Castlevania Dracula X Chronicles se me cuelga!!!

Hola gente.
Me compre hace unos dias la psp slim con el Castlevania Dracula X Chronicles, y me ocurre lo siguiente,
jugando al Symphony of the Night al llegar a la zona
de las cavernas despues de la enorme caida, en el mapa
al justo abajo de la caida rompiendo la pared de abajo
hay dos fantasmas de estos de hielo, y la que está mas
abajo si me la cargo se cuelga.
La musica continua escuchandose pero el juego se queda congelado,
puede ser un bug de programacion o es por tener el firmware m33 último?

De momento solo me ha dado problemas, ahí, intentaré
no matar a ese enemigo y continuar, espero que no me de problemas
mas adelante.

EDITO: Es la version PAL-Española
UMD o ISO?

Eso aclararía posibles respuestas, porque podría ser una ISO corrupta. Vuelvela a hacer desde tu UMD original.

Si es UMD, ni idea.
mmmm, no lo pienses dos veces y descambia el juego;
por cierto, ¿qué firmware calzas? lo mismo así resolvemos algunas cuestiones.
es el firmware 3.71 M33-2,
he leido por internet y hay mas gente a que se le cuelga, aunque
en otras localizaciones, a uno se le colgaba al subir o bajar en un ascensor del coliseo (me parece que era ahi es que estaba en ingles)

y no es la primera vez que me pasa esto con un juego, en el
legend of mana de psx tras matar al monstruo final se quedaba el juego como luchando pero sin haber enemigo,

en el crash bandicoot de psx en una fase una plataforma que debia de transportarme a otra parte de la pantalla no iba porque no le daba la gana,

y en el super street fighter de gba tras pasarmelo sin continuar teniendo configurao para 2 rondas al salir akuma se me cuelga por un fallo de programacion de la version europea,

vaya racha que llevo [triston]
A mí no se me ha colgado, yo te recomiendo que rehagas la ISO o bien descambia el juego.
A mi tambien me ha pasado, doy mas detalles: fue jugando con richter en el stage 3 subiendo las escaleras donde salen los fleaman se me congelo la consola (el sonido no se oia y la imagen se quedo fija). Tuve que quitar la bateria, reiniciar y volver a cargar el juego (lo juego desde mi disco original pal), pero vamos lo considero algo anecdotico como el cuelgue de un ordenador (de hecho me ha pasado solo 2 veces; esta del castlevania y una en el medievil jugando ambos desde discos originales).
Tengo una psp japo metallic blue con firm 3.80 revision 5.
Pero vamos sin importancia.

Saludos
Joder que canguelo, lo compré el miércoles y espero que no tenga el problema que ya teneis muchos...
En fín, seguiré jugando y ya veremos lo que pasa.
Un saludo. [360º]
pues yo probaré llegar al mismo punto en la psp de mi hermano haber si da el mismo fallo, es bastante raro esto.
8 respuestas