Castlevania: Devilish Resemblance - NES Remake

El amigo Frosty Chaotix se está un currando este pedazo de remake, que tiene una pintaza...
Por ahora tan solo es una habitación sin ningún enemigo, pero ya apunta maneras. Esperemos que siga adelante el proyecto.
Si quereis probarlo:

http://rapidshare.com/files/89828491/castlevaniadevilish_frosty.nds

Imagen
acabo de verlo en gbarl, mola que se metan en proyectos como este X-D
a ver lo k dice el tiempo k ya tengo un primo k esta ansioso y yo tambien [babas]
haber cuanto dura antes que konami le meta abogados hasta por las oreja, ojala no lo pillen y lo termine que pinta muy bien
Bien ¡¡¡¡¡¡

va por buen camino, solo falta pulir un poco esos saltos y la velocidad del latigazo.

sera mucho pedir q sea richter el prota???

q sea una aventura en sus ultimos años como cazador, siendo el ultimo belmont, no ha recibido una buena despedida de parte de konami. pq p q sea castlevania ya parece q es obligatorio NO ser belmont, NO usar el vampire killer, NO reunir corazones.

y claro, una aparicion estrategica de maria.

y q soma sea un enemigo, estilo simons wrath, una especie de zombie o cadaver (claro, sin q se llame soma, pq la cronologia sufriria), p darle unos buenos latigazos ¡¡¡¡¡¡ su sola presencia hizo caca la saga... q ganas de darle una paliza ¡¡¡¡¡

2 o 3 versiones de "bloodlines" p lucha de jefes, en escenas clave, y p la intro y final.

en fin, un buen castlevania ¡¡¡¡¡ y no un metroid.

saludos y suerte con eso ¡¡¡¡¡¡
Interesante proyecto :)
Pero no me rula en G6Lite, ¿a alguien le funciona? [agggtt]
Devastator escribió:sera mucho pedir q sea richter el prota???

Puestos a elegir, que sea Simon Belmont.
6 respuestas