castlenavia Harmony of Dissonance!!

Bueno harto de intentar matar a Dracula en circle of the moon me ha dado por poner el Harmony y joer, menudo cambio, ya sabia que habia gente que decia que el primero era mejor, que si el segundo tiene mejores graficos, etc etc, pero por dios ese reborde azul en todo el protagonista es permanente?, lo digo porque alomejor al jugarlo en DS la cosa se nota mas pero es que me ha matado el paso del COM al HOD, que opinais al respecto!

Saludos!
buneo a mi el HoD me parecio muy malo en realodad, en comparación a COTM que es buenisimo! y el AoS! que me pareció el doble de bueno...en primer lugar el HoD me pareció aborrecible la manera en que salta, parece extreñido..pero aun parece un LOCOMIA haciendo uno de sus pasitos, el reborde azul esta malisinmo, ya que el NO TIENE PODER ALGUNO QUE LE HABA SOBRSALTAR EsE BORDE AZUL.....se nota que quisieron hacer una copia de ALUCARD..los ataques y cosas especiales, me parecieron MALA...bueno como vez no me gustó nada...en este caso el primero y el tercero se la llevan bien!!...
Despues de media tarde intentando matar al dracula por todos los medios al final di con la conbinacion de cartas buena y me pude acabar el circle of the moon (por cierto menudo final....), pero ahora jugando al HOD es como si hubiera retrasado hasta el de msx, no se, tanto tiempo jugando al COM que no adapto a los graficos "raros" del HOD en fin imagino que sera cosa de la costumbre pero ARG que raros son!!! XD

SAludos! [angelito] [noop]
Gráficamente el mejor es Aos, pero la esencia de Castlevania la recoge de forma increible COTM, es un juego muy bueno. Respecto al HoD, estoy de acuerdo contigo, el bajón es considerable, aunque tenga escenarios gráficamente muy buenos...hay otros que desentonan bastante. El apartado sonoro es depecionante, es el primer Castlevania al cual le he tenido que bajar el volumen, parecen melodias midi...y en jugabilidad...es asequible pero muy facil perderte y dar con la combinación adecuada...

Un saludo
3 respuestas