>>.::Castlevania DS::. Hilo Oficial <<

hey de la web ke yo + me fio es de konami ya ke ellos son los ke traducen el game (en ingles, aleman y frances [uzi] )y saven cuando lo tienen listo [oki] .

acabo de llamar y estan de vacaciones [tomaaa] y la web esta jodia ratataaaa osea ke no le he podido preguntar las 2 preguntas + importantes:cuando llega??? y viene en español????????? [carcajad] ke putadon
megapoderoZo N escribió:acabo de llamar y estan de vacaciones

Esto me da mala espina... que pillen en noviembre las vacaciones que hara mejor tiempo joder ¬¬

Apuntar que me dio por mirar la fecha xq un colega mio que tiene una tienda me dijo que no me sorprendiese que saliese a finales de mes y que en la web de nintendo lo ponia [buaaj]

VenoMPS escribió:
Me van a comer el rabo, el 28 de septiembre JAJJA i me echo por un puente, con lass ganas k tengo de fundir mi ds, desde k salio another k me lo pase del tiron k no toko la DS cawento tios!

El 1 tampoko creo k salga la verdad :S:S

tu Blaiz, no me joroves!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Blaiz, un saludo tiooooooooo

Yo desde que me pase el mario ds i la demo del metroid, toy peor que tu colega xD

Tengo unas ganas de saber como sigue la trama de Soma i cia... arggg

Un saludo tmb pati tio^^
weno solo una cosita xicos a los ke estais mas al norte avisar cuando lo pilleis para estar preparado para ir a la tienda ok

[burla2]
Gracias NemesisMSX poe el aviso. Ya tenemos 2 de las 3 canciones de los videos.

Aunque esta segunda la encuentro un poco desmejorada respecto de la versión orquestada que acompañaba a los videos (se hechan de menos los violines que empezaban a sonar en 00:54).

Offtopic: Nemesis, no has podido recuperar tu avatar de Shion?
http://www.panelmonkey.org/sprite.php?id=760&theme=3
Alucard escribió:Gracias NemesisMSX poe el aviso. Ya tenemos 2 de las 3 canciones de los videos.

Aunque esta segunda la encuentro un poco desmejorada respecto de la versión orquestada que acompañaba a los videos (se hechan de menos los violines que empezaban a sonar en 00:54).

Offtopic: Nemesis, no has podido recuperar tu avatar de Shion?
http://www.panelmonkey.org/sprite.php?id=760&theme=3

Sin duda, se nota mucho cierta pérdida de calidad en esta nueva canción. Y es que en los vídeos suena impresionante.
A ver si hacen como con el Aria of Sorrow, y suben las canciones orquestadas.

Offtopic: Ni me había dado cuenta de que no tenía el avatar. [tomaaa]
En japon ya a salido!? no salia primero en PALetolandia?

Castlevania JAP
Ostias ¡¡

Y esta en Ingles??,El de aqui estara??,Quien vota por Importar??

Creo ke salia el 25 de Agosto,asi que ha salido un pokillo antes
No esta en ingles, ya hay alguien que puso unas impresiones, muy positivas, sobre el juego en GA.
Yo si me certificaran 100% q el japo viene en ingles lo importaba YA, pero tengo mis dudas. Vamos, q jamas han venido los Castle japos en ingles ni creo q este sea una excepcion. Y claro, en japo PASO, q este juego es vital saber lo q te dicen, y no tanto x la historia, sino x los objetos y tal.
weno q lo dixo, a ve si me informo y si suena la flauta y vienen en ingles lo encargo ahora mismo.
Saludos
Segun tengo entendido no viene el ingles en la versión japonesa.
Aún así, la canción está cojonuda :Ð
NevAL escribió:Segun tengo entendido no viene el ingles en la versión japonesa.

