Castlevania Dc Menudo Fiasco

[flipa] me lo acabo e terminar en 9 horas y algo ,, y es idea mia o era la version de DC k fue cancelada?? pork la grafica sin ofender a los usuarios de ps2... pero es una menuda porkeria [+furioso]
No es la version cancelada de DC, en el juego de DC llevabas a una chica y lo hacia, creo recordar, un grupo de Konami Americano.
Este juego es una kk de vaka.Horrorosssssssso. [mamaaaaa]
cawento una mierda e jugado cosas malas en la X pero esto es un fiasco toi k lo compro menos mal k estab en torrentmarket
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
si hubiesen hecho un castle en 2D... ains... con la potencia de xbox.. uff se podrian haber hecho maravillas [babas] [babas] [babas]
hay juegos que nunca deberian pasar a las 3d
ami si me gusta,esta entretenido,aunq parece un port de nintendo 64,q graficos mas malos por dios,se estan cargando la saga
Yo estaba pensando en pillarlo pero viendo las criticas... va a ser q no... :D

Salu2
A mi me gusto bastante, si tuviera un movimiento para correr seria un juego excelente.
Pues yo espero probarlo aun asi. Nunca he tenido un castlevania [careto?]
Hola
Me han dejado la versión americana, y mi opinión es q esta pasable (6 de 10).
Al q nunca haya jugado a la saga le recomiendo el Castlevania SOTN de PS1, para mí gusto de lo mejorcito ( y en 2 D :) ). Creo q esta perfectamente emulado en Xbox y de cuando en cuando se deja ver por la red.
nos vemos ;)
Antares escribió:Hola
Me han dejado la versión americana, y mi opinión es q esta pasable (6 de 10).
Al q nunca haya jugado a la saga le recomiendo el Castlevania SOTN de PS1, para mí gusto de lo mejorcito ( y en 2 D :) ). Creo q esta perfectamente emulado en Xbox y de cuando en cuando se deja ver por la red.
nos vemos ;)

Ese lo sacaron tmb para gba no? cual es el nombre completo sin abreviaturas plis ;)
Hola
Es el Castlevania: Symphony of the Night .Salio en 1998 para PS1 y para Saturn.
En vandal le dieron los analisis un 9.5 y usuarios un 9.34 de promedio. Pero de haber votado. yo tb le hubiese cascado un 10 como el 50 % de los votantes.
http://www.vandal.net/cgi-bin/verpuntuacionjuego.pl?n=214
En Meriestation le dieron un 9,7 en el analisis y los usuarios un 9,5. Y como dice al principio del analisis es "El mejor Castlevania jamás creado". (A mi gusto junto el Dracula X).
http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=DS&idj=1598

Latamente recomendado, nos vemos ;)
Si, es super recomendable ese juego, yo me lo acabe hace unos 5 meses en el emulador del psone para el xbox y creo que es el juego que mejor corre.
El de psx/saturn es lo mejor de la saga castlevania, solo comparable con el de nintendo ds y el castle4 de super. Los demas son porquerias pasables, pero nada memorables.
Bueno pues despues de probar este Castlevania de xbox he de decir que graficamente es bastante malo, pero que despues del primer castillo la cosa mejora un poco. Por lo demas el juego me esta gustando mucho, no llega al nivel del Symphony of the Night ni mucho menos, pero esta muy bien, ha conseguido engancharme y que un juego me enganche a mi es realmente dificil. Yo os lo recomiendo pese a que graficamente no sea como el Ninja Gaiden [oki]
El de psx/saturn es lo mejor de la saga castlevania, solo comparable con el de nintendo ds y el castle4 de super. Los demas son porquerias pasables, pero nada memorables.

Diria (q no afirmo) q tu no has jugado al "Ichi no Rondo" de PC-Engine (tb conocido como "Rondo of Blood" o "Circle of Blood"). Este es para muchos el mejor Castlevania q se ha hecho nunca por su corte clasico (nada de estilo metroid), jugabilidad, dificultad ajustada, varios finales, BSO de infarto...es tan bueno o mejor q Super Castlevania IV.

