Los juegos si son los mismos, simplemente es un cartucho 2 en 1 con dos juegazos.
Lo complicado hoy por hoy es encontrarlos por separado, si lo que quieres es jugarlos este es un gran pack
Los juegos son los mismos (es una copia de las roms de los juegos disponibles por separado; bueno, lo de "disponibles" es un decir ) y rebosan calidad por todos lados...
A mí ha sido uno de los juegos que más me han gustado del catálogo de GBA, y sobre todo por la posibilidad de tener dos obras maestras como esas en un mismo cartucho, con la comodidad que eso supone.
Chumacher escribió:Me sumo al grupo de adoradores de este cartucho. Lo compre para estrenar mi Lite ( 1ª portatil en mi vida ) y vaya acierto!
Dos juegazos increibles
S2
Para estrenar la Lite te aconsejo el Dawn of Sorrow, si no lo tienes ya. Aún está disponible en algunas tiendas y, si hay un verdadero must-have en DS, es ése.
Yo tengo la recopilación de Harmony of Disonance y Aria of Sorrow. Me la compré ante la imposibilidad de pillar un copia de éste último (el HoD ya lo tengo por separado; JUE-GA-ZO) para completar la colección de Castlevania de DS. Estoy ahora jugando al Aria y te aseguro que, una vez que empieces, no podrás parar. Mucho más complejo y adictivo que los dos anteriores, si cabe. Un juegazo con mayúsuculas, comparable a Symphony of the Night.
Es una pena que no haya "Castlevanias" así para PS2/XBox/GCN. Creo que es la asignatura pendiente de esta generación.
Vamos a ver.. que ya se que es un pedazo de juego como la copa de un pino, viendo los dos que tengo imagino lo grande que debe ser, pero leches!! que no tengo pasta para todo!!
Tengo que dar de comer a la DS y la XTS, y alimentar al OSO VERDE cada dia 1 del mes.... ademas, juego que compro, juego que me paso... yo veria un tanto extraño tener 3 juegos y todos Castlevania
De momento estos me valen... seguro que mas adelante sale otro Castlevania mejor que el actual y ale.. a por el tb no? 4 Castlevanias.. la saga mola, pero no es para nivel de aficcion a ella