Castlevania: Curse of Darkness llegará este año a Europa

Konami Europa ha confirmado que el recién anunciado Castlevania: Curse of Darkness llegará a Europa en otoño de este año.

Anunciado la semana pasada, su lanzamiento está previsto también para otoño en los Estados Unidos, y eso había causado que muchos usuarios europeos pensasen que sufriría el habitual desfase de Konami en el mercado europeo (sufrido por el anterior Castlevania y las últimas entregas de Metal Gear Solid).

Fuente: Vandal

Sin duda una buena noticia para los Europeos :-)
ya era hora que de vez en cuando nos tengan en cuenta. una muy buena noticia, si señor
Muy buena noticia... lo peor es que igual saldrá por las mismas fechas que el Castlevania DS, por lo que se nos juntarán los dos en muy poco tiempo... Ojalá todas las malas noticias fueran como estas!!!! [sonrisa]

Por cierto, tengo mucha curiosidad por ver como son los Innocent Devils estos... que los Familiars del SOTN ya erán geniales aunque les faltara algo de interacción...
Ya tengo ganas de catar el juego. Por las imagenes vistas, se va a parecer mucho al Lament of innocense. Quiero un video para ver los innocent devils en acción.
3 respuestas