuenta comiéndome un sandwich y pegándole sin parar XD
Yo el animal ese lo cogí haciendo el truquito de volar/flotar

La llave esa
se consigue con el pájaro rojo en una fase que es como una montaña que tienes que subir por varios tramos de escaleras. Luna llena creo que se llama
Otra cosa, el logro ese que pone que hay que ganar 4 partidas online del minijuego ese de comer, hay que hacer algo en especial? porque yo llevaré unas 10 partidas ganadas y nada, que no me lo han dado.
jachondomental escribió:Otra cosa, el logro ese que pone que hay que ganar 4 partidas online del minijuego ese de comer, hay que hacer algo en especial? porque yo llevaré unas 10 partidas ganadas y nada, que no me lo han dado.

la descripcion esta mal, son 20 partidas ganadas
BenimaruXP escribió:
jachondomental escribió:Otra cosa, el logro ese que pone que hay que ganar 4 partidas online del minijuego ese de comer, hay que hacer algo en especial? porque yo llevaré unas 10 partidas ganadas y nada, que no me lo han dado.

la descripcion esta mal, son 20 partidas ganadas

20 [mad] madre mia... y yo sin conseguir ninguna victoria... y eso que dejo el mando para el arrastre de la caña que le doy a los botones... :S
Hay una descripción de un logro que es incorrecta, la del logro "Adiestrador de ciervos". No es la Mina abandonada, es el Molino abandonado.
Alguién me puede decir en que pantalla te dan el:

boomerang

???

Es que me pase el juego con otra persona pero a mí no me lo dieron, y ahora no recuerdo en cual era.

Solo me falta un animalillo. :D

Alguien sabe donde y como se consigue?

Imagen
Draifet:
en la del bosque de los ladrones. Tienes que llevar el pájaro rojo
73 respuestas
1, 2