Castlevania bloodlines

A mí el New Generation me salió 2.000 pesetas, no puede ser tan caro...
MinaseTaki escribió:Bloodlines es mucho mejor juego, de eso no hay duda. CV4 deriva demasiado de los clásicos y los niveles son repetitivos; los del BL son más variados e interesantes, tienes dos personajes y la música, obra de Michiru Yamane, se caga y mea encima de la de CV4 varias veces al día. Una muestra más de la supremacía de la bestia negra de Sega.

Ya queda poco.

No te lo crees ni tú.
(mensaje borrado)
A mi me parece un buen juego pero no es de los mejores ni de lejos.
aleroh escribió:
MinaseTaki escribió:Bloodlines es mucho mejor juego, de eso no hay duda. CV4 deriva demasiado de los clásicos y los niveles son repetitivos; los del BL son más variados e interesantes, tienes dos personajes y la música, obra de Michiru Yamane, se caga y mea encima de la de CV4 varias veces al día. Una muestra más de la supremacía de la bestia negra de Sega.

Ya queda poco.

No te lo crees ni tú.

Pues yo si que me lo creo, Super Castlevania 4 es un juego muy facil, lo de pegar con el latigo durante 8 direcciones es un fail en toda regla hace que las subarmas estén de adorno hace el juego que este tirado, los efectos como han dicho antes estan metidos con calzador, yo al menos prefiero el bloodlines.

Saludos.
Luis_Adonay escribió:A mí el New Generation me salió 2.000 pesetas, no puede ser tan caro...

Normal esta censurado [poraki]
AlterNathan escribió:
aleroh escribió:

Ya queda poco.

No te lo crees ni tú.

Pues yo si que me lo creo, Super Castlevania 4 es un juego muy facil, lo de pegar con el latigo durante 8 direcciones es un fail en toda regla hace que las subarmas estén de adorno hace el juego que este tirado, los efectos como han dicho antes estan metidos con calzador, yo al menos prefiero el bloodlines.

Saludos.

Mira que a mi me gusta el Bloodlines, pero lo que estais diciendo del SuperCastlevania 4, ya es rozar la gilipollez. Es un juegazo, con una banda sonora, impresionante. Y sí, este es superior al Bloodlines, no como el Vampire kiss, le pese a quien le pese.
Pues si son dos juegos enormes cada cual con sus puntos fuertes hablar de supremacias y de superioridades aplastantes es un poco....em exagerado
AlterNathan escribió:
aleroh escribió:

Ya queda poco.

No te lo crees ni tú.

Saludos.

Lo tuyo es una opinión, y la acepto. De hecho, yo he defendido al juego como un muy buen juego. No he dicho que sea peor ni mejor que el SC4. Eso me da igual.
Lo que no acepto es decir que este juego se mea y se caga en el SC4, y además en su apartado musical, que quizá en donde más destaca ese juego es en la ambientación. Pero bueno, incluso puedo entender que le guste más uno u otro. Pero lo de que "es una muestra más de la supremacia de la negra", ya da a entender que es un trolleo en toda regla.
[quote="MinaseTaki"]Bloodlines es mucho mejor juego, de eso no hay duda. CV4 deriva demasiado de los clásicos y los niveles son repetitivos; los del BL son más variados e interesantes, tienes dos personajes y la música, obra de Michiru Yamane, se caga y mea encima de la de CV4 varias veces al día. Una muestra más de la supremacía de la bestia negra de Sega.

Ya queda poco.

"Lo tuyo es una opinión, y la acepto. De hecho, yo he defendido al juego como un muy buen juego. No he dicho que sea peor ni mejor que el SC4. Eso me da igual.
Lo que no acepto es decir que este juego se mea y se caga en el SC4, y además en su apartado musical, que quizá en donde más destaca ese juego es en la ambientación. Pero bueno, incluso puedo entender que le guste más uno u otro. Pero lo de que "es una muestra más de la supremacia de la negra", ya da a entender que es un trolleo en toda regla"

