Castlevania Dc Menudo Fiasco

Ya mejor calmense, nada mas estan perdiendo el tiempo ambos.

Saludos.
pepe2004 escribió:Ya mejor calmense, nada mas estan perdiendo el tiempo ambos.

Saludos.

¿Y éste de "ande" sale?

¿Quién te ha invitado a ésta fiesta?

Estoy hablando con mi nuevo coleguita (si me lo permites Ruby)
de gastronomía japonesa, y que yo sepa, calmados estamos.
S0L0 escribió:
¿Y éste de "ande" sale?

Que madures tio
pepe2004 escribió:
Que madures tio

¿Pero a éste notas quién lo ha llamado?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"

lo he llamado yo

y el castlevania CoD es buenisimo joder
y kiero una madalena japonesa de esas, o mejor, una madalena y una japonesa
S0L0 escribió:

Disculpa, realmente como crei que tenias tantito de madures y menos de crio pense que estarias menos ardida y se podia hablar contigo

Saludos y hechate tantita cremita, por eso de las rasaduras [amor]
Ruby Gloom escribió:Como veo que lo tuyo no tiene remedio mejor lo dejo, ale; por cierto ¿en Japón se dice madalena? yo pensaba que sería daifuku o algo por el estilo.

hmmmm daifukusssss, que cosa más buena [amor] a mí el que más me gusta es el de judías rojas, ñam ñam [babas] por cierto que la textura es rarísima, me encanta!

offtopic aparte debo decir que estoy absolutamente contrariado con lo del castlevania, me parece que voy a tener que probarlo porque las opiniones son MUY variadas...
S0L0 escribió:¿Y éste de "ande" sale?

¿Quién te ha invitado a ésta fiesta?
mmm, no se si te has dado cuenta, pero estas en un foro "publico", no en tu casa. Es normal que aparezca gente sin que la llamen, es mas es posible que aparezca gente sin que les inviten, incluso es posible que te digan que lo dejes o te calmes si discutes con otro personalmente o hablas de magdalenas en un hilo sobre el castlevania de xbox en el subforo de juegos de xbox.

No necesitan tu autorizacion, y lo mejor es que tu que la pides es el que estas de unos posts en adelante fuera de sitio.
S0L0 escribió:Estoy hablando con mi nuevo coleguita (si me lo permites Ruby)
de gastronomía japonesa, y que yo sepa, calmados estamos.
Usa los mps o miscelanea.
Jubei Ninpucho escribió:
...y el castlevania CoD es buenisimo joder
y kiero una madalena japonesa de esas, o mejor, una madalena y una japonesa

El CoD no es bueno, es excelente ;)

Jubei Ninpucho escribió:
...y kiero una madalena japonesa de esas, o mejor, una madalena y una japonesa

Juas!!! :Ð Que sean 2!!

pepe2004 escribió:Disculpa, realmente como crei que tenias tantito de madures y menos de crio pense que estarias menos ardida y se podia hablar contigo

Saludos y hechate tantita cremita, por eso de las rasaduras

Lo siento, no te entiendo.
Seguro que el "Jefe Maestro" te entiende mejor que yo... [qmparto]
Quizá en Sudamérica todo lo que has dicho tenga sentido.

central98 escribió:Usa los mps o miscelanea.

Pues tienes razón. Para éso están.

Saludos.

P.D: Con la de posts realmente interesantes que hay y yo aquí perdiendo el tiempo... Ale! hasta otra y a divertirse!!.
S0L0 escribió:Lo siento, no te entiendo.
Seguro que el "Jefe Maestro" te entiende mejor que yo... [qmparto]
Quizá en Sudamérica todo lo que has dicho tenga sentido.

Editado.
pepe2004 escribió:
Fijate que chistoso yo si entiendo todo eso de la leche, de la ostia, curado, jilipollas, etc (verdaderas tonterias si las dices aqui en mexico). Quiza te falte tantito mas de cultura y un poquito menos de niño mantenido por pais de primer mundo que supongo que es de lo que te jactas, porque tan siquiera en cultura, educacion, capacidad, etc namas no veo tu primer mundo chiquilla. Que feo cuando no se tiene otro argumanto diferente que la nacionalidad para defenderse cuando lo toman a uno por idiota.
Y para tu informacion pendejo mis dos padres son españoles aunque he vivido toda la vida aqui.

Saludines y aver si sales tantito del mundo de castlevania y aprendes algo diferente y de modales.

A pero si hasta estaba de tu lado pensando que tenias razon en quejarte con el otro tio pero ahora me doy cuenta de que los demas tienen razon y no eres mas que un baboso.

1º Aprende la lengua de Cervantes
2º Quizá entonces me tome en serio tus... ¿insultos?

P.D: Sin duda "El Demon" seguro que te entiende mejor que yo.
Como vuelva a entrar en este hilo habrá problemas.
Antes de q chapen el hilo...

Fecha del castlevania de xbox en europa???
Robin Mask escribió:Antes de q chapen el hilo...

Fecha del castlevania de xbox en europa???

Febrero de 2006.

Indispensable si eres fan de la saga.
Pero si esperas algo novedoso, o como poco tan jugable como cualquier otro Castlevania 2D, lo llevas claro...

Alejo I escribió:Como vuelva a entrar en este hilo habrá problemas.

P.D: Por mi parte puedes estar tranquilo Alejo.
Hombre, digais lo q digais, si es un "metroid-vania", ha de ser jugable x cojones (o almenos todos los q jugao hasta el momento man parecio buenos, incluido el de PS2)
Robin Mask escribió:Hombre, digais lo q digais, si es un "metroid-vania", ha de ser jugable x cojones (o almenos todos los q jugao hasta el momento man parecio buenos, incluido el de PS2)

Pues entonces si te han parecido buenos, éste te gustará.
A mi personalmente no me gustó el cambio de 2D a 3D ya desde el de N64.

Por otro lado vete olvidando de Metro-vania, ya que éste es mucho más arcade lo cuál no está mal, pero prefiero la investigación de las salas etc.

No me digas que no molaría uno estilo Metroid 2D con la potencia que tenemos en nuestras Xbox... dios, no puedo ni imaginarlo!. Sería todo un sueño.

Saludos.
Alejo I escribió:Como vuelva a entrar en este hilo habrá problemas.

Calladito me veo mas bonito.
66 respuestas
1, 2