Castlevania: Curse of Darkness Scans de PlayMagazine

Nosta mal no?

No me colgueis ni na por el estilo, pero jamas he jugado a un castlevania..
A la hoguera con Skuall!! ;)

A mi me da muy buena espina, el LoI me pareció un Castlevania muy digno, una buena base para establecer la saga en las 3D de forma buena. Simplemente se le echaba en menos un mayor componente RPG, pero historicamente ha sido una saga arcade...

Ahora esperemos que este sea una version 2.0 del engine del LoI y además con el añadido de los "Innocent Devils", que me llama mucho la atención, además de saber qué trama tendrá esta entrega (la portada es sospechosa...) [666]

P.D: Las imagenes también las habían colgado aquí
espero grandes cosas de este juego:-o, aver si de verdad nos sorprenden en este castlevania :D
Pues parece que no está nada mal, ya veremos a nivel jugable.

P.D. Ya tengo poster nuevo, adivinad cual.
Pues la verdad por lo que se ve parece el LOI pero con prota nuevo.

Yo lo que quiero es que saquen uno en plano 2D en plan el SOTN, porque la verdad, es que el LOI me desilusionó mucho.

PD: La segunda imagen in-game que aparece no es calcada a la torre donde estaba Dracula en el LOI?????
La escalinata al habitáculo de Drácula siempre ha sido la misma en toda la saga... esta es mas ruinosa que la del LoI.
Me da a mí que va a ser tipo Soul Reaver, en cuanto que va a ver como pequeños puzzles que solucionar (en este caso no tant con tus poderes como con los demonios que te acompañan) y que no se va a limitar a un castillo, sino que viajaremos por distintos escenarios. No sé por qué, me da esa impresión. Ya veremos.
Pues parece estar muy bien, espero que dure mas que el LOI que se me hizo cortisimo y pocos tokes de rpg parecia mas un juego de aventuras
enga salu2 [bye]
Pues buena pinta si parece tener ahora veremos aver la duracion los toques roleros y las demas paridas..
Irvine16 escribió:Pues parece estar muy bien, espero que dure mas que el LOI que se me hizo cortisimo y pocos tokes de rpg parecia mas un juego de aventuras
enga salu2 [bye]

Espero que también sea más largo que el LoI, pero en el otro aspecto que comentas recordemos que el toque RPG/metroid es algo relativamente reciente para una saga que ha sido arcade históricamente hablando...
Si no es parecido al SOTN por mi ya se lo pueden kedar. Solo digo mi opinion q nadie se enfade.

Salu2. [oki]
Bueno va, si m recomendais un Castlevania d ps2, me lo pillo pa probarlo XD
Pillalo. Entretiene mucho, es adictivo, la OST es bestial y así verás el cambio cuando salga esta nueva entrega (que ganas, por Diox!)
Espero que este supere con creces a Castlevania: Lament of innocense, ya que me parecio bastante malete. Eso de tener como a protagonista a nadie de la familia Belmont no me hace mucha gracia. Veremos como queda el juego, por la imagenes vistas dara mucho que hablar [+risas]
El anterior de ps2 me defraudo mucho mucho, le di una oportunidad, pero no me gusto nada. Mientras no saquen una nueva entrega en 2d o pseudo 2d, para mi esta saga ha muerto en consolas domesticas con el symphony of the night.
Pos... los escenarios parecen un poco sosetes, por lo demás no pinta mal. Si es un LOI "corregido y ampliado" en los aspectos que lo necesiten (que para mi gusto tampoco son tantos: una cámara un poco más inteligente, más duración y más variedad de ataques, o armas, o lo que sea), pues bienvenido sea.

Ahora cada vez me queda más claro que Castlevania se ha subdividido definitivamente en dos subsagas: la de los "experimentos", con LOI y este, y la "conservadora" en portátiles.

Saludos.
DIOS!! GORA KONAMI!!

No han podido hacerme mas feliz, con espada, que grande konami, encima el personaje se parece a Alucard, mas carisma se puede tener???

Que ganas de que salga dios!
Ke castlevania me recomendais entonces?
En PS2 podrás jugar al Symphony Of the Night, la obra maestra de IGA para PsOne y creadora de la vertiente Castlevania/Metroid/RPG :P; y al Lament of Innocence, que recoje la esencia clásica de la saga (arcade) y le añade puntos y elementos de la vertiente SOTN, sin llegar a tanta variedad.

Ambos me parecen muy buenos juegos. Si ya te quieres salir de la plataforma en sí, otros 2 imprescindibles: Super Castlevania IV para Snes y el Dracula X - Rondo Of Blood para PcEngine (aka TurboGrafx).

Me dejo varios, pero con estos 4 ya tienes para rato ;)

Saludos!
Se caga la perra!
peaxo juego :O :O :O
Menudo adulador el entervistador, decir que la música del SOTN es la mejor de todas las bandas sonoras de la historia de los videojuegos es, cuando menos, discutible. Aunque es muy cierto que es muy buena...

... como muy buena está la compositora. Será por eso que la hunta tanto xDDDDDDDD
El LOI era un buen castlevania y un juego más que digno, pero por supuesto era un mal SOTN y está visto, comprobado y redemostrado que para una inmensa mayoría castlevania=SOTN y punto.

En cuanto a la nueva entrega, pinta bien, veremos que hacen. Lo único que me preocupa es que pueda tomar un aire pokemon demasiado marcado como hizo el AOS, me repatea lo de meter la moda "hazte con todos" en todos los juegos>_<
No creo que tarden mucho en sacarlo, el motor grafico parece el de LoI y las pantallas demuestran una calidad muy similar.
El anterior era bueno pero pecaba de monotono, espero que se curren un sistema de juego mas variado y complejo que el de LoI que era bastante plano.
Sammocz escribió:No creo que tarden mucho en sacarlo, el motor grafico parece el de LoI y las pantallas demuestran una calidad muy similar.

Creo que en alguna info del juego o en la misma entrevista se comentaba "Fall 2005". Vamos, para otoño
Sammocz escribió:El anterior era bueno pero pecaba de monotono, espero que se curren un sistema de juego mas variado y complejo que el de LoI que era bastante plano.

Pasillo-habitaciòn-pasillo-habitaciòn grande... ZzzZZ

Era soporìfero y echaba por tierra todos los demàs aspectos buenos del juego.Està claro que Castlevania empezò siendo muy arcade,pero la culminaciòn de la saga,en mi opiniòn y en la de mucha gente,fue el SOTN y,entre otras muchas cosas buenas,porque supo combinar el elemento arcade y el elemento rolero realmente bien.

Espero que en este hagan algo parecido y que se curren una banda sonora a la altura del resto de la saga. [babas]
25 respuestas