Pues se va a librar por eso,ya tenia el raton encima del Order XD

Un Salu2 ¡¡
Nueva canción y no es nada más y nada menos que BLOODY TEARS :-O :-O :-O

http://www.konami.jp/gs/game/dracula_ds/download/sound/ds_drab.wma

Vaya órgano... :-p :-p

Por cierto, en Game.es sigue poniendo que saldrá el 29 de septiembre... [buuuaaaa]
FanDeNintendo escribió:Nueva canción y no es nada más y nada menos que BLOODY TEARS :-O :-O :-O

Por cierto, en Game.es sigue poniendo que saldrá el 29 de septiembre... [buuuaaaa]

OHHH MYYYYY GODDDDD!!!!!!

Me acabas de poner los bellos de punta con la cancion!!!!!

UFFFF!!!!

No juego al Castlevania desde la NES....q recuerdos me vienen....

Me podeis recomendar un CD donde vengan estas canciones???

Apuntadme como futuro comprador de este juego [ginyo]

Saludos!!!!
Cualquier disco de la serie Castlevania tiene esta canción. Pero siempre puede acudir a la serie Best Collection. [fumando]

http://media.ds.ign.com/media/695/695639/vids_1.html

Nuevos vídeos [looco]
Y donde se pueden conseguir esos discos???
La mayoría están descatalogados, ya que son de los 90. Pero siempre puedes mirar en Google o en eBay.
Gracias tio, voy a ver q encuentro :Ð
FanDeNintendo escribió:Nueva canción y no es nada más y nada menos que BLOODY TEARS :-O :-O :-O

Triunfazo del mil tio!!! no mee fio ni la punta el rabo de un caballo de lo k dicen esos mataos, k es lo k son, ni de coña. yo lo espero pa principios de este mes k viene! un saludo!!!

PD: principios como mucho mediados... dia 15 [toctoc] [toctoc] [toctoc] un saludo nenes!!! [bye]
Pues yo te aconsejo los "Dracula Battle; Perfect Selection", sin duda eso de "seleccion perfecta" le viene como anillo al dedo, eso si, son versiones guitarreras y cañeras, asi q si no te va ese estilo, kizas no te guste...pero son GENIALES!!! Y el Bloody Tears es [boing]
Esa es la que quería decir yo y no me salía el título. Lo malo es que traen pocas canciones pero creo que era varios volúmenes [chulito] [chulito] [chulito]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Dracula Battle; Perfect Selection
[tadoramo] [babas]

(siempre se puede recurrir al p2p XD )
Son dos volumenes.

http://www.altpop.com/stc/reviews/dracb.htm

- Playing Time 43:36
01 Beginning [The Legend of Demon Castle] 4:06
02 Bloody Tears [Dracula II] 3:49
03 Ripe Seeds [Legend of Dracula II] 3:49
04 Cross a Fear [Dracula X] 4:49
05 Requiem for the Nameless Victims [Vampire Killer] 6:11
06 Op. 13 [Dracula X] 4:23
07 Vampire Killer [Demon Castle Dracula] 3:31
08 Calling from Heaven [Vampire Killer] 5:19
09 March of the Holy Man [Dracula X] 3:08
10 Don't Wait Until Night [Demon Castle Dracula (AC)] 4:31

http://www.altpop.com/stc/reviews/dracb2.htm

- Playing Time 42:13
01 Beginning (Dracula X) 3:44
02 Theme of Simon (Demon Castle Dracula~X68000) 3:35
03 Road of Enemy #1 (Legend of Dracula II) 4:51
04 Den (Dracula X) 4:11
05 Theme from the Legend of Dracula (Legend of Dracula) 3:27
06 In the Castle (Demon Castle Dracula~SFC) 3:54
07 Thrashard in the Cave (Demon Castle Dracula~X68000) 4:50
08 Reincarnated Soul (Vampire Killer) 3:40
09 Iron Blue Intention (Vampire Killer) 5:25
10 Illusionary Dance (Dracula X) 4:36
es mucho mejor el 1 en mi opinion.
Con lo que molaba la de Out of Time y no la remezclan... :Ð :Ð

Es de las mejores BSO. Ya se puede ver que incluye todos los temas míticos como Beggining o Bloody Tears, pero hechos de nuevo.¡ y con más caña. [sati] [sati]

Por cierto, ¿quién apuesto por Bloody Tears en la Torre del Reloj? [ok] [ok]
No esta nada mal tampoko, aunke es muy diferente, la BSO del SOTN
Hombre, es que la de SOTN tenía calidad CD. [looco] [looco]
FanDeNintendo escribió:Por cierto, ¿quién apuesto por Bloody Tears en la Torre del Reloj?

