Castle of Shikigami parece que saldrá al final en dreamcast

No es una inocentada. Aquí os dejo los links donde se anuncia para el 25 de Marzo, distribuido por Sega. La noticia ya ha aparecido en varias webs. Como nos vamos a poner de matar marcianos este año... [babas] Eso sí, la cuenta corriente se va a resentir un poco con tantas novedades :D
Se comenta que habrá una edición limitada con una trading card que por lo visto al pulsar un botón dice un par de frases (por lo visto algo parecido a lo que hicieron con el princess holiday).

famicom plaza

gameonline.jp

Espero que se confirme oficialmente la noticia, para estar seguros al 100%.
Saludos
Mirad esto:

*After weeks of rumors it has been confirmed that the arcade hit Shikigami no Shiro II by Alpha System is coming to the Dreamcast. To make it more shocking it has been reported that one of Sega's of Japans development teams is doing the port. After 2 games (This and Puyo Puyo Fever) it appears Sega of Japan might be back to making Dreamcast games in some kind of regular fashion. It is planned to be released March 25 2004 but no word from Sega on just when it will be released.12/28/03*

*Dreamcast Magic wishes you a Merry Christmas and a Happy New Year*

Fuente: Dreamcast Magic. Y aparte de confirmar la salida del Shikigami comenta que quien está haciendo el port es un equipo de la propia Sega y que tras esta salida y la del Puyo Puyo Fever quizás debería o podría seguir sacando algún juego más para la DC regularmente. ¡No, si la DC al final va a acabar jubilando a las otras tres 128 bits!!!! Por cierto, mañana me agencio una Cube para acompañar a mi inmortal DC.

José Manuel

DC per sempre !!!
cada vez se concreta mas pero no hay una pagina web como sega.com (japon) que indique algo o la pagina de los productores del juego, mietras tanto es mejor ser un poco dsconfiados.

salu2
¡Hola!

Otra gran noticia para toda la comunidad Dreamcast. Es realmente interesante e importante que al parecer sea Sega la que vaya a publicar el juego y que uno de sus equipos de desarrollo esté haciendo la versión DC.
El año 2004 puede ser muy bueno para DC. Y pensar que cuando salió Ikaruga en muchos sitios web se daba por hecho que sería el último gran juego para DC...
Supongo que en los próximos días conoceremos más detalles sobre Shikigami no Shiro II en DC. Toca ahorrar un poco para éste y Psyvariar 2.

Saludos.
En Playasia ya se puede reservar, así que la cosa ya parece definitiva del todo.
Saludos
Madre mía, realmente está confirmado??? :O

Si se puede reservar.... [amor] , ahora solo falta que lo mencionen en la lista de próximos lanzamientos (schedule) de la web de Sega Japan...

Señores, estoy que no quepo en mí, otro shmup, increíble!!! Y veremos alguno más??? Yo a este paso casi que me lo creo todo... menudo comienzo de 2004 que se presenta para Dreamcast, joer :)

Un saludo "shmupero"
siiii, me acaba de llegar un correo de lik-sang en el ke pone:

Castle Of Shikigami 2 finally confirmed on Dreamcast - Preorders open now!

solo una cosa, de ke va el juego??? :Ð
un saludo y feliz año [oki] !!!
Escrito originalmente por q12bejaj

solo una cosa, de ke va el juego??? :Ð

Creo que es un matamarcianos [barret]
Eso, space shooter o como lo querrais llamar...

http://www.lik-sang.com/news.php?artc=3254

Viene de naomi, esta claro que la mejor version de todas va a ser la de dreamcast :D

A mi los space shooter me gustan MUUUCHO

A ver cuando sale!!! [beer] [Alaa!] [fumeta]
Para el que le interese, en lik-sang también se puede reservar la edición limitada por algo más de 60€. La fecha de salida del juego es para el 25 de Marzo.
Saludos
Escrito originalmente por Woch

Señores, estoy que no quepo en mí, otro shmup, increíble!!! Y veremos alguno más??? Yo a este paso casi que me lo creo todo... menudo comienzo de 2004 que se presenta para Dreamcast, joer

Yo te mato , con lo q me cuesta conseguir los juegos de tu firma y vas añadiendo mas, a este paso el 2004 va a ser el año de mi desesperación [sati] [sati] [sati]

Anda cread ya un post con los shoot´em up mas importantes de cada consola q a mi me entra la risa de pensarlo.

PD: ya tengo todos los donpachi [beer]
perdonenme, estaba un poco tenso... [tomaaa]

casi lloro de la emocion [buuuaaaa] , es una de las grandes noticiaske he resivido en este año, pero aun me pregunto,de donde sacan la info ustedes?. vaya ke si son rapidos :O

pro weno, salu2 [oki]
Sólo tienes que entrar en la web de sega japón e ir a la sección de lanzamientos para dreamcast :) (eso sí, con traductor de por medio). Es cuestión de entretenerse buscando por la red.
Saludos
Otra buena noticia para la DC !!!, además este parece ser el mejor de los juegos anunciados, no ?

Lástima que 60€ aquí en Argentina.... mejor me olvido del original... [decaio]
13 respuestas