Castle Crashers ya tiene precio definitivo [XBLA]

Imagen

Cuando se filtraron los posibles precios oficiales en el blog de Xbox Japón los jugadores temíamos la posibilidad de pagar más de 20 € por el Castle Crashers en el XBLA, aunque Microsoft negó rotundamente la polémica de precios, en su blog oficial de desarrollo, The Behemoth ha confirmado que el Castle Crashers costará 1200 puntos Microsoft cuando haga su aparición por fin el miércoles 27 de agosto, en lugar de los 1800 puntos MS que se rumoreaban anteriormente.

Posiblemente sea el juego arcade más esperado de este verano, el Castle Crashers promete una experiencia del clásico beat em up, para ello contara con el modo para un solo jugador y un cooperativo de hasta cuatro jugadores, todo ello acompañado del estilo y arte inconfundible que nos ofrece The Behemoth, estamos deseando que llegue el 27 de Agosto para poder jugar a este magnífico juego que tanto se ha hecho esperar.

Fuente: OMG Games
Qué pasa? La crisis también llega al live, que ahora les da por subir los precios?

La ostia, las ganas que le tenía a éste y las que le tengo al Braid, y sólo puedo elegir uno... a esperar toca, si éste tiene una duración digna lo pillaré.

Espero que no generalicen y sigan sacando las cosas habitualmente a 800 puntos
Hombre este precio tampoco es ninguna novedad hay títulos que lo llevan por no decir tristes expansiones de juegos xD, aunque creo que este juego va a merecer esos 1200points
A ver si lo engancho y os digo que tal
Por lo menos no son los 1800 que se rumoreaban...Yo creo que me lo comprare casi fijo el Alien Hominid me encanto y este promete ser mucho mejor (ese coop a 4... [360º] [360º] ).

Salu2.
Buff, que alivio. Llevo esperando este juego desde que lo anunciaron (me recordaba mucho a uno de PC con el que me viciaba hace unos cuantos años) y cuando empezaron a decir lo de los 1800MP me sentó como una patada en los coj... (me niego a pagar tanto por un arcade)

Ahora cae seguro [tadoramo]

PD: Según leí en la web oficial junto con el juego pondrán un tema gratis también (aunque no me fío)
globo sonda, ahora 1200 puntos parecen mucho mejor tras lo de los 1800, pero lo cierto es que sigue siendo caro para un juego en que todo son beneficios, no hay intermediarios, no hay segunda mano ni se lo puedes dejar al vecino, 1 jugador, un juego, todo beneficios.

aun asi, si hay un juego por el que pagaria esos 1200 es este, lo malo es que tiene pinta de generalizarse, ya hay muchos juegos que valen 1200.
Se están pasando ya...
El primer juego arcade que me he pillado fue el Braid, y no me arrepiento de haber pagado esos 1200 puntos. Y este va a ser el segundo y tampoco lo voy a dudar. Si algo "malo" tenía el Braid, era la (poca) duración, y si algo bueno tiene este es que con los modos online y el cooperativo a 4, la diversión puede durar horas y horas. El "modo historia" son 20 niveles y hay 26 personajes y 40 armas diferentes además de una especie de mascotas, que te ayudan en la batalla. Y para el multiplayer, como digo, aparte del cooperativo a 4 y tiene cinco modos de batallas versus tanto online como offline. Que pocos juegos hay que permitan a 4 jugar en una misma consola. 15 euros no me parece un precio excesivo.

NeoDrakko escribió:PD: Según leí en la web oficial junto con el juego pondrán un tema gratis también (aunque no me fío)

¿Dónde viste lo del tema? Lo he buscado pero no lo he encontrado

EDIT: Me auto respondo, en una imagen del blog oficial viene esto:
Imagen
7 respuestas