Me parece que intenta promocionar su "canal" de youtube y el podcast del sabado con este trolleo XD
Por favor, el canal igual no ira tan bien como deberia pero Minase no necesita caer tan bajo XD
Imagino que Konami, con este Bloodlines, quiso "probar", a ver que sale, un poco con este Castlevania. Darle otro aire. Con cambio incluido de protagonista.
Tenemos el tema de elegir a diferentes protas. Aunque esto ya se hacía en el Draculas Curse de NES.
Y luego, en lo referido a escenarios, en vez de, hacer el "tour", por el típico castillo. Nos vamos de vacaciones por toda Europa.
Y creo, que es ahí, donde falla el juego, para mi. La ambientación, ya no está tan lograda. No te sumerge de lleno.
Aunque es un gran juego. Yo me quedo con SCIV.
Bloodlines es un juego interesante para Genesis pero no es mi Castlevania favorito
Claro, intento promocionar rollos expresando mi opinión en un hilo del mismo subforo, como si hiciera falta. Hay que ver hasta dónde llegan algunos para negarse a aceptar que la opinión de los demás puede ser radicalmente distinta a la tuya y aún así ser válida.

Ya queda poco.
_destroyer4_ escribió:Mira que a mi me gusta el Bloodlines, pero lo que estais diciendo del SuperCastlevania 4, ya es rozar la gilipollez. Es un juegazo, con una banda sonora, impresionante. Y sí, este es superior al Bloodlines, no como el Vampire kiss, le pese a quien le pese.

Pues a mi no me parece una gilipollez, sobre la BSO eso ya depende pero claro como la megadrive parece que suena peor pues ya tiene peor BSO, entonces todos los juegos de 8 bits tienen BSOs de pena, espero que me entiendas lo que quiero decir.

Y si el super castlevania 4 es un juegazo pero para mi esta en la media de los castlevanias, lo del latigo ya lo he dicho le quita dificultad y hacer que las subarmas estén de adorno me puedo pasar este juego sin ningún subarma perfectamente cosa que hice la primera partida que jugué.

Y la verdad no quiero seguir porque no quiero convencer a nadie yo solo digo que si que me creo que es mejor el Bloodlines de hecho como he dicho antes me parece que el SC4 esta en la media de los castlevanias y si me preguntáis por mi favorito no, no es el SoTN.

Saludos.
konami pudo haberle puesto otro nombre al bloodlines y nadie se hubiera enterado de la existencia del juego...solo por las musicas y por que el prota trae latigo.

musicalmente se queda corto a comparacion del sc4 y de graficos y efectos muchos se ven anticuados y en una snes hubieran quedado mejor.
MinaseTaki escribió:Hay que ver hasta dónde llegan algunos para negarse a aceptar que la opinión de los demás puede ser radicalmente distinta a la tuya y aún así ser válida.

Le dijo la sartén al cazo.

Ya queda poco.

Ahí, aceptando respetuosamente y con opiniones contrastadas los gustos de los demás. Si es que...
AlterNathan escribió:
_destroyer4_ escribió:Mira que a mi me gusta el Bloodlines, pero lo que estais diciendo del SuperCastlevania 4, ya es rozar la gilipollez. Es un juegazo, con una banda sonora, impresionante. Y sí, este es superior al Bloodlines, no como el Vampire kiss, le pese a quien le pese.

Pues a mi no me parece una gilipollez, sobre la BSO eso ya depende pero claro como la megadrive parece que suena peor pues ya tiene peor BSO, entonces todos los juegos de 8 bits tienen BSOs de pena, espero que me entiendas lo que quiero decir.

Y si el super castlevania 4 es un juegazo pero para mi esta en la media de los castlevanias, lo del latigo ya lo he dicho le quita dificultad y hacer que las subarmas estén de adorno me puedo pasar este juego sin ningún subarma perfectamente cosa que hice la primera partida que jugué.

Y la verdad no quiero seguir porque no quiero convencer a nadie yo solo digo que si que me creo que es mejor el Bloodlines de hecho como he dicho antes me parece que el SC4 esta en la media de los castlevanias y si me preguntáis por mi favorito no, no es el SoTN.

Saludos.

