Castlevania Dracula X Chronicles [DUDA]

Alguien sabe si el juego se cuelga mientras juegas el SOTN del Dracula X Chronicles (EUR)?? por ejemplo al teletransportarme a otro lado del castillo se apaga el PSP, y tengo que dar la vuelta al castillo corriendo XD
lo estoy jugando en 6.39ME
Pruebalo en un firmware oficial.
Yo juego con un firmware oficial y tambien me pasa,lo tengo desde hace 2 años y ahi olvidado lo deje,lo probe en las psps de mis amigos y en todas pasaba lo mismo,no se porque seria la verdad y no encontre nada por internet para subsanar el error [bye]
esos trucos no funcionan, los bugs fueron tapados, lo único jugar al de psx.
Yo tengo chicken con Enabler y me funciona perfectamente. Quizá sea tu juego.
Me lo he pasado varias veces y nunca se me colgo
La solucion para los que se les cuelga, es cambiar el idioma a japones en el menu general antes de pasar al castillo invertido.

Salu2.
Qué raro, yo cuando jugué no tuve ningún problema, aunque es cierto que lo puse en japo desde el principio.
Snowbro escribió:La solucion para los que se les cuelga, es cambiar el idioma a japones en el menu general antes de pasar al castillo invertido.

Salu2.

Probare a ver que tal funciona la cosa,gracias por los consejillos xD [bye]
si usas la version USA (si entiendes ingles) hay un parche para hacer que el SOTN se vea a pantalla completa en la psp, y no cortado con franjas a los lados, lo dejo como dato :)

Los remakes de SOTN y Rondo of blood que trae este juego, son exquisitos, ver en español el rondo of blood es una delicia, particularmente prefiero la version de PC engine, lastima que este en japo, lo tradujeron al ingles pero en parte, no todo, con el UMD de la coleccion oficial de HUB de pc engine, el rondo es exquisito *O* (claro que hay que hacer unos cambios, cambiar el rondo por alguno de los que trae este UMD de coleccion de juegos de pc engine para psp, digamos que es un emulador oficicial y comercializable de mano de HUB de la pc engine, tremendo jeje
la verdad es que el capitulo del chronicles esta para varias plataformas y son algo diferentes entre si, tienes el de nes y psx (chronicles). megadrive(bloodlines), para pcengine CD(rondo of blood), y para psp este remake, EL SOTN lo tienes en psx que es donde funcionan los trucos, en el remake NO FUNCIONAN, a no ser que sea cambiando el idioma o algo asi, pero valla manera mas zafia de tapar bugs si es que asi funcionan, insisto en que es una versión revisada.

pd: en snes creo que tambien esta el chronicles ahora no se...
santanas213 escribió:la verdad es que el capitulo del chronicles esta para varias plataformas y son algo diferentes entre si, tienes el de nes y psx (chronicles). megadrive(bloodlines), para pcengine CD(rondo of blood), y para psp este remake, EL SOTN lo tienes en psx que es donde funcionan los trucos, en el remake NO FUNCIONAN, a no ser que sea cambiando el idioma o algo asi, pero valla manera mas zafia de tapar bugs si es que asi funcionan, insisto en que es una versión revisada.

pd: en snes creo que tambien esta el chronicles ahora no se...

Es porque "Chronicles" hace alución a que son re ediciones de juegos viejos no necesariamente tienenn que ser iguales.

El Chronicles de PSX es un remake de una versión de Castlevania 1 que nunca había salido de japón por ejemplo.

Blodlines no es un Chronicles, es un nuevo capitulo de Castlevania canónico, lo mismo el rondo of blood.
Ademas para que quieres bugs? con el mal royo que me dan, de echo, cada vez que descubro que un juego tiene un bug del que sales muy bien parado, acabo por no jugarlo por asco xD o editando el mismo juego para solucionar ese bug, como hice con el FF7 de PSX, el bug del duplicado de items para hacerte "mas rico que Dio" xD ese me lo eh cargado trankilamente, ya no hay mas bug en mi FF7 xD
davoker escribió:Ademas para que quieres bugs? con el mal royo que me dan, de echo, cada vez que descubro que un juego tiene un bug del que sales muy bien parado, acabo por no jugarlo por asco xD o editando el mismo juego para solucionar ese bug, como hice con el FF7 de PSX, el bug del duplicado de items para hacerte "mas rico que Dio" xD ese me lo eh cargado trankilamente, ya no hay mas bug en mi FF7 xD

es lo que preguntaba en el post principal que todos le han respondido erroneamente, yo la verdad al sotn no he jugado casi pero eso lo se.

el juego se cuelga mientras juegas el SOTN del Dracula X Chronicles (EUR)?? por ejemplo al teletransportarme a otro lado del castillo

ese bug...o...debug esta tapado, solo funciona en el simphony of the night original.
Gracias a todos por responder... voy a probar antes de invertir el castillo:

1.- cambiar idioma al japo
2.- desactivar plugins

PD: en el juego de región USA no se me cuelga para nada... solo en la región EUR.

Efectivamente... al cambiar el idioma al japo antes de ir al castillo invertido, el psp no crashea.
Probado en CFW 6.39ME 9.5
14 respuestas