castlevania dual moons???

sera ese su nombre??? segun dice gamepro se desarrollara en 1999 usease Julius Belmont y "compañia" aguien dijo Alucard [inlove]

es un rumor pero espero ke se cumpla ke llevo esperando este juego desde ke salio el AOS [beer]

fuente ahora si y biene algo de un posible mario paint [amor]

aki la noticia fuent ds-x2 [sonrisa]
Como no pongas un enlace que funcione....
fue un fallo tecnico Jhony Majoney ;-) ya valen los enlaces
No estaría mal que fuese sobre los sucesos de 1999, a lo mejor así sabríamos algo más sobre el pasado de Julius [oki]

El nombre me mola, pero tampoco espero que sea clavado al primero. Lo de lo sellos lo podían sustituir por alguna otra cosa aunque tampoco estaría mal dejarlos [looco]
un Castlevania siempre es bienvenido....er ah es el segundo no?
No sé pq pero ese nombre me suena a fake...

Eso de "dual moons" suena a forma americana de llamar al trasero... [sonrisa]
Supongo que durante el E3 nos llenarán de información sobre el juego, mientras paciencia...
Akomander escribió:No sé pq pero ese nombre me suena a fake...

Eso de "dual moons" suena a forma americana de llamar al trasero... [sonrisa]
La verdad es que si lo hace IGA seguro que le ponen un nombre que tengo DS como iniciales.

Dawn of Sorrow... Dual Sleep... Dormir es Soñar... X-D
FanDeNintendo escribió:La verdad es que si lo hace IGA seguro que le ponen un nombre que tengo DS como iniciales.

Dawn of Sorrow... Dual Sleep... Dormir es Soñar... X-D

Desmadre Sangriento,Diarrea Scurridiza [qmparto]

a ver si salen ya las primeras imagenes ke toi farto ya de castlel nesecito una sobredocis yaaaaaa [babas]

ke alguien me diga lo ke pone aki creo ke malas noticias ein?
Pos no lo he leido todo, pero el titulo dice ke la noticia ke dieron sobre el Castlevania Dual Moons, podria estar basado en informacion falsa.

Haber si sale algo de forma oficial, alguna foto o algo.

A mi lo de ke el juego sea de los sucesos de 1999, pos no me parece para nada una mala idea. Asi sabriamos como Julius pierde la memoria, o como se cepillan a Dracula de una vez por todas.

Benga un saludo y agur[bye]
Bueno, pues confirmado que todo lo relacionado con el Castlevania Dual Mons es un fake con motivo del April´s Fool. En la siguiente web lo dejan claro (al parecer todo el obra de uno de los usuarios del foro de dicha página):

http://castlevania.classicgaming.gamespy.com/new.html

Y antes de que maldigais a toda la familía del responsable apuntaros lo que dicen en el último párrafo de la noticia:

Castlevania, Portrait of Ruin previsto para noviembre en DS.
10 respuestas