Castlevania Aria of Sorrow -- Help!

Estoy jugando el Castlevania Aria of Sorrow de GBA, para después jugar al Down of Sorrow de DS.

El caso es que esta tarde he llegado a la lucha final contra ... no recuerdo el nombre [tomaaa]. Total, que le venzo, me salen los créditos y tal. Pero buscando por ahí he visto que mi final es el "malo". Así que tengo algunas preguntillas:

[list=1]
[*]¿En base a qué criterio te dan las almas de los enemigos? ¿Por nº de enemigos de un tipo eliminados? ¿Sólo puedes obtener el alma de un enemigo concreto en un lugar concreto?
[*]¿Existe alguna manera de abrir la especie de mamparas de hierro que hay en algunos lugares?
[*]Hay una cascada que te echa para atrás cuando intentas atravesarla, y detrás tiene una armadura blanca. ¿Cómo puedo pasar?
[*]¿Cómo accedo a la pistola que hay en una sala aparentemente inaccesible en la zona inferior del mapa (zona de las barquitas, el agua, etc)?
[/list=1]

Poz ezo.. si alguien puede echarme una mano, o indicarme dónde puedo encontrar una guía decente donde se detallen cosas así, se lo agradecería mucho.

¡Saludos!
Para ver el final bueno nececitas 3 almas de 3 bichos diferentes. De ti depende saber cuales son ;) Para conseguirlas mata a ese bicho cuando quieras en el mapa que quieras.

La cascada se cruza facilmente. Fijate en el decorado, a ver que ves (has de usar cierta alma...)

Y ya, no me gusta spoilear ^_-

Un saludo
DiGiJoS escribió:Para ver el final bueno nececitas 3 almas de 3 bichos diferentes. De ti depende saber cuales son ;) Para conseguirlas mata a ese bicho cuando quieras en el mapa que quieras.

Sé qué 3 almas necesito, 1 de ellas la tengo, pero las otras 2 no. Y el caso es que he matado unos cuantos bichos de los que necesito, pero nada, ¡se niegan a entregarme su alma! Jejeje. Seguiré intentándolo.

DiGiJos escribió:La cascada se cruza facilmente. Fijate en el decorado, a ver que ves (has de usar cierta alma...)

Mmmmm... No había caído en esa posibilidad... Veré que encuentro.

Thanks!!
Las almas te las dan aleatoriamente. Puede q mates por priemera vez a un enemigo y te la de o puede q mates a 700 de esos y no tenerla.
Almenos q yo sepa...xD
Para conseguir la pistola, necesitas una habilidad o un alma que te permita llegar muy muy alto, hasta una abertura en el techo en la zona de la cascada.

Es un frikada de arma, pero menos potente que otras que encontraras por ahi...
4 respuestas