Castle Miner Z

Hola, me compré ayer este juego por 80mp y es bastante entretenido. Supongo que much gente jugara al minecraft y este le parezca una castaña pero bueno, para los que no nos queremos gastar 1600 mp en un juego es una opción muy buena.
El caso es que ayer intenté jugar por internet y pensé que podia abrir este hilo por si alguien lo tiene y quiere jugarlo online poner aqui nuestros gametargs. Un saludo!
El Castle Miner Z , Calidad precio, es uno de los mejores juegos indies que he visto ! º_º. Yo por supuesto, me lo compré y juego muy a menudo. Aunque aun no he conseguido matar los 4 dragones -.- Mi GT: "el perchao" (sin comillas)
Hola, cuando llegue a casa te busco y te agrego!Yo tampoco he conseguido cargarme a todos los dragones, el del hielo siempre se me escapa vivo y el del infierno ni lo he visto XD
Yo juego al Minecraft por el redstone, y dudo que este Castle Miner Z tenga algo parecido. Que no lo se.

por ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 1wYMT1jXNI

Aunque por 80 pts si que me lo compraré para darme una vuelta pero no me veo picando o construllendo algo grande como si he hecho en el Minecraft.
Es muchisimo mas limitado que minecraft, sobre todo en lo que a bloques se refiere, pero los zombies, los dragones,demonios, esqueletos y las armas le dan un toque diferente, solo echo en falta el tema de comida que le daría mucha mas vida al juego.
4 respuestas