Castlevania: Aria of Sorrow

Screen Shots: Castlevania: Aria of Sorrow

Nuevo Castlevania para la GBA de la mano del mismo equipo del Harmony of Dissonance. La saga cambia de rumbo de manera drastica. Ahora la accion se situa en el futuro, en el año 2035 y abandona la linea familiar Beltmont para introducir un nuevo heroe llamado Soma.

La jugabilidad de los Castlevania clasicos tambien cambia, con multiples armas, asi como nuevos ataques y habilidades ( sobre las 100 ) pueden ser aprendidas mediante la obtencion de Almas que estan escondidas a lo largo del juego, y por primera vez en un Castlevania, estas almas pueden ser intercambiadas con otros jugadores mediante el cable link.

La mejor noticia ? Konami se ha centrado espeficiamente en el sonido para esta entrega, trayendonos de nuevo al compositor del Castlevania : Symphony of the Night , Michiru Yamane para encargarse de todas las composiciones musicales. Lo que hemos escuchado hasta ahora suena genial

Imagen

Traducido del original en ingles de : Gamers.com

Imagenes Aqui y videos Aqui
La verdad esque la GBA esta teniendo unos castlevanias muy buenos, y me gusta el rumbo que esta tomando la saga. Cada capitulo a pesar de basarse en los esquemas del SotN, introduce novedades haciendo a cada uno diferente, y a pesar de la nueva periocidad de la saga, la calidad de cada juego es mas que notable.

Editado : Vaya, rebuscando en otras paginas del foro ( me extrañaba que no se hubiese posteado algo sobre este peaso juego ) he visto el hilo de Ourumov. Al menos en este hay un link a videos. Sorry ( esto me pasa por estar 2 semanas sin pasarme por el foro de GBA [+risas] )
SI TE GUSTARON LOS DEMAS, PUES ADELANTE [pos eso]
Portentoso juego, si me pillo la GBA SP este caera XD
Esperemos k me pille la GBA SP [tadoramo] [tadoramo]
SaLu2sSs
para cuando una secuela real del shympony con Alucard de protagonista?Alucard tiene mucha mas carisma que cualquira de la familia de cazavanmpiros juntos.
Escrito originalmente por _destroyer4_
para cuando una secuela real del shympony con Alucard de protagonista?Alucard tiene mucha mas carisma que cualquira de la familia de cazavanmpiros juntos.

Estoy contigo KEREMOS UN CASTLEVANIA DECENTE CON ALUCARD!!!!(y no kiero criticar al k ya hay para GBA k sale alucard pero tecnicamente... no me parece bueno)
SaLu2sSs
Estoy contigo KEREMOS UN CASTLEVANIA DECENTE CON ALUCARD!!!!(y no kiero criticar al k ya hay para GBA k sale alucard pero tecnicamente

El de la segunda parte al final es el alucard?. Si viene con otro nombre?
De que hablais, el segundo Castlevania de la GBA no esta protagonizado por Alucard, sino por otro descendiente de la familia Beltmond. Quizas el pelo blanco os haya despistado bastante. Pero no os preocupeis, hay confirmado otro Castlevania para una consola no portatil, PS2 y quizas Gamecube, aunque no es seguro que sea una continuacion del SoTN. ;-)
7 respuestas