Castlevania Dawn of Sorrow ayuda por favor

Hola a todos:
Pues q no consigo la maldita alma mono esqueleto me he llebado como medi hora matando al mono esqueleto (salir entrar salir entrar) y nada de nada estoy desesperado a ver si alguien me dice otra menera de conseguirlo o si vive cerca me desplazo y todo para que me la pase inalambricamente.
saludos
Equípate el equipo con el que más suerte te dé.
Equípate/ Cómprate el Anillo ComeAlmas.

Y... Estate muuuucho más tiempo xDD
zarcon escribió:Hola a todos:
Pues q no consigo la maldita alma mono esqueleto me he llebado como medi hora matando al mono esqueleto (salir entrar salir entrar) y nada de nada estoy desesperado a ver si alguien me dice otra menera de conseguirlo o si vive cerca me desplazo y todo para que me la pase inalambricamente.
saludos

No te ralles por esa alma, no es necesaria para pasarte el juego, así que si no la buscas por "tenerlas todas" pasa de ella.
Usa la caraza 7J´s, que aumenta tu suerte y el alma de los bailarines fantasmas.

Un saludo y suerte con este magnifico juego.
Pues la armadura 7j la tengo puesta en total tengo 30 de suerte y sobre el anillo comealmas vale 300000 casi imposible de cojer ese dinero y esa alma me hace falta para pasar la zona de los pinchos q esta abajo del todo del mapa.
zarcon escribió:Pues la armadura 7j la tengo puesta en total tengo 30 de suerte y sobre el anillo comealmas vale 300000 casi imposible de cojer ese dinero y esa alma me hace falta para pasar la zona de los pinchos q esta abajo del todo del mapa.

No, no te hace falta, sigue el juego por otro lado, y cuando puedas convertirte en murciélago te lo pasas volando y fuera.
Hay dios, nadie me puede decir a mi donde demonios comprar este castlevania en Barcelona?
zarcon escribió:Pues la armadura 7j la tengo puesta en total tengo 30 de suerte y sobre el anillo comealmas vale 300000 casi imposible de cojer ese dinero y esa alma me hace falta para pasar la zona de los pinchos q esta abajo del todo del mapa.

Equípate la armadura 777, un objeto que te dé suerte en la ranura de Accesorio y el alma del Bailarín Fantasma.

Si quieres el Anillo ComeAlmas (yo tengo 2 de esos) equípate un accesorio que te dé más dinero y el alma del Mimic (el cofre ese con dientes que te ataca) y tu dinero se multiplicará exponencialmente. Busca una zona con uno o más cofres (recuerdo una con una Armadura Gigante, cerca de donde te enfrentas a Darío Bossi) y entra y sale repetidamente de la habitación rompiendo el cofre, Aún así tardarás un puñado de horas (3 o 3 y algo) pero conseguirás el dinero, te lo aseguro.

Yo ya tengo todas las almas, el 100% del mapa y pasado con todo eso en el modo difícil, además del nivel 99 jejejeje

Algunas almas únicas las tengo por duplicado, como la de la Muerte, por asunto ese de pasarse el juego en modo difícil otra vez.
Si consigues todo eso te regalan un alma tipo Bala que lanza el ataque de Drácula, el de las tres bolas de fuego

Salu2
No, no te hace falta, sigue el juego por otro lado, y cuando puedas convertirte en murciélago te lo pasas volando y fuera.

Cuando t conviertes en murcielago tampoco puedes pasar xq tienes q ir debajo de agua para pasar la zona de pinches.

Hay dios, nadie me puede decir a mi donde demonios comprar este castlevania en Barcelona?

Yo soy de mucho mas abajo y no se de ningun lugar pero t recomiendo q vallas a ebay q lo vendes por 20 euros mas o menos .

Equípate la armadura 777, un objeto que te dé suerte en la ranura de Accesorio y el alma del Bailarín Fantasma.

Con esto que me comentas podre conseguir el alma mono. y habria alguna manera aunque lo veo dificil d q me pasar alguna alma por wifi o algo (aunque lo veo mu raro q se pueda hacer)
zarcon escribió:Cuando t conviertes en murcielago tampoco puedes pasar xq tienes q ir debajo de agua para pasar la zona de pinches.

