Castlevania: Bloody Tears (Orchestrated)

¡Buenas noches a todos! Vuelvo como siempre para presentaros un nuevo tema, en esta ocasión inspirado en el universo Castlevania. En esta ocasión he hecho una versión orquestal del mítico Bloody Tears que espero os guste.

No he encontrado nada similar por internet así que tenéis este tema en doble primicia (acabo de publicarlo hace 15 minutos).

El enlace directo al tema es: http://www.manuelmora.es/2009/02/15/nuevo-tema-bloody-tears-orchestrated/

¡Espero vuestras opiniones!

Saludos :)
petasking87 está baneado por "ATPC"
en breves la escucho , aver que tal esta.gracias por adelantado
uooo muy bueno.. pero tengo una duda que haces exactamente?? eres director de orquesta?? compositor?? xD..

PD: el de bomberman me encanta xD..
Macho, te felicito por el trabajo realizado.

Has conseguido que se me ponga la piel de gallina al rememorar ésta gran canción.
xavierll escribió:uooo muy bueno.. pero tengo una duda que haces exactamente?? eres director de orquesta?? compositor?? xD..

PD: el de bomberman me encanta xD..

¡Gracias xavierll! Soy compositor, pero por si no lo has notado (reconozco que cuesta un poco) no es una orquesta real, está interpretado por mi :)

OniTako escribió:Macho, te felicito por el trabajo realizado.

Has conseguido que se me ponga la piel de gallina al rememorar ésta gran canción.

¡Muchas gracias OniTako! Me alegra que os guste :D
Me han gustado mucho tus composiciones.

Buen trabajo.
Muy buena. Tengo que darle un buen repaso a tus canciones (hace meses que el tono de mi movil es una de tus canciones de Castlevania :3 ).
Esta genial, ¿pero has tocado tu todos los instrumentos?

La del hormiguero parece psytrance, me gusta!!!
¡Muchas gracias a todos! :D

Ernestorrija escribió:Esta genial, ¿pero has tocado tu todos los instrumentos?

La del hormiguero parece psytrance, me gusta!!!

¡Gracias Ernestorrija! Si, está todo interpretado (virtualmente) por mi, jeje. :)
9 respuestas