Castlevania Aria of sorrow

holas, me gustaria saber si este juego ya a salido a la venta aki en españa, me han comentado k si, pero voy a una web y dicen k asta junio nada, a ver si me resolveis la duda, ESPERO K SI AYA SALIDO!! [carcajad]
SaLu2sSs
:-) Pues en teoria si a salido en la page d gameshop dice k salio el miercoles pasao.
yo ara mismo toy jugando a la version pal del juego y es la caña muy recomendable y supongo k una buena compra [oki]
enga nos bmo
si ha salido yo lo compre en el corte ingles por la clavada de 51,95€ recorri toda malaga y en el unico sitio que tenian era ahi ni centromail fuengirola ni el centromail de malaga lo tenian.
su precio normal es de 44,95€ pero como no quiero que me pase como con el anterior castlevania me lo compre,el otro castlevania se agoto y no habia forma de comprarlo
[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Escrito originalmente por pinkilator
si ha salido yo lo compre en el corte ingles por la clavada de 51,95€ recorri toda malaga y en el unico sitio que tenian era ahi ni centromail fuengirola ni el centromail de malaga lo tenian.
su precio normal es de 44,95€ pero como no quiero que me pase como con el anterior castlevania me lo compre,el otro castlevania se agoto y no habia forma de comprarlo
[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

jeje, yo tambien lo e adkirido hoy, en un corte Ingles, x el mismo precio(weno, 51,90 € 5 centimos menos xD), y tambien x la misma razon, llevo buscando el Circle of the moon y el harmoni of disonance bastante tiempo, y no lo encuentro! por eso e ido corriendo a adkirir uno [ok] [ok]
PD: si podeis contestarme el nuevo hilo k abierto, estoy ya atascado en el juego a ver si me resolveis la duda!
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz

x el mismo precio(weno, 51,90 € 5 centimos menos xD), SaLu2sSs

he mirado la fractura y tienes razon la clavada a sido de 51,90 € que coraje en fin a disfrutarlo.
cawento cawento cawento
4 respuestas