Castlevania Dracula X Saturn ¡¡AYUDA!!

Hola a todos!! Hace tiempo que no posteo en EOL, pero me he comprado una saturn gris (la del ventilador) y el castlevania dracula x.

El motivo por el que escribo es por si hay aqui alguien que tenga lo mismo, es decir, que sea un "friki" de esta versión Saturniana del castlevania, que sepa como conseguir todo todo todo.... esque las unicas guias que hay son para PSX... y muchas cosas están cambiadas y no es posible jugar bien.

Me he dado cuenta, por ejemplo, que es imposible evitar a la muerte.... que muchos objetos se encuentran en sitios distintos que en PSX... no se exactamente el máximo % que se puede conseguir en saturn... tampoco se las cosas que NO ME PUEDO DEJAR (es decir, las que si te las dejas, ya es imposible volverlas a recoger).... cosas así....

Alguien lo tiene y es un viciado de la muerte a este juego??? Si alguien lo es que me lo diga, aquí tiene una nueva amistad XD
Me acabo de enganchar a este juegazo.... puedo decir que es de lo mejor que he visto en toda mi vida. Con solo este juego, la saturn se come mas de la mitad del catálogo de cualquier consola actual. Un 10 para este juego. Mi problema sigue ahi.... el hecho de no saber nada sobre los secretos, tantos por cientos.... objetos... trucos... pero sin duda es la mejor versión de SOTN.!!

SALUDOS A TODOS!!!! COMÉDMELA A DOS MANOS!!!
Ostrás!!! y yo que pensaba que era exactamente el mismo que en PSX... lo malo es que está en japonés :P

Saludos

Si tanto te gustan los castlevania, te recomiendo el de PC engine (rondo of blood), para mi, se pega de hostias con el SOTN por el mejor castlevania de la historia ^_^
Yo vamos, mi limitación con el castlevnaia de saturn ha sido ver las zonas nuevas y los familiares. Al parecer éstos familiares están disponibles en la versión japonesa de psx también, no así los ítems (como las running shoes) y las zonas extra.

Me temo que es lo único que peudo aportar, me gusta mucho éste juego pero nunca he llegado a controlar el tema de los ítems y demases más allá de los necesarios para completar el juego. Tampoco sabría decirte de los items de la versión japonesa de saturn porque no entiendo las descripciones, de hecho creo que tengo las botas las "running shoes" pero no sé utilizarlas, sin embargo he visto gente en youtube y foros que las usan.
Hola, a lo mejor esto te sirve.
3 respuestas