Joder, tío, tu opinión es muy válida, pero no exageremos. Ahora resulta que es el juego más fácil del mundo, y lo del látigo arruina el juego...
Yo no sé que pasa, pero en este foro es hablar de Castlevania Bloodlines y la gente empieza a enzarzarse y a exagerar cosa mala.

Señores, tanto Bloodlines como Super Castlevania IV son grandes juegos de la época de 16 bits. A algunos les gustará más uno y a otros el otro. Un consejo: gozad de los 2 [beer]
El sonido CUEC CUEC CUEC de los cuervos al comienzo del bloodlines tira para atrás [mad]
Furrinchas escribió:
Señores, tanto Bloodlines como Super Castlevania IV son grandes juegos de la época de 16 bits. A algunos les gustará más uno y a otros el otro. Un consejo: gozad de los 2 [beer]

Genial.

Es que yo no entiendo lo de "lo mío es lo mejor y lo demás es puta mierda". Joder, si se puede jugar a todo hoy en día. Que uno te guste más? Perfecto, pero hablar de que juegos son mierda cuando están super contrastados...
strider_hiryu escribió:El sonido CUEC CUEC CUEC de los cuervos al comienzo del bloodlines tira para atrás [mad]

No me puedo resistir. Lo que suena como "cuec cuec" , también, es el látigo/lanza. Parece que estás desplumando un pato
Joder, tío, tu opinión es muy válida, pero no exageremos. Ahora resulta que es el juego más fácil del mundo, y lo del látigo arruina el juego...

No hay ningún tipo de exageración, si comparamos con los castlevanias antiguos es un juego facil si lo comparamos con los demas juegos quizas llegue a una dificultad media y si el látigo arruina bastante lo que podría haber sido.

Saludos.
Furrinchas escribió:Ahí, aceptando respetuosamente y con opiniones contrastadas los gustos de los demás.

Exacto. Mi opinión es que Sega es totalmente superior; de ningún modo he implicado que no respete a otros que piensen justo lo contrario. Mientras tanto, la gente se pica y me llama trol. Si es que el se pica, ajos come, caramba.

Este lío de BL vs SC4 tiene ya mucho tiempo y nunca se resolverá. Siempre hay alguien que dice "ya hemos llegado hace tiempo a la conclusión de que SC4 es muy superior, esto no tiene sentido." No, que haya un consenso general no quiere decir que sea una verdad absoluta. Todo depende de la opinión y de los gustos de cada uno.

Ya queda poco.
AlterNathan escribió:

No hay ningún tipo de exageración, si comparamos con los castlevanias antiguos es un juego facil si lo comparamos con los demas juegos quizas llegue a una dificultad media y si el látigo arruina bastante lo que podría haber sido.

Saludos.

Pues en general a la gente le moló bastante lo del látigo multidireccional. Pero si facilita el juego, eso es verdad. Lo que digo que exageras es que arruine el juego, que para mi no lo hace, y sobre todo, lo de decir que te lo pasaste a la primera. Eso, compañero, creeme que cuesta de creer. Hay muchos agujeros, y jefes que a la primera, al menos, no resultan fáciles. Piedras que se rompen, etc...

Por cierto, yo jugaré a los dos, y santas pascuas. No me tengo que quedar con el mejor, me quedo con ambos, y con el Rondo, y con todos, practicamente. No voy a ser tan tonto de limitarme, sin necesidad de hacerlo...
Ya lo digo al menos como Castlevania si que lo arruina y si me lo pase a la primera cosa que ningun Castlevania me ha pasado, es un juego muy simple, lo unico que me costo fue 1 vida en el sitio este que rotas y otra vida en la stage 8 (que la odio por la aburrida que es) y nada mas, dos vidas que me mataron cuando me lo compre.

Por cierto, yo jugaré a los dos, y santas pascuas. No me tengo que quedar con el mejor, me quedo con ambos, y con el Rondo, y con todos, practicamente. No voy a ser tan tonto de limitarme, sin necesidad de hacerlo...

