Castlevania - Aria of Sorrow: Imágenes

Acabadas de salir del horno:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ostias ... Yo que dentro de poco pondre mi opinion sobre lso dos anteriores ^^*
Por cierto, me dejaba lo más importante. Este Castlevania será el primero ambientado en el futuro. Se rumorea una versión PS2.
:: Buenas. Pues ya esta tardando en salir [carcajad], haber si se molestan en pasarlo al Español, bueno a mi me da igual, pero a la mayoria no.. y esque se agradece coño [carcajad], ¿se save fecha?, etc. Nos vemos.
Diossss q ganas de hincarle el diente, con lo q m vicio el White Night Concerto/Harmony Of Dissonance. Aun tengo a mi padre q no m deja borrar la rom del cartucho, pq no para d jugar, y eso q se lo ha pasado ya varias veces. Asi al menos podra jugar a uno nuevo, y d paso yo tambien. Cuando sale?? Un saludo,

incubus2k
Acabo de ver q sale el 5 de Mayo en Japon, joder si q keda... :/
Sencillamente magnifico. Este si que me recuerda al Symphony of the night de PSX, sobre todo el personaje tiene cierto aire a Alucard.

Lo de la ambientación futurista puede que sea solo al inicio y que luego ya entre en el castillo de Drácula como se ve en las capturas.
Diossss, tengo los dos Castlevanias de GBA y ya me veo comprando el tercero [mad] [mad]
Que ganas de ternerlo... [babas] .

Eso si que pinta de moñas que tiene el prota.
Tres palabras:

[Ooooo] [Ooooo] ¡¡ QUIERO ESE JUEGO !! [Ooooo] [Ooooo]

Era de esperar que un Castlevania estubiera ambientado en el futuro (mas que nada porque se les estan acabando las fechas en el pasado a no ser que Dracula decidan resucitar anualmente [qmparto] )

Aunque en las imagenes de momento todo tiene una pinta bastante clasica.

Soy yo o a cada nuevo Castlevania de GBA en nivel grafico se acerca mas al de Shymphony of the Night. En este caso lo roza bestiamente por no decir que lo iguala.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cada vez me gustan mas los Castlevania. XD XD XD
pos ami no me gustan nada los castlevania [qmparto]
si es igual de bueno el harmony of disonance.... genial juegazo [inlove]
vamos a ser breves pero concisos
este juego es uno de eso que se definen en 4 palabras:
¡¡¡¡¡ES UNA PUTA CAÑA!!!!! :O [+furioso] [360º] :O
joder q ganas tengo de jugarlo. en http://www.vandal.net dicen:
Castlevania: Aria of Sorrow (GBA, 6 de Mayo)
(entrar en esta web hay mogollon de noticias sobre la gba)
:: Buenas. Como controlan los de Konami XD , esque son la ostia, lo malo de todo esto esque la fecha queda muy lejos, pero bueno, yo aun no me e pasado el "Circle
Of The Moon" por que toy buscando toas las cartas y subiendo niveles, que en la Arena me ponen que te cagas [carcajad] , y el "Harmony Of Dissonance" que ese voy normal, tampoco juego mucho por que ultimamente no me entran las ganas de vicio, nos hacemos viejos [decaio] .... bueno, en resumen, que venga mayo de una vez que le hay ganas, ooorgrgrogo [babas] XD . Nos vemos.

P.D: Mientras intentare pasarme los demas, por cierto, el/la protagonista parece una mujer ¿no?... por lo menos a mi me lo parece ¬_¬ .
:: Buenas. Esta info viene de "Game Boy Land" :

Aria of Sorrow está protagonizado por un joven desconocido del año 2035 llamado Soma Cruz, que junto a su amiga Mina, viajarán a Transilvania para disfrutar del primer eclipse total del milenio.

Que el título esté ambientado en el futuro no supondrá que esta vez luchemos contra androides en escenarios tecnócratas, los escenarios seguirán siendo góticos y los enemigos los típicos de la saga.

Una de las peculiaridades de Aria of Sorrow es que no comenzaremos la aventura con el omnipresente látigo de los Belmont, a su vez, al más puro estilo Metroid, iremos consiguiendo distintos poderes y armas al absorver las almas de nuestros enemigos caídos.

La salida americana del juego está prevista para el día 6 de Mayo, el lanzamiento europeo aún no ha sido revelado.

