¿Castlevania 64 o Legacy of Darkness?

Pues estoy interesado en adquirir uno de estos dos juegos para mi N64, y no se cual fue el mejor de los dos, pues no tuve la oportunidad de jugarlos.

Por lo poco que he leido en internet, el castlevania 64 (que fue el primero) tiene unas camaras horribles y una dificultad muy elevada, cosa que corrigieron en el Legacy of darkness, que pese a seguir teniendo camaras regulares, mejoraron a las de la primera entrega, incluso tambien he leido que al terminar el juego (Legacy) puedes jugar al primer Castlevania 64, ya que viene incluido como "bonus". ¿es cierto eso? ¿Merece la pena más el Legacy of Darkness que el Castle64?

Gracias.
No te puedo ayudar mucho, pues nunca he jugado ni visto ninguno de los dos.

Pero creo que leí hace tiempo que el Legacy of Darkness realmente era más una revisión del primer Castlevania de la N64, que un juego nuevo.
caren103 escribió:No te puedo ayudar mucho, pues nunca he jugado ni visto ninguno de los dos.

Pero creo que leí hace tiempo que el Legacy of Darkness realmente era más una revisión del primer Castlevania de la N64, que un juego nuevo.

¿revision? ein?
Si por lo que he visto en youtube, cada juego empieza de distinta manera, si fuera una revisión o remake, empezarían igual ¿no?

El Castlevania 64 empieza en un bosque y el Legacy empieza a bordo de un barco fantasmal.

¿Alguien me ayuda a decirme cual es el mejor de los dos y si son el "mismo juego"? [triston]

PD: No los he visto tan "malos" como dicen en los videos, las camaras un poco jodidas eso si.
A ver: revisión porque en sí han cogido el motor del otro, lo han pulido y ya está.

Eso leí al menos.
Yo jugué al primero y no me pareció un mal juego. Aunque el titulo "castlevania" le va muy holgado.

Difícil no me pareció sinceramente.

El segundo solo lo probé en emus así que prefiero no comentarlo.

Saludos
a mi no me gusto ninguno de los dos... creo q no te soy de mucha ayuda pero en mi opinion preferiria gastar ese dinero en otros juegos
El Legacy of Darkness es la historia del primero, sí es el mismo juego pero makeado

Y que aprovechava el expansion pack

Yo tengo el Castlevania de N64 el legacy apenas lo he jugado

el primero no está tan mal como dicen

salu2
El Legacy lo juge muy poco, asi que no puedo decir que tan bueno esta. Lo que si se es que tiene 8 finales diferentes, si mal no recuerdo. No creo que traiga el juego completo de Castlevania 64 completo, creo que a lo que te refieres es a que puedes jugar con los personajes del primer juego (castlevania 64).

El Castlevania 64 (en realidad solo se llama Castlevania) lo juge y la verdad para su tiempo no era un mal juego, sobre la dificultad no es muy elevada.
A mi me parecieron un truño increible.

Y es que un castlevania en 3d no es Castlevania.(El Loi de ps2 aunque de gráficos agradable también me parece un truño,el otro no lo probé pero se supone que es más malo aún [mad] [mad] ).
Pues en contra de lo que dice todo el mundo, el Castlevania o Castlevania 64 me gusto mucho mucho y ahora comento el porque. Graficamente para su epoca era muy muy bueno y el control perfecto, siendo muy preciso a la hora de hacer cualquier ataque o escapar xD y el unico pero es en las "fases" de plataformas y no por el control en si, sino porque la camara se suele quedar en el peor sitio posible? no, aun peor :-P y claro, por mucho que el control sea muy bueno, si estas viendo desde lejos y ladeado al prota y tienes que saltar entre dos plataformas....pues a veces cuesta XD pero para nada tiene mal control. Los enemigos son variados y sus modelos estan muy currados, haciendo mencion especial a la gran cantidad de ellos que pueden aparecer a la vez y hacer el juego muy movido ratataaaa
La historia es bastante buena y ademas al final del juego hay una sorpresa (o no tanto xD) que te puede amargar la vida [sati]

Para mi la verdad, es una compra casi obligada y en su dia lo habria valorado con un....a ve....7,5/8 sobre 10.

Y el LoD es un remake que como han comentado, hace uso del expansion y varia un poco el "recorrido" que haremos ademas de que tendremos si no recuerdo mal, dos nuevos personajes a controlar y entre ellos el hombre lobico [looco]
Al final me entraron ganas de rejugar el 64 y de paso estrenar el pad nuevo que compre :-p.
Te dejo dos reviews:

Castlevania 64

Castlevania: Legacy of Darkness

Saludos
Legacy Of Darkness es basicamente el mismo que Castlevania 64, pero con alguna mejora o novedad; entendiendo por mejora algún nivel más, y personajes extra. El juego en si es realmente lo mismo. A mi me gustaron estos juegos, a pesar del terrible control y la pésima cámara, no son copias baratas del Symphony y tienen ideas nuevas e interesantes. Hazte con el Legacy, es lo mismo pero más. ;)
11 respuestas