Johny27 escribió:Suerte, el jodío bicharraco me costó 2 noches. Dale duro con el alma de la muerte.
Dos noches? Madreee, pero qué nivel tenías? Yo me lo he pasado a la tercera con nivel 52, eso sí, gastando absolutamente todo lo que tenía para rellenar mi HP y mi MP, pero todo, incluidas 9 pociones de 100, otras tantas de 200, cafés, helados, tés, un caviar que tenía, una tarta de no se qué, más cosas varias, y tb la comida podrida y la otra cosa que dice que te la juegas al tomarla (que con el alma ghoul te dan un montón)
Sólo puedo decir un: BUAH QUE PEDAZO DE TROZO DE CACHO DE JUEGOOOOOO!!!
Me jode que lo tengo al 98%, no se qué me habré dejado... Por cierto, después de 1 hora dejándome pinchar en la torre del reloj con el alma Mimic para tener las 300.000 monedas, he pillado el anillo de las almas. No lo he probado más que 5 minutos (ahora estoy en el trabajo y esto lo he hecho en el tren viniendo), pero no "devora" las almas como esperaba (usease, las de todo enemigo muerto). Se supone que aumenta el % de absorciones un huevo, no? Alguna recomendación para cazar almas que sea mejor que esta combinación?
- Anillo come almas
- Alma de los bailarines fantasmas a nivel 9 (aumenta la suerte)
- Chaleco 7's
Un saludo jugones!
P.D. Me encantan los jefes de este juego, el pasarlas putas jugando es algo que me encanta. Y yo que era un defensor del new super mario bros... No me extrañan los comentarios que hiciste en su día, Johny