Por cierto, q el de Saturn, aun sin ser malo, no llega al nivel de calidad de la version PSX, siendo una conversion a medio camino entre mediocre y buena. Eso si, merece la pena jugarlo por llevar a Maria Renard como personaje jugable y por ver las habitaciones extras.
Yo tb me lo he pasado y la verdad.... no vale mucho, (si jugaba es por ke no tenia otro) graficamente es una mierda, cuando aprenderan los creadores de los juegos ke si sacan juegos para nuestra consola no puede ser lo mismo ke para otras por ke claramente la X es superior, la banda sonora diria ke es de lo mejor ke tiene aunke la calidad de sonido no es gran cosa y confirmo lo mismo ke el resto, el de PSX era mucho mejor.

Un saludo
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo os lo recomiendo pese a que graficamente no sea como el Ninja Gaiden

la verdad es ke los escenarios son monótonos, tienen algunos detalles bastante cutres, el uso excesivo de la niebla y fondos cutres es imperdonable en xbox, despues de ver juegos como ninja gaiden mas todavía. pero a mi este castle CoD me parece bastante bueno, la mecánica, a pesar ke el juego es 3d, es como la de un castle 2d. A mi la verdad es ke me hubiese gustado ke aprovechasen las 3d y le diesen mas libertad de movimiento pero bueno, es lo ke hay... pero lo mejor es la cantidad de armas, obnjetos, los monstruos ke te acompañan y puedes evolucionar, el simple pero efectivo sistema de lucha y las diferentes armas y estilos ke se pueden utilizar. Los gráficos son malos,vale, pero no todo son gráficos, y si se consigue pasar el primer castillo, ke si ke es muy aburrido, la cosa mejora a partir de la segunda pantalla, mas dificultad y vas viendo mas posibilidades, la unica pega es ke es demasiado cerrado, yo os animo a probarlo ya ke es como un ninja gaiden con malos gráficos y mas facil, con un sistema de lucha mucho mas simple pero con muchas mas armas, objetos y algunos buenos detalles ke le dan vidilla al juego (como os monstruos ke te acompañan). yo os animo a ke por lo menos lo probeis un par de horas y si no os gusta pues por lo menos habeis visto lo ke os ofrece.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos mira es el unico juego que me ha merecido la compra de la Xbox.

Ya que yo la uso para emuladores y pelis :P

Sere muy raro pero es el 1 juego que me he pasado en la xbox y me hacho jugar mas de 1 hora.

Yo le doy un 95 de puntuacion.

Porcierto estoy intentando pasarmelo al 100% y el modo Crazy y tambien el trevor ^^* A ver si lo consigo.
Lo unico que le falta para ser un señor juego es un boton para correr :)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
pepe2004 escribió:Lo unico que le falta para ser un señor juego es un boton para correr :)

Yo tengo un truco ^^*

Pulsa L + B....sueltas sin hacer el 2º salto y lo vuelves hacer...

Si lo haces rapido pilla caña ;)
Es lo que hago, uno tras otro, aprietas L luego B sueltas L mientras da la voltereta cuando acaba repites [chiu]
Pero uno se pregunta porque da tantas volteretas el pobre hector pudiendo correr el carbronsuelo [360º] tambien se vuelve cansado despues de la trecientaba voltereta en 3 horas [360º]
Tambien puedes montarte en el Yeti y que te lleve , al rato se coje velocidad.... XD
Xbox-180 escribió:Tambien puedes montarte en el Yeti y que te lleve , al rato se coje velocidad.... XD

¿Como esta eso?, ahi si no tengo ni idea, ¿es un innocent devil?, ¿cual senda de evolucion o cual poder especial?
En este hilo tienes como sacarlo.

Saludos. :cool:
O´Neill escribió:El de psx/saturn es lo mejor de la saga castlevania, solo comparable con el de nintendo ds y el castle4 de super. Los demas son porquerias pasables, pero nada memorables.

Estoy casi casi con tu opinión.

Pero te equivocas...

El de Saturn es la versión de CSOTN más completa, con más extras, y mejor currada de la historia de la saga Castlevania.