Es un poco tonto que lo menciones no es que no tengas razón pero estamos hablando de Bloodlines y SC4 y cual me parece mejor eso no significa que no juegue al SC4 pero es de los que menos juego, mi favorito es el 3 de nes que me lo he pasado 5000 veces incluyendo todos los caminos, personajes ... etc que son cosas que también se perdieron en el SC4.

Saludos.
AlterNathan escribió:

Es un poco tonto que lo menciones no es que no tengas razón pero estamos hablando de Bloodlines y SC4 y cual me parece mejor eso no significa que no juegue al SC4 pero es de los que menos juego, mi favorito es el 3 de nes que me lo he pasado 5000 veces incluyendo todos los caminos, personajes ... etc que son cosas que también se perdieron en el SC4.

Saludos.

No iba para tí en particular, ni para estos dos juegos. Hablo en general de las discusiones absurdas desde las peleas sega-nintendo de hace 20 años.
ya hemos llegado hace tiempo a la conclusión de que Bloodlines es muy superior
He leido por aquí y no me queda claro ¿cuál es la versión sin censura?, ¿hay imágenes de las diferencias? gracias

Ya queda poco.

No me sorprende tu opinión la verdad, recuerdo algún comentario tuyo diciendo que los DKC eran una mierda o algo por el estilo, no mereces ni contestarte XD

PD Vaya gustos mas raros tienes.
a mi tampoco me ha gustado nunca el donkey kong country, lo entiendo perfectamente
apicerum escribió:He leido por aquí y no me queda claro ¿cuál es la versión sin censura?, ¿hay imágenes de las diferencias? gracias

Bloodlines (NTSC) es la versión sin censurar y New Generation (PAL) la censurada.

Las diferencias: http://www.movie-censorship.com/report.php?ID=3300
Luis_Adonay escribió:
apicerum escribió:He leido por aquí y no me queda claro ¿cuál es la versión sin censura?, ¿hay imágenes de las diferencias? gracias

Bloodlines (NTSC) es la versión sin censurar y New Generation (PAL) la censurada.

Las diferencias: http://www.movie-censorship.com/report.php?ID=3300

Pero la versión NTSC también tiene algo de censura. Si no recuerdo mal, en la versión original (o sea, la japonesa), el título goteaba sangre.

Y a mí el DKC me gusta, pero no tanto como para considerarlo una obra maestra.
KAISER-77 escribió:
Luis_Adonay escribió:
apicerum escribió:Yo jugué en el emulador y me pareció un juegazo. Un detalle gracioso si mal no recuerdo es que podías escoger a dos personajes a un chico de texa y a una chica de segovia, otra cosa que recuerdo es que si a la chica le dabas pulsado saltar mirando abajo durante un periodo corto de tiempo, tomaba impulso. Todos los Castlevania me han parecido una pasada salvo el de N64 que no lo quiero ni regalado jajaj, dentro de poco sale la versión de consolas para pc.

Si piensas que Eric Lecarde era una chica, tengo malas noticias para ti... XD

O quizás no... quien sabe [hallow]

¿Qué tendremos los españoles que nos ven rubiales y ambiguos?

ImagenImagen
Ya sabes como le gustan a los japoneses los personajes androginos y demas "trampas visuales".

Desde aqui les doy las gracias a los americanos por intentar "salvar los muebles" cambiándole la cara a Lecarde, y lo digo sin sarcasmo.

Respecto a los españoles, entre toreros y narcisistas esta el cupo lleno. [carcajad]
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
Para mi el Bloodlines está a la par que el sc4. No sabría cual elegir.
Quizas sc4 le tenga mas cariño pero si bloodlines hubiese salido primero sería al reves seguro.
Realmente bloodlines lleva a la mega casi al limite y el sonido que saca es espectacular.

El vimpire kiss es un bodrio epico, infumable.

Los 3 de GB son de lo mejorcito de la saga. Jugadlos.
El Vampire's Kiss es una preciosidad. Y ofrece un buen reto con el tema de la llave!

El de Mega Drive me gusta porque dentro de la saga es diferente. Adelantando la época al siglo XIX, metiendo más de lleno la saga en la obra de Bram Stoker y el hecho de poner un personaje Español es un detallazo!

