Estoy jugando el Castlevania Aria of Sorrow de GBA, para después jugar al Down of Sorrow de DS.
El caso es que esta tarde he llegado a la lucha final contra ... no recuerdo el nombre
. Total, que le venzo, me salen los créditos y tal. Pero buscando por ahí he visto que mi final es el "malo". Así que tengo algunas preguntillas:
[list=1]
[*]¿En base a qué criterio te dan las almas de los enemigos? ¿Por nº de enemigos de un tipo eliminados? ¿Sólo puedes obtener el alma de un enemigo concreto en un lugar concreto?
[*]¿Existe alguna manera de abrir la especie de mamparas de hierro que hay en algunos lugares?
[*]Hay una cascada que te echa para atrás cuando intentas atravesarla, y detrás tiene una armadura blanca. ¿Cómo puedo pasar?
[*]¿Cómo accedo a la pistola que hay en una sala aparentemente inaccesible en la zona inferior del mapa (zona de las barquitas, el agua, etc)?
[/list=1]
Poz ezo.. si alguien puede echarme una mano, o indicarme dónde puedo encontrar una guía decente donde se detallen cosas así, se lo agradecería mucho.
¡Saludos!