Seguro que no estás diciendo la misma famosa zona que yo.
Johny27 escribió:
Seguro que no estás diciendo la misma famosa zona que yo.

desde luego que no esta en la misma zona que tu.

La zona que el quiere visitar, no hace falta para pasarse el juego pero si es que es una zona enooooorrrrrrmmmmeeee del mapa que no visitas sin esas almas (que yo auno tampoco poseo)
Me he dado cuenta que con la Guadaña de la muerte es mas facil conseguir almas.
A ver la zona q digo esta abajo del todo del mapa hay unos pinchos cubiertos de agua, si avanzas un poco mas hay una especie de barreras q llegan asta el nivel del agua, asin q suponiendo q tengo la habilidad del murcielago no creo q me pueda meter bajo el agua
zarcon escribió:A ver la zona q digo esta abajo del todo del mapa hay unos pinchos cubiertos de agua, si avanzas un poco mas hay una especie de barreras q llegan asta el nivel del agua, asin q suponiendo q tengo la habilidad del murcielago no creo q me pueda meter bajo el agua

¿Sabes como pasé yo esa zona? Con el alma de un enemigo normal. Es un enemigo que está en la zona contigua a esa y consiste en dos esqueletos que llevan una calavera en una especie de "camilla". Si consigues su alma, vete a la zona de los pinchos y úsala. los esqueletos te levantarán en la camilla, pasarás por los pinchos y cuando llegues a la colunma del medio la atravesarás como si fueras un fantasma y...¡voilà! estarás al otro lado y accederás a otra zona.

No sé si se hace exactamente de esa manera o es un bug del juego a qué, pero yo lo hice así (me costó una semana averiguarlo). A lo mejor hay otra manera pero yo no la sé.

Salu2

EDITO: ¿Te refieres a la zona de pinchos con agua no? Porque yo me refiero a esa.
Falkiño escribió:
¿Sabes como pasé yo esa zona? Con el alma de un enemigo normal. Es un enemigo que está en la zona contigua a esa y consiste en dos esqueletos que llevan una calavera en una especie de "camilla". Si consigues su alma, vete a la zona de los pinchos y úsala. los esqueletos te levantarán en la camilla, pasarás por los pinchos y cuando llegues a la colunma del medio la atravesarás como si fueras un fantasma y...¡voilà! estarás al otro lado y accederás a otra zona.

Mmmm esa es el alma que dice que no puede conseguir [toctoc]

No sé si se hace exactamente de esa manera o es un bug del juego a qué, pero yo lo hice así (me costó una semana averiguarlo). A lo mejor hay otra manera pero yo no la sé.

Si me refiero a esa , y yo lo hao de fomra diferene me desabilito la habilidad de poder nadar o como se llame y paso por enseima de los pinches luego me ekipo y me hundo en la zona q no hay piches.....
Lo q no entiendo de tu post lo q dices lo atrave como si fueras un fantasma q es un alma o algo .....
Perfecto, usa el alma del enemigo nº77, llamada "Arca de Hueso". Equípatela y deja que te lleve. Irás sobre los pinchos (irán los esqueletos no tú, tú vas sobre la "camilla") y cuando llegues a la zona de la columna esa (justo donde en el suelo no hay pinchos) seguirás de largo, atravesando parcialmente la colunma y llegando al otro lado.

Así es como llegué yo, aunque no se me ocurre otra forma eso no quiere decir que no la haya.

Salu2
o la del mono esqueleto (el que lanza barriles)Ç.

si la consiges haz esto
1) en muercielago vuela hasta la zona sin pinchos delante de la columna,
2) una vez alli, con dicha alma equipada como tercerla alma, lana una marioneta al otro lado
3)la marioneta volara mas lejos que antes y caera al otro lado de la barrera en otra zona sin pinchos.

yo al final he conseguido ese alma pero he necesitado tener 50 de suerte... :O
Haz lo k te dice palpatine,asi lo knsegui yo (ojo,pa knseguir ese alma necesitas tar mucho rato hasta k salga)

Salu2!!
La mejor forma de conseguir dinero es ponerte el alma (creo recordar, tal vez fuera equipo) que te daba más dinero, e irte a una zona con zombies que no paran de salir, y no parar de una punta a la otra rompiendo los candelabros de paso. Te soltarán regularmente 500$ algunos. Yo haciendo eso en 1 hora saqué lo que me faltaba para el comealmas (que no recuerdo cuanto me faltaba, pero era bastante XD).
Arkayz escribió:Haz lo k te dice palpatine,asi lo knsegui yo (ojo,pa knseguir ese alma necesitas tar mucho rato hasta k salga)

Salu2!!

