Espectro09 escribió:Isaac Lez escribió:Espectro09 escribió:Castlevania Bloodlines... Es buen juego y tiene una buena banda sonora, pero para mi no es un "Castlevania" que quiere que les diga, igual pienso con el Contra hard corps de Megadrive, puede ser un juegazo pero jamás lo considero un Contra.
Vale que no consideres al Hard Corps como un Contra porque hay muchos más jefes que en los anteriores, pero el Bloodlines tiene un estilo que respeta completamente a los Castlevania tradicionales. O eso me parece a mí.
No considero un Contra no es porque tenga mas jefes, sino solo con ver un hombre lobo medio robot suficiente para decir que no es un Contra ni por asomo.
En cuanto al Bloodlines, solo con la historia, los personajes, y sobretodo el boss de las tuercas para mi es un insulto a la saga de los Castlevania tradicionales.
Con todos mis respetos, es como si la gente no considerara marios al Mario Bros 3, o al Super Mario World, o a los New de DS, Wii o WiiU. Han cambiado cosas? Si. La esencia es la misma? Pues más o menos.
Por que no salga un Belmont no es un Castlevania? También es un insulto el Symphony of the night, porque el protagonista es Alucard? O porque tiene estructura Metroid? A veces me parece que somos un poco talibanes, y cuando nos tocan cualquier cosa de una secuela, pues ese juego ya no merece ser de una saga.
Hasta el Bloodlines, creo que hasta 4 juegos contaban la misma historia, la de Simon Belmont.
La versión de NES, la de SNES, la de 68000, otra que no me acuerdo, y si me apuras hasta el Haunted Castle. Que querías? Otra vez la historia de Simon Belmont para la Mega Drive? Joroba, que todas las opiniones son válidas, te puede gustar más o menos, pero coño, ese juego es un Castlevania en toda regla, lo mismo que el contra de MD es un contra. Ambos grandes juegos, y ojo, no tuve ninguno, pero al cesar lo que es del cesar.
Saludos.