Entre otras cosas, porque tiene 2 zonas que la versión de PSX NO TIENE, y puedes elegir a Maria Renard, Richter Belmont o Alucard desde el principo en "Character Select" desde el principio y sin truquitos ni necesidad de introducir códigos extraños.

Para más inri, y sobretodo a los que nos gusta la BSO, tenemos una opción en el menú de OPTIONS a modo de "jukebox" dónde podemos escuchar todos y cada uno de los temas del juego sin necesidad de estar jugando para poder escucharlas... toda una delicia.

Éso si.. olvidate de encontrarlo por aquí.

Su nombre también difiere de la versión de PSX pasando a llamarse:

Akumajou X Nocturne in the Moonlight

Considerado por muchos (yo entre ellos) la joya de la corona
de la saga.

Un saludo Castlevaniacos!!
Todo eso esta muy bien , aunque tambien posée ralentizaciones y tramas en lugar de transparencias como en la version psx.

Yo creo que ambas estan equilibradas , una es superior tecnicamente (psx) y otra lleva extras.(Saturn)
Xbox-180 escribió:Todo eso esta muy bien , aunque tambien posée ralentizaciones y tramas en lugar de transparencias como en la version psx.

Yo creo que ambas estan equilibradas , una es superior tecnicamente (psx) y otra lleva extras.(Saturn)

Claro, date cuenta del detalle de que KCET no sabía como aplicar transparencias en Saturn, y que además éra más dificil de programar que la PSX. Amén de que luego se supo que las transparencias no éran un problema, el problema fué la poca información disponible para los programadores en aquél momento.
Por otro lado existe otro dato en el que la ventaja de PSX jugó un papel decisivo con lo de las transparencias, y esque fué una versión POSTERIOR a Nocturne in the Moonlight, pero extrañamente "capada" respecto a la versión Japonesa.

Respecto a las ralentizaciones, exáctamente las mismas que tiene la versión de PSX.

Lo de superior técnicamente no es así. Yo lo resumiría de otra forma:

Una es la versión completa y original (Saturn) y la otra es la versión recortada y posterior para Europa (PSX).

P.D: Sabías que en TODOS de los enemigos de la versión de Saturn cuando les atacas la sangre es roja?
En la versión de PSX escaseaba éste detalle, quizá porque el mercado europeo siempre ha sido más "delicado" en ésos temas, pero éso ya es otra historia que todos sabemos.
ademas la version psx tenia un fallo garrafal con un esqueleto con un barril explosivo. si no lo hacias bien no se podia continuar.
A mi l averdad que me ha decepcionado un poco pero yo juraria tambien que era el que iva a salir para dreamcast.
Claro, date cuenta del detalle de que KCET no sabía como aplicar transparencias en Saturn, y que además éra más dificil de programar que la PSX

Perdona q te corrija, pero si mal no recuerdo la version de Saturn, a diferencia de la de PSX, no estaba programada por KCET. Ahora no lo recuerdo, pero creo q lo hacia Konami Nagoya.

Y repito, este juego no tiene nada q ver con el cancelado para DC (Castlevania Resurrection), juego en el q jugabas con Sonia Belmont (La misma de Castlevania Legend, de GB) y q estaba siendo programado, si mal no recuerdo, por un grupo norteamericano de Konami, no por Konami Tokio.

Si kereis mas info del Castlevania Resurrection, aki os dejo un enlace (en ingles).

http://www.classicgaming.com/castlevania/Games/res.html

Edit: Acabo de mirarlo y, efectivamente, la version de Symphony of the Night de Saturn esta programada por Konami Nagoya.
S0L0 escribió:
Claro, date cuenta del detalle de que KCET no sabía como aplicar transparencias en Saturn, y que además éra más dificil de programar que la PSX. Amén de que luego se supo que las transparencias no éran un problema, el problema fué la poca información disponible para los programadores en aquél momento.
Por otro lado existe otro dato en el que la ventaja de PSX jugó un papel decisivo con lo de las transparencias, y esque fué una versión POSTERIOR a Nocturne in the Moonlight, pero extrañamente "capada" respecto a la versión Japonesa.

