Castlevania Dawn fo sorrow - Dudas

Hola
acabo de pasarme este juegazo y la verdad es q m ha dejaod muy buen sabor de boca..(aunq al principio no m tiro mucho...tras meterle unas horitas la cosa gana en creces :D)
la cosa es q tenia uans dudas...a vuestro parecer cual es el mejor arma del juego?
y otra...en el modo julius(q m kede flipado al ver q se puede jugar con alucarD!!!!)como se consigue
entrar en la mina abandonada...es que cnd llego al portal este esta cerrado y no puedo entrar...por lo que no puedo llegar tampoco al abismo

a ver si alguien peude ayudarme con estas dudillas :D
entonces no te has pasao el juego ni na ni na

en el enfrentamiento con dario, usa el alma paranioa en el espejo y machaca al bicho que hay dentro, que asi sigue la historia y poco mas adelante podras entrar en lo que te queda
si...eso es en el modo historia normal...pero en el modo julius peudes saltarte mcuhas cosas...
ya tengo los 3 personajes...alucard,julius y yoko...sin embargo al llegar al teleportador q m lleva a la mina no puedo entrar...q he de hacer?
¿Recuerdas en modo normal como Julius abrio el portal? creo que debes hacer lo mismo.
ok.....pero no lo recuerdo!!!= usando el especial?
mire y julius lo abre usando el especial e la cruz...pero yo lo hago y el portal ni se abre...q debo de hacer?¿
Creo recordar ke te tienes ke terminar todos los boss, los ke son obligatorios, y entonces se abre sola, creo es ke hace mucho ke me hice esa parte.
vale,gracias,peude ser xq yo solo m pase a unos pocos...
7 respuestas