Lo que dice Palpatine requiere más de un alma. Si hace lo que le dije yo sólo tendrá que conseguir el alma del Arca de Hueso y usarla, y ya está, pasará al otro lado. Lo vuestro es más enrrollado y a lo mejor el chico (al menos no al principio del hilo) aún no tiene el alma de murciélago.

Salu2
palpatine escribió:o la del mono esqueleto (el que lanza barriles)Ç.

si la consiges haz esto
1) en muercielago vuela hasta la zona sin pinchos delante de la columna,
2) una vez alli, con dicha alma equipada como tercerla alma, lana una marioneta al otro lado
3)la marioneta volara mas lejos que antes y caera al otro lado de la barrera en otra zona sin pinchos.

yo al final he conseguido ese alma pero he necesitado tener 50 de suerte... :O

Eso es justo lo que hice yo, por eso decia que no hacia falta.
Hola.

Levanto esto porque me acaba de pasar una cosa curiosísima en el juego. Acabo de conseguir el alma del puppet master (el marionetista) y estaba yo por ahí tranquilo probándola, y cuando he llegado a esas zonas que sólo puedes pasar con la marioneta, las columnas con el huequecito en medio, la he tirado, pero con tan mala suerte que ha caído justo en el huequecito dentro de la columna ¡y ahora no puedo salir!

Está Soma agachado, y no puedo levantarme ni tirar otra marioneta.

¿A alguien más le ha pasado?

EDITO: Soy un panoli. Si me deslizo por el suelo (Abajo+salto) salgo. [fumando]
iTor escribió:Hola.

Levanto esto porque me acaba de pasar una cosa curiosísima en el juego. Acabo de conseguir el alma del puppet master (el marionetista) y estaba yo por ahí tranquilo probándola, y cuando he llegado a esas zonas que sólo puedes pasar con la marioneta, las columnas con el huequecito en medio, la he tirado, pero con tan mala suerte que ha caído justo en el huequecito dentro de la columna ¡y ahora no puedo salir!

Está Soma agachado, y no puedo levantarme ni tirar otra marioneta.

¿A alguien más le ha pasado? Vaya bug.

A mi me pasó, lo solucione pulsando abajo y dandole al salto, para que haga un "derrape" de esos de los que hace soma.
Jajaja, acabo de editar, no veas lo tonto que me he sentido.
yo y ame lo he pasado y tengo algunas dudas: para que sirve pasar por la zona d elos pinchos que hay en el agua?

y para que sirve el portal ese oscuro que hay abajo a la derecha?
SaKio escribió:yo y ame lo he pasado y tengo algunas dudas: para que sirve pasar por la zona d elos pinchos que hay en el agua?

y para que sirve el portal ese oscuro que hay abajo a la derecha?

Si no sabes eso no te has pasado una mierda xDDD
Johny27 escribió:
Si no sabes eso no te has pasado una mierda xDDD

agrego: me he pasado la meirda de final... que matas al tio de rojo y punto

queria saber mas
SaKio escribió:
agrego: me he pasado la meirda de final... que matas al tio de rojo y punto

queria saber mas

Ahora has de ir a buscar el alma de paranoia, que te da la posibilidad de entrar en los espejos.

Cuando la tengas vas a donde el de rojo (no me acuerdo del nombre) y en lugar de luchar contra el te metes en el espejo y lucharas contra el demonio que lo posee. Cuando lo mates habrás liberado al de rojo del demonio, y podrás seguir adelante.

Eso para que vayas abriendo boca, cuando lo hagas me avisas y sigo.
Johny27 escribió:
Ahora has de ir a buscar el alma de paranoia, que te da la posibilidad de entrar en los espejos.