Respecto a las ralentizaciones, exáctamente las mismas que tiene la versión de PSX.

Lo de superior técnicamente no es así. Yo lo resumiría de otra forma:

Una es la versión completa y original (Saturn) y la otra es la versión recortada y posterior para Europa (PSX).

P.D: Sabías que en TODOS de los enemigos de la versión de Saturn cuando les atacas la sangre es roja?
En la versión de PSX escaseaba éste detalle, quizá porque el mercado europeo siempre ha sido más "delicado" en ésos temas, pero éso ya es otra historia que todos sabemos.

Tengo las 2 versiones jap de ambos y te puedo asegurar que la sangre es exactamente la misma (en la pal no se que harian puesto que no la jugué) , y respecto a las ralentizaciones , la version saturn pierde en algunos boss , y pasillos.

Ahm otro dato la version Psx es la "original" , la de saturn es otra posterior....
DragonLord escribió:Perdona q te corrija, pero si mal no recuerdo la version de Saturn, a diferencia de la de PSX, no estaba programada por KCET. Ahora no lo recuerdo, pero creo q lo hacia Konami Nagoya.

Faltaría más... perdonado estás! [ginyo]

Lo de Konami Nagoya, ha sido un fallo garrafal mio, ES CIERTO. [tomaaa]
Reitero lo dicho por DragonLord; KCET no hizo Nocturne in the Moonlight, lo hizo Konami Nagoya.

Xbox-180 escribió:Ahm otro dato la version Psx es la "original" , la de saturn es otra posterior....

Déjemos la versión de PSX en un "downgrade" de CNitM.

Y te voy a contar más...

Konami se dispuso a sacar una versión nueva de Castlevania la cual sería un punto de inflexión en la época aportando un juego de estilo 2D de scroll lateral con toques de RPG siguiendo y mejorando la línea de Dracula X de PCEngine que tan buen sabor de boca nos dejó allá por el 1995, y en vista de las dificultades que tuvo en la programación del juego para Saturn, se decidió prorrogar el proyecto para centrarse en la versión de PSX, ya que en aquellas fechas el equipo de Nagoya disponía de más y mejores herramientas e información acerca del hardware de la máquina de Sony.

Sega seguía con su política cerrada y no se lo puso fácil a ninguna compañía, ya que entre el pobre lanzamiento y las pocas ventas reflejadas en su inicio, la dificultad de programar 2 CPUs en paralelo, y la escasa información de que disponían las casas de software por aquél entonces, los usuarios tuvimos que esperar a que Nagoya acabara el proyecto inicial llamado Nocturne in the Moonlight, apenas un año después, tal y como lo concibieron.

2 zonas nuevas: The Cursed Prison y Underground Garden, además de poder jugar desde el principio con 3 personajes distintos; Richter Belmont, Maria Renard ó Alucard.
Opción de poder escuchar toda la banda sonora desde el menú, incluída nuestra querida "You are the Wind".

En definitiva todo un cúmulo de detalles para los "casi" olvidados usuarios de Saturn, ensalzando el título a "Must Have" en toda regla, y creando con su salida el más grande, jugable y preciosista Castlevania creado hasta la fecha actual.

Sony realizó un movimiento más inteligente al ofrecer rápidamente a las casas desarrolladoras, toda la documentación referente a su máquina. De ahí la mejor y mayor implementación de algunos efectos gráficos que más adelante fueron implementados en Saturn.

Hechos constatados de una mala gestión del hardware de Saturn hacen que CNitM no luzca a tánto nivel como la versión de PSX.

La versión de Saturn carecía de efectos de transparencias, y se usaban entramados al estilo Sega Génesis. Más tarde y con mayor información por parte de Sega, no hubieron problemas en implementarlos en muchos juegos, pero ya éra tarde...
Sony ya tenía mucha cuota de mercado... y todo lo demás es otra historia.

Xbox-180 escribió:...y te puedo asegurar que la sangre es exactamente la misma (en la pal no se que harian puesto que no la jugué) , y respecto a las ralentizaciones , la version saturn pierde en algunos boss , y pasillos.