:: Bueno, ya vemos que el 6 de Mayo llega a USA, y en €uropa ni se save, si no lo traducen le dan por culo a la €uropea XD , nos traemos uno cartuchos americanos pa ca y que les den [toctoc] [+risas] .

PD: Al final si era un tio, pero le acompaña una moza, bueno, a esperar toca [buuuaaaa] . Nos vemos.
Escrito originalmente por ourumov
Por cierto, me dejaba lo más importante. Este Castlevania será el primero ambientado en el futuro. Se rumorea una versión PS2.

¿Castlevania nuevo en GBA? Definitivamente, el día que me compré esa bendita consola se me apareció la Virgen [angelito] . Menos mal que sigue habiendo un sistema para el que Konami sigue haciendo cosas decentes.

Sobre la versión de PS2, decir que si eso deja algún día de ser un rumor y no hay a la vista versión para GCN (la consola que más me "tira" ahora, a pesar de que Konami no parece tener intención de sacar nada potable para ella), ya sé consola de sobremesa comprar. [beer]
Hombre ......... a mi me han encantado los 2 primeros Castel para GBA, y este Tercero ...... pues me gustara TB, pero no se, la verdad que no parece que haya cambiado mucho, por lo menos en el Aspector Grafico ......... yo me esperaba un Cambio mas drastico, no se, me gustaria algo como el Castel IV de la SNES , para mi ......... EL MEJOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [mamaaaaa]
Konami strikes back with another major:

This time: CASTLEVANIA: Aria of Sorrow

Vuelve el rey de los juegos:), lo quiero YAAAAAAAA (como casi todos, supongo).

Lo mejor: Gráficos muy buenos, y el texto ESTÁ EN INGLÉS, que debería corresponder al juego japonés.

Lo peor: Tener que esperar hasta el 5 de mayo.

Un buen juego para estrenar la GBA SPXD
DIOS!!!!! k juegazo!!! [oki] este Castlevania ya me convence MUCHO mas, fijo k la BSO sera IMPRESIONANTE!!!! una duda, aki en europa no a llegado la 2ª entrega para GBA dl Castlevania no? me refiero al k sale como protagonista el PEAXO de Alucard, pero con latigo(sinceramente es un verdadera cagada lo del latigo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) si a salido en europa(cosa k yo no lo e visto en ningun sitio!!) o saldra, ya direis algo!!!
SaLu2sSs [oki]
Blaiz, sí que ha salido en europa. Se llama Castlevania: Harmony Of Dissonance
Escrito originalmente por Wip3r

Merci tio [oki] esk fuy a Centro Mail y no lo vi x ningun lado.... jugue al emulador, en japones(hace ya x eso) esta guapo el juego?? ami a simple vista me parecio mejor el Circle of the moon
SaLu2sSs
:: Buenas. El "Harmony Of Dissonance" esta muy guapo, pero las animaciones de los personas a sido muy poco desarrollada, es lo malo, pero por lo demas... mola [jaja] . Nos vemos.
En el emulador ya note k graficamente.... deja mucho k desear [enfa] [poraki]
Pero weno al ser Castlevania los graficos especialmente no importan! MeRCisSs a ToDoS
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Wip3r

pos yo lo tuve, me vicie bastante y lo vendi... esta genial un juegazo lastima de venta.. auqne me dieron mas de lo que vale nuevo.. asi que... si me interesa otra vez... [burla2] y eso que ami me salio a 36€ con caja e istrucciones neuvas, casi recien salidikas d fabrica
Yo cuando me compre la GBA SP me pillare el castlevania del Alucard(no se el name :Ð ) aunke solo sea para seguir su guion, pero el problema esk me pase x un centro mail con un coleguilla y ni lo vimos anunciado en el catalogo [buuuaaaa] [buuuaaaa] , a ver si hay suerte y pa cuando yo lo vaya a pillar ste! [sonrisa]
SaLu2sSs
Un poco mas de Información en :

Atomix

Bueno, la verdad ya que no se a dicho de este pedazo de juego?! que me ha dejado con la boca abierta [flipa]
Escrito originalmente por Blaiz
ami a simple vista me parecio mejor el Circle of the moon
SaLu2sSs

Mmm no se q dira el resto d esto, pero pa mi el Castle Harmony Of Dissonance le da mil vueltas al Circle Of The Moon. Un saludo,

incubus2k
27 respuestas