Cuando la tengas vas a donde el de rojo (no me acuerdo del nombre) y en lugar de luchar contra el te metes en el espejo y lucharas contra el demonio que lo posee. Cuando lo mates habrás liberado al de rojo del demonio, y podrás seguir adelante.

Eso para que vayas abriendo boca, cuando lo hagas me avisas y sigo.

donde se puede encontrar a paranoia?
ando echo un lio
joer ando ahsta eprdido con el mapa xD

segun mis calculos deberia estar por al zona del marionetista pero he calculado mal... pome donde anda la zona del marionetista asi me hago una idea
Estoy perdido en el universo...
Si podeis me podriais ayudar? Me encuentro parado completamente; he investigado todo el mapa que me es posible y nada (y se que voy muy atras).
Aun no me puedo convertir en murcielago, ni tan siquiera andar sobre el agua o nadar bajo ella. Me falta un sello de la zona central amarilla y creo recordar que el ultimo monstruo gordo que he matado ha sido el dinosaurio de la torre (en azul).

Toda ayuda sera agradecida :-|
Ecnathon escribió:Estoy perdido en el universo...
Si podeis me podriais ayudar? Me encuentro parado completamente; he investigado todo el mapa que me es posible y nada (y se que voy muy atras).
Aun no me puedo convertir en murcielago, ni tan siquiera andar sobre el agua o nadar bajo ella. Me falta un sello de la zona central amarilla y creo recordar que el ultimo monstruo gordo que he matado ha sido el dinosaurio de la torre (en azul).

Toda ayuda sera agradecida :-|

vete abajo ala izquierda y tienes que entrar por un sitio donde te pide la habilidad del marionetista

buscalo qeu me costo encontrarlo a mi
Gracias por contestar ^^
He estado buscando la parte que dices pero no he conseguido encontrarla. Las únicas 2 salidas que he encontrado se abren pisando un boton por el otro lado.
Realmente no tengo ninguna salida... [snif]
en esta web tienes una buena guia.

http://www.viciojuegos.com/guia.jsp?idGuia=582&idJuego=7787&pagina=7

eso si, spoliers tendrás a saco pero bueno este juego tampoco es que el guion no lo veas a km... [pos eso]
La verdad es que como la guía de DS Magazine no hay ninguno.
Ya me desatranqué.
Muchas gracias a todos! ^^
estoy algo decepcionado con este juego, la verdad es que me gusta mucho, pero en apenas 7 horas me lo he pasado, o al menos me salian los creditos, y eso que no habia jugado a ningun castlevania en mi vida, yo creia que era mas largo y mas dificil.
imagsmb escribió:estoy algo decepcionado con este juego, la verdad es que me gusta mucho, pero en apenas 7 horas me lo he pasado, o al menos me salian los creditos, y eso que no habia jugado a ningun castlevania en mi vida, yo creia que era mas largo y mas dificil.

Te falta aún medio juego.
ya me imagino que habra muchos secretos y eso pero nose, me esperaba mas mapas, mas largo, no hay algun juego en NDS que dure 30 horas o mas?
en que numero de la ds magazine venia la guia del castlevania?

es que ahgo una cosa y me vuelvo a perder xD

y la guia del otro dia no me gusta mucho [poraki]
SaKio escribió:en que numero de la ds magazine venia la guia del castlevania?

es que ahgo una cosa y me vuelvo a perder xD

y la guia del otro dia no me gusta mucho [poraki]

Aquí la tienes

Link
Thnks...maldito paranoia me mato y me faltaba poco para encerrarle en el sello xD
SaKio escribió:Thnks...maldito paranoia me mato y me faltaba poco para encerrarle en el sello xD

