Castlevania DS + Mario Kart DS = 50 €

Hola a todos.

Me han hecho una oferta que tengo que mirar por eso os lo comento a ver que os parece ...

Castlevania DS + Mario Kart DS = 50 €

Los juegos vienen con caja y manuales y estan en perfectas condiciones.

Saludos
CÓGELO, yo no lo dudaría, aunque algo malo deben de tener... ein? Pero si dices que están perfectos... Si puedes, pruébalos antes de comprarlos [ok]
Es una ofertaza, no lo dudes, son kizás los 2 mejores juegos ke hay actualmente para Nintendo DS y es dificil encontrarlos a 25 cada uno, se suele pedir mas de 30 por ellos, asi ke te ahorras unos cuantos euros
Pero si lo cogo ...¿que pasa entonces con el codigo amigo del MArio Kart? ¿Podre jugar por Internet?
Ka|ist0 escribió:Pero si lo cogo ...¿que pasa entonces con el codigo amigo del MArio Kart? ¿Podre jugar por Internet?

Sin problema colega, incluso puedes ponerte otro código si tu kieres con ese mismo cartucho y agregar a tus amigos o borrar los ke tenia antes, ect
Entonces de puta madre !

Tenia miedo que no pasara como en el Half-Life 2 que si usan la cuenta ya no se puede volver a utilizar el código.

Saludos
Ke va ke va, tu trankilo, yo tengo el Mario Kart DS y habré cambiado el código unas 3 veces y actualizado la lista de amigos sin problema.

Veras que dos juegazos
La oferta está bien. No se de k se extraña la gente, yo dlo kme extraño es kse paguen 30-34€ por juego de 2ª k nuevos cuestan 36-39.
La oferta está bien, es buena. Pero de ahi a decir k algo malo tendran... la gente no sabe comprar de 2ª mano muchas veces.
Es un precio de lo mas normal. Como bien dicen aqui arriba lo que no es normal es comprar un juego de 2ª mano y que te salga 5 euros mas barato que pillandolo nuevo.
Ya si yo también estoy con vosotros, pero poca gente akí creo yo ke vendería un castlevania DS o un Mario Kart DS por 25 euros
Por 50 euros y si estan en buen estado cogetelos sin pensarlo.

Son dos juegos de lo mejor del catalogo y por 25€ unidad esta muy bien, porq aunq sean de 2º mano son bastante recientes, y 30 euros de ahorro son 30 euros..

Saludos
Yo kreo k es una buena oferta. Si vienen en buenas condiciones (manuales,caja) cojetelo sin duda, YA!.
11 respuestas