Entonces tendrás razón, ya que puedes asegurarlo...
A mi como que me da un poco igual. Yo te lo comentaba a modo de
informativo [oki]

Xbox-180 escribió:Tengo las 2 versiones jap de ambos...

Sencillamente es imposible tener "las 2 versiones jap de ambos" puesto que sólo existe una versión JAP llamada: "Akumajou X: Nocturne in the Moonlight".

La otra versión es la PAL, llamada aquí "Simphony of the Night", recortada pero igual de bella, jugable y maravillosa.

P.D: Por cierto, sabías que el castillo en el cuál se inspiraron tánto para Akumajou Dracula X, como para CNitM, es español?
Se encuentra en Alcazar y también ha sido usado por Disney.
Tu mismo:

ImagenImagen

Saludos.
S0L0 escribió:
Faltaría más... perdonado estás! [ginyo]

Lo de Konami Nagoya, ha sido un fallo garrafal mio, ES CIERTO. [tomaaa]
Reitero lo dicho por DragonLord; KCET no hizo Nocturne in the Moonlight, lo hizo Konami Nagoya.

Déjemos la versión de PSX en un "downgrade" de CNitM.

Y te voy a contar más...

Konami se dispuso a sacar una versión nueva de Castlevania la cual sería un punto de inflexión en la época aportando un juego de estilo 2D de scroll lateral con toques de RPG siguiendo y mejorando la línea de Dracula X de PCEngine que tan buen sabor de boca nos dejó allá por el 1995, y en vista de las dificultades que tuvo en la programación del juego para Saturn, se decidió prorrogar el proyecto para centrarse en la versión de PSX, ya que en aquellas fechas el equipo de Nagoya disponía de más y mejores herramientas e información acerca del hardware de la máquina de Sony.

Sega seguía con su política cerrada y no se lo puso fácil a ninguna compañía, ya que entre el pobre lanzamiento y las pocas ventas reflejadas en su inicio, la dificultad de programar 2 CPUs en paralelo, y la escasa información de que disponían las casas de software por aquél entonces, los usuarios tuvimos que esperar a que Nagoya acabara el proyecto inicial llamado Nocturne in the Moonlight, apenas un año después, tal y como lo concibieron.

2 zonas nuevas: The Cursed Prison y Underground Garden, además de poder jugar desde el principio con 3 personajes distintos; Richter Belmont, Maria Renard ó Alucard.
Opción de poder escuchar toda la banda sonora desde el menú, incluída nuestra querida "You are the Wind".

En definitiva todo un cúmulo de detalles para los "casi" olvidados usuarios de Saturn, ensalzando el título a "Must Have" en toda regla, y creando con su salida el más grande, jugable y preciosista Castlevania creado hasta la fecha actual.

Sony realizó un movimiento más inteligente al ofrecer rápidamente a las casas desarrolladoras, toda la documentación referente a su máquina. De ahí la mejor y mayor implementación de algunos efectos gráficos que más adelante fueron implementados en Saturn.

Hechos constatados de una mala gestión del hardware de Saturn hacen que CNitM no luzca a tánto nivel como la versión de PSX.

La versión de Saturn carecía de efectos de transparencias, y se usaban entramados al estilo Sega Génesis. Más tarde y con mayor información por parte de Sega, no hubieron problemas en implementarlos en muchos juegos, pero ya éra tarde...
Sony ya tenía mucha cuota de mercado... y todo lo demás es otra historia.

Entonces tendrás razón, ya que puedes asegurarlo...
A mi como que me da un poco igual. Yo te lo comentaba a modo de
informativo [oki]

Sencillamente es imposible tener "las 2 versiones jap de ambos" puesto que sólo existe una versión JAP llamada: "Akumajou X: Nocturne in the Moonlight".

La otra versión es la PAL, llamada aquí "Simphony of the Night", recortada pero igual de bella, jugable y maravillosa.

P.D: Por cierto, sabías que el castillo en el cuál se inspiraron tánto para Akumajou Dracula X, como para CNitM, es español?
Se encuentra en Alcazar y también ha sido usado por Disney.
Tu mismo:

ImagenImagen

Saludos.

