CAstlevania DOS..he matado al primer elegido pero la he liado?(spoiler)

Muy buenas!....
A ver si me explico... resulta que he llegado en el castlevania al primero de los dos individuos que se supone van a ser los elegidos para señor del mal o algo asi...y bueno para matarlo he echo lo siguiente...

resulta que como me tiraba bolas gordas y el tia absorvia los poderes pues le he tirado un hueso y el tio ya solo tiraba huesos. (me ha salido de coña pero me ha servido de mucho la verdad, por no tener que saltar las putas bolas...).... el caso es que una vez matado, me dice que no le ha absorvido nada del alma o que lo que ha absorvido no le sirve para nada y yo me pregunto... ¿sera que como le matado con los huesos no me dan nada???...si lo hubiera matado con el tio tirando bolas me darian su poder de tirar bolas???..

Es que me joderia que me pasara todo el juego y por esta gilipollez me faltase algo...a ver si alguien me confirma que lo mates como lo mates pasa eso, o que lo tengo que matar a pelo para ganar ese poder.

Nada mas. Si ya esta la pregunta echa en algun hilo del Castle lo siento pero con tanto spoiler me daba noseque ponerme a buscarlo y leer algo que no quisiera...
Muchas gracias :)
No has hecho nada malo, sigue con la historia
joer que rapidez.... asi da gusto.. no he tenido ni que dejar de jugar diez minutos [risita] [chulito]

Muchas gracias [beer]
patodegoma escribió:joer que rapidez.... asi da gusto.. no he tenido ni que dejar de jugar diez minutos [risita] [chulito]

Muchas gracias [beer]

ya te daras cuenta de lo ke pasa + adelante [360º]
Lo siento, pero tengo que poner 1 [qmparto] xDDD

Es parte del guion, simplemente, uses el alma que uses pasara "eso que dices"
4 respuestas