Y ke lo digas tio, eske Bloody Tears es el TEMA para la Torre del Reloj.

Estoy deseando ke salga ya este juego.
Por cierto, los dos volumenes de "Dracula Battle; Perfect Selection", son increible-bles. Me encanta sobre todo "Ripe Seeds" (ke si no recuerdo mal es del "Castlevania II: Belmont's Revenge" de GB), el solo de guitarra a mitad del tema es bruuuuutal.

No se porke no versionaron el tema "Bloodlines" (el del Dracula X de PCE y SNES)
Calling from Heaven [tadoramo]
Al final alguien puede confirmar k el idioma venga solo en japones?

Un saludo.
En GameFaqs dicen que sólo está en japonés la versión JAP [triston] [triston]
largoguns escribió:Por cierto, los dos volumenes de "Dracula Battle; Perfect Selection", son increible-bles. Me encanta sobre todo "Ripe Seeds" (ke si no recuerdo mal es del "Castlevania II: Belmont's Revenge" de GB)

Si te fijas, en la lista q he puesto con el tracklist viene su juego de procedencia, en este caso "Legend of Dracula II" ;)

P.D: Perdon una vez mas por el pekeño offtopic.

Volviendo al tema del hilo...creeis q nos encontraremos de nuevo con temas de su predecesor (Aria of sorrow)? como "destined cruz" o "Holy Cross", por poner un par de ejemplos. Yo espero q si :D
Agh, lo suponia, JAPO. Pos na, me espero a q salga aqi y el 1er dia lo pillo. Un castlevania es un castlevania. Me fumao casi todo lo relacionado con la saga (el de la mega, los de la super, los de GBA, el de pc engine lo tengo ahora en PSP pa pasarmelo, el maravillos symphony... tengo todas las BSO de los juegos, los dos discos metaleros del juego....) vaya, q si de un juego puedo decir q soy un friki, es de este, así q lo qiero tener a mi lado desde el principio.
Fecha SEGURA de lanzamiento aqi? Ire a preguntar al Game Chop pa encargarlo, pero no suelen darme fexas esactas...
Saludos
DragonLord escribió:Si te fijas, en la lista q he puesto con el tracklist viene su juego de procedencia, en este caso "Legend of Dracula II"

Si, lo habia visto, por eso mismo lo puse. Imagino ke "Legend Of Dracula II" será el titulo original del juego.... ¿o es otro?.... ya dudo, alguien puede contestarme a esto?

PD: Perdon tambien a mi por el offtopic

Asi ke sale el 29 de septiembre, joder!!! mas de un mes tendremos ke esperar [enfa][enfa]
Y por supuesto tendremos ke jugarlo en ingles, no?
No lo entiendo, se traducen juegos pestosisimos y joyas como estas (o todos los de GBA) ni los miran.
Enviarle un correo(masivo) a KONAMI España no serviria de nada para q lo tradujesen no??
Como k el 29
? de donde lo confirmas? no me digas de game.esk te pego [lapota] [lapota] [lapota]

PD: [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Play.com tiene como fecha el 19
FanDeNintendo escribió:En GameFaqs dicen que sólo está en japonés la versión JAP [triston] [triston]

Pues yo ya me lo he pillado pensando k estaba en ingles... [agggtt]

Esperemos k se pueda jugar bien.