A ver , la historia de las compañias y demas me da exactamente igual , no quita el hecho de que la version de Psx salio primero , y luego la de saturn.

Luego , las 2 versiones Jap las tengo , y no te he dicho en ningun momento "Simphony of the Night" , simplemente "version jap".

Ahm , y lo del castillo , si vas me lo cuentas , por que yo paso.[carcajad]

Saludos.
Xbox-180 escribió:
A ver , la historia de las compañias y demas me da exactamente igual , no quita el hecho de que la version de Psx salio primero , y luego la de saturn.

Luego , las 2 versiones Jap las tengo , y no te he dicho en ningun momento "Simphony of the Night" , simplemente "version jap".

Ahm , y lo del castillo , si vas me lo cuentas , por que yo paso.[carcajad]

Saludos.

Antetodo DE NADA eh!

Todo ésto lo he puesto para informar, ya que veo que no tenías mucha idea del tema, y te veía un poco pez con el asunto.

Pero salta a la vista de que ni agradeces ni muestras interés porque alguien escriba y pierda el tiempo en documentar a ignorantes desagradecidos como tu.

A éso en mi pueblo se le llama despotismo. Ve al médico y háztelo mirar, que con tu edad es algo serio.

Sabes que? que hoy al menos e conseguido que otro necio ignorante incapaz de admitir que alguien pueda saber más que él, se acostara sabiendo otra cosa más. Piénsa en mi cuando duermas! X-D Y si éso te jode (que ha quedado patente) pues ya sabes. [poraki]

Pa ti la peseta! [ginyo]

Saludos.

P.D: Ahora puedes despotricar lo que gustes, que el ignore mola 1000. :D
Hombre llamar necios ignorantes a la peña no queda muy bien, por mucho que sepas del Castlevania, la prepotencia sobra.
Ruby Gloom escribió:Hombre llamar necios ignorantes a la peña no queda muy bien, por mucho que sepas del Castlevania, la prepotencia sobra.

Exácto, "a la peña".

Pero que yo sepa se lo estoy diciendo a una persona muy clara y directamente, vamos... que yo sepa.

Lo siento si te has dado por aludido, pero repito que creo que queda muy claro el asunto, y además contigo no va el tema.

Y no es prepotencia, el problema es que (hasta a mi me pasa) cuando leo a alguien que controla sobre algún tema, siento una especia de envidia que puede convertirse en insana, dependiendo de la forma de escribir etc.

Por otro lado el despotismo me da agonía, ya que cuando alguien hace algo por ti (aunque sea explicarte la soplapollez del castillo de castlevania) lo mínimo es ser agradecido y no reírte en su cara.
És un tema de ético, simplemente. Ser agradecido no te hace menos machote.

Si yo hoy he podido ser pedante, no lo buscaba. Simplemente estaba dejando claro un tema en el cual Xbox-180 hablaba por hablar, y no se que es peor, si hablar de lo que NO sabes y encima insistir e insistir y seguir en tus trece o contar lo que sabes para aclarar cosas.

Para tener razón has de tener documentación.

En fin.

Ésto ya es un offtopic.
SOLO , ve al psicologo , que lo necesitas. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Más que nada era para evitarte un toque de atención, pero tú mismo, si eres prepotente por naturaleza es tú problema, ya que hay formas y formas de decir las cosas, y la tuya, que yo sepa no ha sido precisamente un ejemplo a seguir.
Acabo de ver echarle un ojo con más detenimiento al juego y la verdad es que tiene unas texturas muy parecidas a los juegos de 1ª generación de nuestras X (y no me refiero al PDO precisamente x-D )

Lo que si que transmite es la atmósfera típica de Castlevania, con sus luces y sombras (más de éstas últimas).

El juego para mi gusto no es tan colorista, quizá por querer darle un toque más "serio"... no lo sé.

La cuestión es, que se parece demasiado a un juego de PS2 que de Xbox.

Saludos.

OFFTOPIC

Ruby Gloom escribió:Más que nada era para evitarte un toque de atención, pero tú mismo, si eres prepotente por naturaleza es tú problema, ya que hay formas y formas de decir las cosas, y la tuya, que yo sepa no ha sido precisamente un ejemplo a seguir.

