Castlevania Circle of moon - Atascadisimo con Adramelech

LLevo ya un par de semanas enganchadisimo al juego en mis ratillos libres y aun flipo de lo bueno que es [tadoramo]

El problema es que estoy atascadisimo con Adramalech, no hay manera de eliminarlo.

¿Como lo eliminasteis vosotros? Me temo que me falta algun tipo de arma para enfrentarme a el por que solo tengo los diferentes tipos de latigos y estos no le hacen mucho daño aparte que cuando empieza a escupir calaveras me acribilla.

A ver si me podeis echar un cable, saludos.
No sé, a mí no me cuesta tanto trabajo cargármelo, si tienes alguna combinación de cartas que te permita protegerte de las calaveras, utilízala (la de las 2 bolas de fuego o las 4 bolas de hielo creo que iba bien). Y utiliza los crucifijos, ya que como no se mueve y es bastante grande se comerá mazo de daño.

Suerte
El problema es que aún no tengo ninguna combinación de cartas que me de las bolas para protegerme de las calaveras que basicamente son las que me zurran.

Lo que me resulta más dificil es encontrar el arma que le quite bastante puntos de un solo toque ya que parece que sol le hago caricias mientras poco a poco las calaveras me van dando jarabe.

Probare a ver si encuentro los crucifijos a ver si hay suerte y además encuentro la carta que me permita obtener las bolas y de esta manera seguir avanzando en este fantastico juego.

Gracias por la ayuda y saludos
Para las dos bolas de fuego la combinación es carta salamander con carta júpiter.

Ánimo y al toro, que algunos jefes de este juego sí que son un poco putas...
Por fin me he podido cargar al maldito ratataaaa , pero antes me he tenido que dar un buen paseo para ir subiendo de nivel y poder encontrar los crucifijos.

La verdad es que si te enfrentas a el en condiciones no te dura nada XD, aun no era lo suficiente hombre en su momento :P

Aun no he podido conseguir la carta júpiter para conseguir las esferas pero ganas que le tengo.

Gracias por la ayuda, saludos a todos.
4 respuestas