Castlevania Dawn Of Sorrow coleccionar almas

Hola a todos!

Necesito unas almas en particular, y por mucho que me cargue a los bichos, no recojo su alma.

¿hay algún item o parámetro en particular que tenga que aumentar (Suerte, etc...) para poder recogerlas con más facilidad?

Gracias!
banderas20 escribió:Hola a todos!

Necesito unas almas en particular, y por mucho que me cargue a los bichos, no recojo su alma.

¿hay algún item o parámetro en particular que tenga que aumentar (Suerte, etc...) para poder recogerlas con más facilidad?

Gracias!

Efectivamente, el parámetro es suerte. Si consigues el Anillo comealmas, la armadura Tres 7s (da 7 puntos en suerte), la espada Joyeuse (otorga 5 puntos en suerte) y el alma Baile fantasma aumentarás tus probabilidades de conseguir almas y otros objetos. El objeto creo recordar que vale un pastón. El alma no sé dónde la consigues, pero lo ideal es que acumules 9 para mejorar el parámetro suerte lo máximo posible (a mí me sube hasta 18 puntos). Tampoco recuerdo dónde se consigue la armadura, pero la espada la puedes forjar con almas.

Con la espada, la armadura y el alma obtienes 30 puntos de suerte, cosa que está muy bien!

Espero haber sido de ayuda!

Hay equipo que también aumenta el parámetro suerte como el .
OK, pensaba que aparte de suerte, también influiría el parámetro INT.

Has sido de mucha ayuda, gracias!
Y el alma del Humanoide aporta creo que entre 15 y 20 puntos de suerte xDD, se consigue utilizando la Mandrágora antes de llegar a la batalla donde consigues el alma "Céfiro"...

Aunque aumente toda esa suerte, yo no he notado mejora, pero bueno, algo tendrá.
3 respuestas