Yo con el arma de la muerte me lo fundí en nada, está todo el rato dandole ostias sola y tu solo tienes que apartarte y recargar PM.
Wenasss. Saludos a todos los que hablan tan bien del Castlevania, y decir que os doy la razón [sonrisa]
Me pasé el viernes por un Game, para comprar el pack de funda, protectores de pantalla, stylus, etc, de la Lite, y vi que alquilaban juegos de la DS por 1€ al día, y weno, reconozco que los juegos que había eran un poco ponzoña, todos de los primeros y ninguno bueno, pero entre tanta morralla estaba el Castlevania! Le cogí, y bueno, pensaba devolverle el mismo viernes, pero no he podido cometer semejante sacrilegio. Es un juegazo descomunal!!! Me cuesta decir esto porque soy un seguidor de Mario al 100%, pero ufff, me quedo con el DoS si o si antes q con el new Super Mario Bros. Será más bonito el de Nintendo, pero echaba de menos esa dificultad casi antológica de los grandes juegos, que te exigen horas y horas... La verdad es que el juego es jodido de verdad, pero el control es dulcísimo y hay tantas armas y almas que anima a una cosa que no me había pasado muchas veces antes en esto de los videojuegos: a ser mejor jugador. Normalmente aumentas las habilidades según juegas, pero éste te obliga a lucirte y mejorar, y mooola. Aparte es largo de cojones, por fin un juego "adulto" para la DS. Gracias Johny por la guía, no se xq me da q tendré q hacer uso de ella en breves. Y bueno, un saludo a todos, me despido que quiero seguir jugando
Despues de casi 1 mes desde que tengo este juego, y con una media de 1-2 horas al dia los 7 dias de la semana he de decir que ya solo me falta acabar con el ultimo enemigo final.

Esto si se un juego, largo, complicado y adictivo como pocos. Solo he tenido que usar la guia para conseguir atravesar la dichosa zona de los pinchos en el agua, con el alma "arca de huesos" (creo que se llama así).

Me aficione a la saga Castlevania este mismo año cuando descubri el SOTN y me parece un juego soberbio, y creo que el DoS le superaría si tuviera el castillo invertido, con lo que seria un juego larguisimo como pocos. He de decir que me compre la Lite solo por este juego, y porque Konami anunció que iban a sacar otro de la saga.

A la espera del Portrait of Ruin, y ya veremos si es tan solo la mitad de bueno que este. Ojalá que IGA y Konami y no nos defrauden.
Daher escribió:Despues de casi 1 mes desde que tengo este juego, y con una media de 1-2 horas al dia los 7 dias de la semana he de decir que ya solo me falta acabar con el ultimo enemigo final.

Suerte, el jodío bicharraco me costó 2 noches. Dale duro con el alma de la muerte.
Johny27 escribió:Suerte, el jodío bicharraco me costó 2 noches. Dale duro con el alma de la muerte.

Dos noches? Madreee, pero qué nivel tenías? Yo me lo he pasado a la tercera con nivel 52, eso sí, gastando absolutamente todo lo que tenía para rellenar mi HP y mi MP, pero todo, incluidas 9 pociones de 100, otras tantas de 200, cafés, helados, tés, un caviar que tenía, una tarta de no se qué, más cosas varias, y tb la comida podrida y la otra cosa que dice que te la juegas al tomarla (que con el alma ghoul te dan un montón)

Sólo puedo decir un: BUAH QUE PEDAZO DE TROZO DE CACHO DE JUEGOOOOOO!!!

Me jode que lo tengo al 98%, no se qué me habré dejado... Por cierto, después de 1 hora dejándome pinchar en la torre del reloj con el alma Mimic para tener las 300.000 monedas, he pillado el anillo de las almas. No lo he probado más que 5 minutos (ahora estoy en el trabajo y esto lo he hecho en el tren viniendo), pero no "devora" las almas como esperaba (usease, las de todo enemigo muerto). Se supone que aumenta el % de absorciones un huevo, no? Alguna recomendación para cazar almas que sea mejor que esta combinación?

- Anillo come almas
- Alma de los bailarines fantasmas a nivel 9 (aumenta la suerte)
- Chaleco 7's

Un saludo jugones!

P.D. Me encantan los jefes de este juego, el pasarlas putas jugando es algo que me encanta. Y yo que era un defensor del new super mario bros... No me extrañan los comentarios que hiciste en su día, Johny
Alzberto escribió:

Dos noches? Madreee, pero qué nivel tenías?

Na, es que cuando me mataba apagaba la consola y lo dejaba para la noche siguiente. Necesité 4 intentos para pasarmelo. Nivel 48 creo que tenía.
49 respuestas