Castlevania ds descatalogado?

Hola, probablemente el mes que viene compre la ds lite, y el juego que me interesa es el castlevania dawn of sorrow, y resulta q no lo estoy viendo en ningún hipermercado, he mirado en eroski, hipercor, mediamarkt, fnac y nada, está descatalogado tan pronto?, un saludo.
que va, será que en tú zona no hay, pero lo puedes encontrar en cualquier sitio.
Yo tienda que voy, castlevania que hay.
Hay por todas partes y de segunda mano también.
Yo he leido por ahí que esta descatalogado pero seguro que lo siguen teniendo en als tiendas X-D
Yo sigo viendolo sin problemas en la mayoria de tiendas
Leugrim escribió:Hola, probablemente el mes que viene compre la ds lite, y el juego que me interesa es el castlevania dawn of sorrow, y resulta q no lo estoy viendo en ningún hipermercado, he mirado en eroski, hipercor, mediamarkt, fnac y nada, está descatalogado tan pronto?, un saludo.

El otro dia buscaba el another code en centros comerciales y nada....se ve que alli solo venden novedades y exitos. Te recomiendo tiendas de videojuegos como game o jump. Curiosamente en esta ultima si que lo encontré.
si, ya esta descatalogado, pero de momento todavia se ve bastante, al menos aki en valencia lo puedes encontrar.

Eres de aqui? esque por los sitios que comentas podrias serlo :P
eroski, hipercor, mediamarkt, fnac...

Eres de aqui? esque por los sitios que comentas podrias serlo

por los sitios que comenta podrai ser de muchos sitios xD

sobre el descatalogamiento del juego..pues hasta por aqui se pueden encontrar por todas partes..incluso de segunda mano !
Perdonar por no espeficicar pero me refería a Asturias, no se si en el resto de España pasará igual.
Descatalogado estuvo un par de meses, ya que salió con un stock pésimo (ya sabemos como distribuye Konami).

Pero al cabo de un tiempo repusieron con muchas unidades y no es demasiado difícil de encontrar, aunque sigue habiendo gente que lo vende a más de lo que cuesta precintado diciendo que está descatalogado ZzzZZ
Mira esta tarde me he acordado de este hilo porque he visto un castlevania y un another code, los 2 que andaban buscando por aqui sin exito xD

No os los he pillado porque estaban al precio de juego normal :)

Por cierto freaky_snake esque FNAC solo hay en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Asturias y San Sebastian.

Media Markt no hay en San sebastian.

Asique quedan Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza y Asturias no era tan dificil que pudiera ser de aki :P
buenas pues aqui en Burgos hay un monton si tienes problemas para hacerte con el yo te lo envio aunque te lo compro en un corte ingles o similar para que la garantia te lo cubra en tu zona,asi que no te preocupes que si no lo encuentras me pegas un toque.
En el Mediamarket de al lado de casa hay un montón. y a 30 euros. Si quieres uno, ya sabes, mp.
También tienen el Rub Rabbits a 20 lerus, justamente ayer me hice con el Castle y el Rub Rabbits, por 50 los dos. [360º] [360º] [360º] [360º]
Pues al final tanto buscar, tanto buscar, he conseguido encontrar 2 tiendas de tanto hipermercado y tiendas de videojuegos que lo tengan, al final no se si tendré q comprarme el juego antes que la consola viendo como está el tema, pero eso sí de 30 euros nada, 39 y con un canto en los dientes, gracias a todos por contestar.
Pues aquí un sevillano que no lo encuentra por ningún lado... MediaMarkt, El Corte ingles, Toysaras, Hipercor, y en ninguno de ellos lo tenian. Seguramente volvere a ir mañana al Media Markt, a ver si han repuesto los juegos o algo, para ver si puedo pillar aunque sea el Tetris DS o alguno a un precio razonable, porque no me pienso gastar 40€ que vale el Tetris en el Toysaras.

Un saludo
En mi ciudad aún se localiza facilmente en Games o Media Markts. Lo se porque un compañeo de piso está ahorrando para pillárselo y el otro día estuvo mirando si estaba disponible.
Estuveo descatalogado al poco tiempo de salir pues sacaran pocas unidades y unos pocos listos iban a la tienda y los compraba todos con la intención de venderlos más caros. Alguno que otra sacaria tajada de esto pero poco despues se volvió a reponer el juego y yo lo he visto en muchísimos sitios y con muchas copias, asi que de descatalogada nada.
Saryon escribió:Por cierto freaky_snake esque FNAC solo hay en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Asturias y San Sebastian.

En Marbella también hay FNAC.
16 respuestas