Un saludo.
NOTICIAS FRESCAS HE INTERESANTES [toctoc]
esta mñn estaba en la playa de Bolonia (Tarifa)y me dio x llamar a KONAMI España y pregunte x este castlevania DOS y me dijo ke salia para Septiembre no me dijo dia y lo mejor estube 5 minutos esperando pero merecio la pena...te lo dedico Razielus ..........LOS SUSTITULOS VIENEN EN CASTELLANOOOOOOOOOOOOO [inlove] [boma] [boma] [beer] [ok]
megapoderoZo N escribió:NOTICIAS FRESCAS HE INTERESANTES [toctoc]
LOS SUSTITULOS VIENEN EN CASTELLANOOOOOOOOOOOOO [inlove] [boma] [boma] [beer] [ok]

Dios, que alegria me acabas de dar, toy por violarte de lo contento que me has puesto!!!!
Q grande esta noticia.... [beer] [beer]

parece ser q por fin se empiezana tomar en serio esta saga y la hacen cada vez mas internacional..... ;-)

Saludos!!!!
megapoderoZo N escribió:LOS SUSTITULOS VIENEN EN CASTELLANOOOOOOOOOOOOO [inlove] [boma] [boma] [beer] [ok]

Juas...

K me traduzcan el mio [+furioso]
DragonLord (o sea yo) escribió:Si te fijas, en la lista q he puesto con el tracklist viene su juego de procedencia, en este caso "Legend of Dracula II"

largoguns escribió:Si, lo habia visto, por eso mismo lo puse. Imagino ke "Legend Of Dracula II" será el titulo original del juego.... ¿o es otro?.... ya dudo, alguien puede contestarme a esto?

Pues si, te lo digo yo mismo, el nombre original de "Castlevania 2: Belmont's Revenge" para GameBoy es "Dracula Densetsu 2: Legend of Dracula 2" ;)
XuweR escribió:

Dios, que alegria me acabas de dar, toy por violarte de lo contento que me has puesto!!!!

pos imaginate como estaba yo en medio de la playa con el bañador na + exando gotele [amor] ahora ya si ke es la repolla este game espero ke no me alla engañao la xica de konami x ke sino cawento [666] pero se jarto de buscar y preguntar asi ke si lo tendremos en castellano XD
esta mñn estaba en la playa de Bolonia (Tarifa)y me dio x llamar a KONAMI España y pregunte x este castlevania DOS y me dijo ke salia para Septiembre no me dijo dia y lo mejor estube 5 minutos esperando pero merecio la pena...te lo dedico Razielus ..........LOS SUSTITULOS VIENEN EN CASTELLANOOOOOOOOOOOOO [inlove] [boma] [boma] [beer] [ok]

Ostiassssssssssssssssssss ¡¡

Que Gran Noticia Amigo Miooooo ¡¡, Ya Quedaremos para que te invite a algo cuando vengas por el Castlevania ;)

Si lo pillas por otro lao da igual que te sigo invitando XD
No es por aguar fiestas,pero no dijo tambien konami a las revistas que el primer castlevania para GBA iba a estar en castellano,pero luego no fue asi?O fue que las revistas se colaron?
Espero un castlevania en español,que de los de GBA me entere mas bien poco :(
Saludos!![bye]

DIOS DIOS DIOS DIOSSSSSSSSSSS tio como te lo has currado aaaaaaaaaaahh!! vas a acavar mal todo el mundo te kiere violar madre mia me da algo, me e puesto a viciarme a los anteriores castlevanias por emulador del puto mono k llevo AAAAAAAH!!
el_fer escribió:No es por aguar fiestas,pero no dijo tambien konami a las revistas que el primer castlevania para GBA iba a estar en castellano,pero luego no fue asi?O fue que las revistas se colaron?
Espero un castlevania en español,que de los de GBA me entere mas bien poco :(
Saludos!![bye]

pos la mejor manera de averiguarlo es llamando a konami españa como hice yo [oki] pero si leiste eso de una pokemon accion o hobby lapley [buenazo] la llevas clara llamar a ver si asin os lo aclaran ok

Razielus seguro ke kedamos tio [ok]

salu2
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811