Estás mojando la madalena en taza ajena, porque te repito que ésto no va contigo.

Pero nada nada, tu mismo ya que al final te soltaré una "fresca" y seré yo el malote, así que buen rollito y no le demos mas vueltas a la tuerca.

Xbox-180 lo que quería ya lo has demostrado, thank u!
Me meto, porque no creo que a ti te guste que te traten de gilipollas cuando te equivocas, por cierto es maGdalena, que sabrás mucho del Castlevania pero de ortografía no ;) ; venga pilla el agua bendita, el látigo y busca a Dracula.
OFFTOPIC TOTAL:

Ruby Gloom escribió:Me meto, porque no creo que a ti te guste que te traten de gilipollas cuando te equivocas, por cierto es maGdalena, que sabrás mucho del Castlevania pero de ortografía no ;) ; venga pilla el agua bendita, el látigo y busca a Dracula.

Lo siento, se me ha olvidado lo de "como dicen en mi pueblo..." X-D

Te lo repito al completo ya que veo que tu tampoco te "coscas" demasiado:

"Como dicen en mi pueblo... estás mojando la madalena en taza ajena"
Anónimo.

P.D: Pero yo no le he tratado a nadie...
Ruby Gloom escribió: ...de gilipollas
y tampoco puedo hacer nada por que dejes de sentirte como dices, y lo siento, ya que es algo conceptual de cada uno el sentirse así.
Como veo que lo tuyo no tiene remedio mejor lo dejo, ale; por cierto ¿en Japón se dice madalena? yo pensaba que sería daifuku o algo por el estilo.
OFFTOPIC TOTAL 2ª PARTE

Ruby Gloom escribió:Como veo que lo tuyo no tiene remedio mejor lo dejo, ale

Muy inteligente por tu parte [tadoramo]

Ruby Gloom escribió:por cierto ¿en Japón se dice madalena? yo pensaba que sería daifuku o algo por el estilo.

Eres un tio rápido con el Google eeeeeh! jejeje.

La verdad esque ahí me pillas, ya que no tengo ni idea de kanji ni leches. Pero si es como dices podemos arreglarlo:

"como dicen en mi pueblo... estás mojando el daifuku en taza ajena"
Ruby Gloom & S0L0

[qmparto]

Saludos!
Da la casualidad que si se algo de japonés, y los daifukus están bien ricos, los rellenos de fresa sobre todo [buenazo] ; y no, no son magdalenas, pero no se me ha ocurrido un símil mejor, apa!
Ruby Gloom escribió:Da la casualidad que si se algo de japonés, y los daifukus están bien ricos, los rellenos de fresa sobre todo [buenazo] ; y no, no son magdalenas, pero no se me ha ocurrido un símil mejor, apa!

Me alegro por tu japonés! (en serio eh!)
Que son los daifukus? como los Dunkin Donuts o algo así?
A mi la fresa en bollería no me va mucho, pero por el nombre parece que sea algo rico rico [babas]

Saludos [beer]
La versión "normal" es pasta de arroz rellena de una pasta de judías rojas, que está bastante rica y no se nota mucho que son judías; luego están "las modernas" rellenas de una especie de mousse helado, yo los he probado de fresa, té verde y chocolate, y la textura se parece a una teta, si de mujer.
Ruby Gloom escribió:La versión "normal" es pasta de arroz rellena de una pasta de judías rojas, que está bastante rica y no se nota mucho que son judías; luego están "las modernas" rellenas de una especie de mousse helado, yo los he probado de fresa, té verde y chocolate, y la textura se parece a una teta, si de mujer.

Juaaassss!!!! pues entonces quiero 2! x-D x-D

Buena lección de gastronomía japonesa.
Pero a ver, éso es típico de todo Japón o sólo de alguna zona en especial, como aquí la coca de pasas y eso?

P.D: Como se nos ha ido el hilo... :-P
Es típico de todo Japón, en cualquier restaurante japones decente te los hacen, eso si suelen costar de 3 euros para arriba.
66 respuestas
1, 2