Estoy con la mayoría en que el IV es superior, pero es que hay más trabajo en uno que en el otro y eso se aprecia sobre todo en el número de escenarios que lo triplica (casi).

Aun así, no comparemos títulos de una misma saga. Nos gusta Castlevania y punto!
Hypnos escribió:Aun así, no comparemos títulos de una misma saga. Nos gusta Castlevania y punto!

+1000 y sobretodo,no hace falta "pelearse"
Llevo mucho tiempo queriendo echarle el guante a éste, es el único que me falta para tener todos los Castlevania clásicos. Cuando salga la Retron 5 me pillaré la versión USA!! :)
Pues vamos a ver, hace tiempo que no juego a ninguno de los 2. SCIV en su día me encantó, le he vuelto a jugar con los años y me ha parecido lento/pesado en ocasiones, con algunas fases muy logradas (las más) y otras plomizas (las menos) y los gráficos en ocasiones primitivos, son como una especie de transición entre los 8 y los 16 bits (a pesar del mayor colorido, planos de scroll, etc.). Por lo tanto bajo mi punto de vista SCIV creo que es un juego muy bueno, pero un poco sobrevalorado.

Respecto a Bloodlines/New Generation, me pasó un poco lo contrario. En su día no me llamó nada el no tener a los Belmont ni el látigo multidireccional, ni un personaje más pequeño, ni esa paleta de colores demasiado "Megadrivera".... Pero luego lo volví a jugar y no me pareció tan malo, a mi en cambio sí que me gusta "el paseo europeo". Aprovechan el hard de la Megadrive a tope. Sprites por doquier, efectos gráficos muy chulos, jefes finales compuestos de muchos Sprites a lo SuperProbotector (el de la muerte con las cartas es un clon del final de SuperProbotector SNES), músicas estupendas, más acción, jugabilidad "más moderna" si pudieramos llamarlo así. En resumen muy buen juego y una especie de "spin-off" del estilo clásico del Castelvania.

Pd. En principio soy nintendero (por si queréis tenerlo en cuenta)
Pd2. Ojalá pudiera conseguir el Bloodlines/New Generation en cartucho (a un precio asequible [sonrisa] [sonrisa] )

[bye] [bye]
Y como se dice por el hilo todos los castlevanias, algunos mas y otros menos son buenos y eso es lo importante,sobre gustos no hay nada escrito [fumando]
adolfotxu escribió:Y como se dice por el hilo todos los castlevanias, algunos mas y otros menos son buenos y eso es lo importante,sobre gustos no hay nada escrito [fumando]

Que efectivista que es ese dicho al que recurren taaantas personas.... Resulta que muchos piensan que es una "verdad revelada" en la que podemos ampararnos para justificar nuesrras actitudes mas tercas e irrecionales...
Cuantas veces algo que hemos jurado no nos gustaba termina por cautivarnos con el tiempo...? Es muy comodo decir cosas como "para gustos están los colores" y así justificar nuestro hermetismo a aquello que por algun motivo no queremos experimentar adecuadamente....
BUENDANI escribió:
adolfotxu escribió:Y como se dice por el hilo todos los castlevanias, algunos mas y otros menos son buenos y eso es lo importante,sobre gustos no hay nada escrito [fumando]

Que efectivista que es ese dicho al que recurren taaantas personas.... Resulta que muchos piensan que es una "verdad revelada" en la que podemos ampararnos para justificar nuesrras actitudes mas tercas e irrecionales...
Cuantas veces algo que hemos jurado no nos gustaba termina por cautivarnos con el tiempo...? Es muy comodo decir cosas como "para gustos están los colores" y así justificar nuestro hermetismo a aquello que por algun motivo no queremos experimentar adecuadamente....

Hombre tampoco es para ponerse asi,si que es cierto que unos me gustan más que otros pero yo como tantos otros cuando me ponen el nombre de castlevania por delante en algún producto ya siento parte de predilección por el y eso no lo puedo negar. [plas]

Ya queda poco.

Asi que es verdad que juegas a CV IV con los ojos vendados.... ;)
93 respuestas
1, 2