Castlevania CoD

tengo un pequeño problema para correr el Castlevania CoD lo he copiado al disco duro y no me corre e comprobado de que haya quedado bien copiado y a pesar de eso no me corre, y desde el DVD si corre perfectamente queria saber si alguien sabe que debo hacer para que me corra desde el disco duro.
Abra ke aplicarle algun parche, ya hay varios juegos kon ese problema (Larry,Cronicas de riddick, Tournament paintball...) y todos los e solucionado mediante un parche ;)
pues mi castlevania va desde el disco duro sin ningún tipo de problema. algo raro pasa para que a tí no te fucione desde ahí. o algun archivo extraviado o alguna opción mal configurada... algun fallito debe haber... [Ooooo]

salu2
solucionado

en un principio estaba por resignarme a esperar a que saliera algun fix para este juego pero despues de mucho insistir he podido solucionar el problema al parecer todo el problema fue por culpa de mi lectora thompson que no copiaba bien algun archivo, no se que archivo por que al revisar los archivos y el tamaño de los archivos me los daba bien identicos a los del dvd. solucion copiar el juego en mi pc y pasarlo por fttp al disco de la xbox.
3 respuestas