Habeis jugado?
Si no, no opineis ni digais k no tengo idea de la historia, pq si alguien k se pasa un juego y no sabe de k va... Y si habeis jugado, no, no se japones, pero se que es un faq con los dialogos
Esperaba un pokito mas de todo
Y para vuestra informacion, soy de los k se pasan los castles hasta al 100%, me miro todas las eskinas y presto atencion a todo(aun estoy rayado con una makina, lo digo ahora abajo)
y aun asi, llevo 3:09 con nivel 39 y al 52% y ya os digo siguiendolo todo. Si decian k el juego iba a durar 12 horas sera usando otros personajes o algo, pq 3+3 son 6 k yo sepa, y si en 3 horas tengo 39, no creo k en otras tres me cueste mucho coger nivel suficiente para pasarmelo.
Pero no os engañeis por mi critica, es un gran juego, es mas creo k es de lo mejor que hay ahora en ds, junto con el nintendogs, es solo que llevaba un año esperando otro castlevania, y me lo pintaron taaaaaaan bonito...
No, no he jugado (ni kiero hacerlo hasta tenerlo, como minimo, en ingles)
Yo puedo opinar sobre lo visto, de hecho he hablado de AOS o SOTN, no he mendionado este DOS para nada. Solo lo he visto en videos y fotos.
Repito q no se nada de la historia ni kiero enterarme de nada hasta q lo juegue yo (no he leido tu spoiler por ai acaso). No keria ofenderte, ni se si lo he hecho (tu forma de responder no me ha parecido apropiada, me ha parecido de "enteraillo", pero ya se sabe como es el lenguaje escrito, kizas lo he interpretado yo mal. Por cierto, q tampoco yo he dixo q no tengas ni idea sobre ella. Como ya dije en otra replica sobre ese asunto "mejor me callo" y repito, creo q como minimo "cumplira", aunq no este a la altura de AOS.
Si, se lo q es un faq con los dialogos en ingles, de hecho lo he usado alguna vez.
No se, sigo pensando q estas corriendo muxo, o usando alguna ayuda externa (como guias o algo), pq la mayoria de gente q leo sobre el tema lleva un 65% o asi en unas 8 horas, kizas este ekivocado, no kiero q te lo tomes a mal, asi q por si acaso, te pido perdon si te ofendo con alguno de mis comentarios, no es mi intencion en absoluto.